Autor Tema: Quienes seran los teloneros??  (Leído 6741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #15 on: Julio 12, 2006, 10:44:27 am »
...Hey Canto rodado!!! y si resucitan a Tequila?? Ja ja ja  :wink: que bueno sería!!! o por lo menos que Ariel Rot se passe por alli!!! ja ja Saludos!!.....por cierto y hablando en serio MATARIA por que subiesen los hermanos young, como en alemania, despues de eso me puedo morir!!  Aunque me temo que seran un par de grupitos economicos pa rellenar, en las entradas pone que son 2 artistas invitados....veremos :roll:

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #16 on: Julio 12, 2006, 10:47:38 am »
.....Stoning, lo siento pero el primer sitio en El Ejido va a ser el mio, yo tambien empujo, ja ja :twisted:

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #17 on: Julio 13, 2006, 03:37:18 pm »
Cita de: "Josemarydavinia"
...Hey Canto rodado!!! y si resucitan a Tequila?? Ja ja ja  :wink: que bueno sería!!! o por lo menos que Ariel Rot se passe por alli!!! ja ja Saludos!!.....por cierto y hablando en serio MATARIA por que subiesen los hermanos young, como en alemania, despues de eso me puedo morir!!  Aunque me temo que seran un par de grupitos economicos pa rellenar, en las entradas pone que son 2 artistas invitados....veremos :roll:
Hombre si me das a escoger entre los Young y Tequila..... pues a los AC/DC prefiero verlos a ellos solos de gira y a los Tequila si estarian bien de teloneros, pero como eso ya no puede ser me quedo con los Young.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #18 on: Julio 16, 2006, 05:34:41 pm »
Habeis quedao para tomarla antes del Show, os digo esto porque mi hermano va para alla y le he dicho que os salude de mi parte
Mi Brother tiene mucha legion Stoniana, vamos mucho mas que yo, pues él es el culpable de mi adiccion a los Rolling, estaba todo el dia en casa de los viejos con los Stones a todo trapo y claro a uno termina por hacerle mella, tanta marcha.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #19 on: Julio 18, 2006, 06:05:14 am »
Que Stoning le tire a los teloneros , si estos son El Canto del Loco ( Pop veinteañeros ) o Estopa ( rumbitas descarás ) pase, pero a ROSENDO....  ni tocarlo !!!!!!!
Probablemente represente lo mejor del rock-histórico  nacional  y ahí está todavía..... tanto por su trayectoria en defensa del rock en castellano como por sus comprometidas letras, merece ( creo yo ) por parte de todos los amantes del rock ( en inglés o castellano ) un poco de RESPETO.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #20 on: Julio 19, 2006, 01:21:18 am »
Cita
 
Que Stoning le tire a los teloneros , si estos son El Canto del Loco ( Pop veinteañeros ) o Estopa ( rumbitas descarás ) pase, pero a ROSENDO.... ni tocarlo !!!!!!!
Probablemente represente lo mejor del rock-histórico nacional y ahí está todavía..... tanto por su trayectoria en defensa del rock en castellano como por sus comprometidas letras, merece ( creo yo ) por parte de todos los amantes del rock ( en inglés o castellano ) un poco de RESPETO.
 

cuanta razon tienes, Rosendo sería un digno telonero

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #21 on: Julio 19, 2006, 03:20:07 am »
Aquí en España, los únicos que se merecen telonear a los Stones serian Burning.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #22 on: Julio 19, 2006, 03:38:32 am »
[/quote]Posted: Wed Jul 19, 2006 2:20 am    Post subject:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Aquí en España, los únicos que se merecen telonear a los Stones serian Burning.
[/quote]
En españa tambien se hace buena música ¿no te gustan los enemigos? ¿antonio vega? ¿kiko veneno?

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #23 on: Julio 19, 2006, 05:53:27 am »
La verdad, no soy muy aficionado al Rock español, por no decir nada.

A Kiko Veneno lo conozco personalmente, coincidimos a veces en el local de ensayo, es el mismo donde ensayo con mi grupo.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #24 on: Julio 19, 2006, 04:37:17 pm »
bueno nose alo mejor nunca te llamo la atención pero aqui hay música buena y mala como en todos los sitios

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #25 on: Julio 26, 2006, 10:32:17 am »
Cita de: "Stoning"
La verdad, no soy muy aficionado al Rock español, por no decir nada.

A Kiko Veneno lo conozco personalmente, coincidimos a veces en el local de ensayo, es el mismo donde ensayo con mi grupo.

Coño Kiko.... ¿en que grupo tocas tu?

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #26 on: Julio 26, 2006, 11:27:03 am »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "Stoning"
La verdad, no soy muy aficionado al Rock español, por no decir nada.

A Kiko Veneno lo conozco personalmente, coincidimos a veces en el local de ensayo, es el mismo donde ensayo con mi grupo.

Coño Kiko.... ¿en que grupo tocas tu?

En los Stonings.








  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #27 on: Julio 27, 2006, 12:57:33 am »
Web en construcción:

www.stonings.net

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
felicidades
« Respuesta #28 on: Julio 27, 2006, 07:28:00 pm »
Oye, que padre, gracias por subir el video....
por cierto, algún día ire por alla, y trataré de ir a verte
tocar, no tal vez algunos años pasen....pero no
desisto, mi abuelo era de santader, y quiero conocer
a la familia que quede por ese rumbo...

que disfrutes el show...y punto por punto nos cuentas... :wink:
salaudosssss...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #29 on: Julio 28, 2006, 08:45:35 am »
Gracias a tí Sandra.
Si vienes por aqui algún día, no dudes en contactar conmigo.

Besos.