Autor Tema: El escenario grande??  (Leído 2983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El escenario grande??
« on: Julio 12, 2006, 11:49:31 am »
...Segun me cuentan el Ejido va a ser una de las pocas ciudades europeas en el que se va a montar el escenario grande ¿?¿?, cuantos escenarios tienen?? no creo que despues de 88 euritos por cabeza nos metan el tablao de la Pantoja...Contadme :shock:

  • Visitante
El escenario grande??
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2006, 03:39:55 pm »
Hay dos tipos de escenarios, uno normal, que es el que creo que van a poner en el ejido, y luego hay uno donde algunos espectadores previo pago de 300 euros o más pueden ver el concierto desde unos balcones que forman parte del escenario, es decir, que ven el concierto lateralmente justo detrás de la banda y mirando de frente al resto del público. En el concierto de el ejido llevan el normal y en de valladolid ponen el de los balcones, según he leido. Luego no se las diferencias en cuanto al tamaño y los juegos de luces..... me imagino que todo será muy similar, pues la estructura base creo que es la misma. Saludos.

  • Visitante
El escenario grande??
« Respuesta #2 on: Julio 13, 2006, 05:49:53 am »
podeis poner fotos de los escenarios?

  • Visitante
El escenario grande??
« Respuesta #3 on: Julio 13, 2006, 05:53:52 am »
digo yo q seran escenarios anteriormente usados en otros conciertos...
espero q nos monten un buen escenario, como sea algo cutre....
alguien a visto alguna vez el estadio de el ejido??, ay entrara el escenario q an utilizado en la gira americana no?

  • Visitante
El escenario grande??
« Respuesta #4 on: Julio 13, 2006, 11:08:36 am »
http://www.elejido.es/webturismo/html/destacados/rolling.html

 En esta direccion se pueden ver los accesos al estadio y la distribucion de las diferentes zonas...

  • Visitante
El escenario grande??
« Respuesta #5 on: Julio 13, 2006, 11:17:48 am »
http://www.stufish.com/Reality.html

...Y en esta otra se ven fotos del escenario, es la pagina de Mark Fisher, el encargado de construir estos monstruos, muy buena la web...

  • Visitante
El escenario grande??
« Respuesta #6 on: Julio 13, 2006, 12:55:55 pm »
...Bien!! El Ejido tambien tendra escenario grande :twisted:  :twisted:  :twisted:  en este enlace nos lo cuentan...venta de VIPS (una pasta)

http://noticias.hispavista.com/cultura/20060623130101/El-proximo-12-de-julio-saldran-a-la-venta-las-entradas-vip-para-el-concierto-de-The-Rolling-Stones-en-El-Ejido/

...anteriormente habia leido que era uno de los pocos sitios donde iban a instalar el escenario completo, debido a que el fondo donde va instalado esta de reformas (derruido) y cabe perfectamente dejando el "culo" de este por fuera del estadio... :wink:

  • Visitante
El escenario grande??
« Respuesta #7 on: Julio 13, 2006, 03:44:28 pm »
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El próximo 12 de julio saldrán a la venta las entradas 'vip' para el concierto de The Rolling Stones en El Ejido (Almería), que se celebrará el próximo 16 de agosto en el estadio de Santo Domingo. Se deja así para el último momento las localidades de los palcos que estarán encima del escenario, de proporciones enormes, que reproduce The Globe, el famoso teatro donde Shakespeare estrenaba sus obras. Pero todavía quedan entradas accesibles al gran público, unas 5.000, por valor de 82 euros cada una, para ver a sus majestades satánicas en su 'Bigger Bang'.

José María Rial, gerente de Music Frog, explicó hoy en Madrid que, para que finalmente se celebrara el concierto en El Ejido, al que está previsto asistan unas 53.000 personas, estuvieron más de seis meses de negociaciones y que, finalmente "por lógica" The Rolling Stones decidió actuar en la localidad almeriense, un lugar propicio, pensando en el lleno de veraneantes en pleno mes de agosto, la cercanía de la playa y, sobre todo, porque el estadio de Santo Domingo es "muy favorable" para montar el gran escenario que trae la banda.

Rial señaló que este directo, que será "el concierto más multitudinario" que se ha celebrado en El Ejido, contará con un escenario de unas dimensiones de 60 metros de ancho por 28 de fondo, y casi 30 metros de altura, que reproduce el teatro de Shakespeare, incluidos los palcos. Para poder acceder a estas localidades 'vip' habrá que esperar al próximo 12 de julio, fecha en la que se pondrán a la venta junto a otras entradas de precio alto, bloqueadas por lo organizadores hasta entonces.