Autor Tema: El concierto de Bruce Springsteen en Barna sale en DVD  (Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El concierto de Bruce Springsteen en Barna sale en DVD
« on: Noviembre 17, 2003, 08:20:03 am »
DOS HORAS Y MEDIA DE MÚSICA
Sale a la venta el DVD del concierto de Springsteen en Barcelona en 2002
 
BARCELONA.- El DVD de Bruce Springsteen con el concierto íntegro que el 'Boss' dio en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de octubre del pasado año sale hoy a la venta en todo el mundo.

El DVD reúne más de dos horas y media de música del concierto que celebró ante 18.000 espectadores en el Palau San Jordi el año pasado, que abrió con 'The rising' y 'Lonesome day', y cerró con 'Land of hope and dreams' y 'Thunder road', además de incluir fotos, imágenes y entrevistas inéditas.

Bajo el título 'Live in Barcelona', el doble DVD incluye 24 canciones, entre ellas 'Prove it All Night', 'Darkness', 'On the Edge of Town', 'Empty Sky', 'You're Missing', 'Waitin' on a Sunny Day', 'The Promised Land', 'Worlds Apart', 'Badlands', 'Mary's Place', 'Night, 'Ramrod', 'Born to Run', 'My City of Ruins' o 'Born in the USA'.

En la contraportada del disco, se incluye un texto en el que recuerda que "el 16 de octubre de 2002, dos meses después de comenzar la gira de presentación de 'The Rising', Bruce Springsteen y la E Street Band tomaron el escenario del Palau Sant Jordi en Barcelona, España, para crear una de esas experiencias musicales que derriten almas y convierten tanto a los neófitos como a los fans de Springsteen en verdaderos creyentes".

El propio músico reconoce en su página web personal que el concierto de Barcelona "ha sido el mayoritariamente considerado el mejor de la gira".

La realización de las imágenes ha sido obra de Chris Hilson, ganador de un Emmy por un programa especial sobre el 'Boss' que hizo para la cadena HBO, y del sonido se ha encargado Brendan O'Brien, productor de 'The Rising'.

  • Visitante
El concierto de Bruce Springsteen en Barna sale en DVD
« Respuesta #1 on: Diciembre 08, 2003, 12:58:51 pm »
Por cierto letitbleed, ¿sabes si hay algun buen foro del boss en español, gracias?

  • Visitante
El concierto de Bruce Springsteen en Barna sale en DVD
« Respuesta #2 on: Diciembre 22, 2003, 01:44:50 am »
Pues la verdad no conozco ninguno. Lo siento.