Tours > España 2006 (La Fiesta que no fue)

El escenario grande??

(1/2) > >>

:
...Segun me cuentan el Ejido va a ser una de las pocas ciudades europeas en el que se va a montar el escenario grande ¿?¿?, cuantos escenarios tienen?? no creo que despues de 88 euritos por cabeza nos metan el tablao de la Pantoja...Contadme :shock:

:
Hay dos tipos de escenarios, uno normal, que es el que creo que van a poner en el ejido, y luego hay uno donde algunos espectadores previo pago de 300 euros o más pueden ver el concierto desde unos balcones que forman parte del escenario, es decir, que ven el concierto lateralmente justo detrás de la banda y mirando de frente al resto del público. En el concierto de el ejido llevan el normal y en de valladolid ponen el de los balcones, según he leido. Luego no se las diferencias en cuanto al tamaño y los juegos de luces..... me imagino que todo será muy similar, pues la estructura base creo que es la misma. Saludos.

:
podeis poner fotos de los escenarios?

:
digo yo q seran escenarios anteriormente usados en otros conciertos...
espero q nos monten un buen escenario, como sea algo cutre....
alguien a visto alguna vez el estadio de el ejido??, ay entrara el escenario q an utilizado en la gira americana no?

:
http://www.elejido.es/webturismo/html/destacados/rolling.html

 En esta direccion se pueden ver los accesos al estadio y la distribucion de las diferentes zonas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa