Autor Tema: Quienes seran los teloneros??  (Leído 6749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« on: Julio 11, 2006, 10:47:14 am »
..pues eso,alguien sabe algo serio de los teloneros para el ejido?? Segun se lee por ahi serian Estopa y Rosendo ¿?¿? aunque no es nada oficial, me huele a rumor sin fundamento...

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2006, 10:51:14 am »
..espero por lo menos algun grupito internacional de calité, despues de Pretenders en Madrid, tienen el liston muy alto ,pero algo caerá "espero"...

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2006, 05:09:31 pm »
Podrian invitar a Carlos Goñi, estaria bien como telonero.
O si no tambien "Al canto del Loco" que tienen tres conciertos en la Monumental de las Ventas y ojo!.... con todo el aforo vendido en los tres.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #3 on: Julio 11, 2006, 05:26:00 pm »
Cita de: "canto rodado"
Podrian invitar a Carlos Goñi, estaria bien como telonero.
O si no tambien "Al canto del Loco" que tienen tres conciertos en la Monumental de las Ventas y ojo!.... con todo el aforo vendido en los tres.

Estás de coña????????
Ya sea Rosendo, Goñi, El Canto del Loco o Estopa... como sea uno de esos, puede ser el grupo mas abucheado en España, eso sin contar con los objetos que les lancen... yo me apuntaria a lanzar!
Dudo que los Stones caigan tan bajo despues de lo del cocotero, hombre. Traeran a alguien de fuera. La última vez que los ví, fue de lo mejor con Pretenders. Espero que traigan a alguien igual o mejor...

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #4 on: Julio 11, 2006, 05:39:32 pm »
Yo lo decia porque fuera algo de la tierra, no seas tan malo.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #5 on: Julio 11, 2006, 05:41:51 pm »
En el 2003 cuando entre al estadio los Pretenders ya estaban casi acabando y les escuche un par de canciones pero muy bien.

Leiste mi mail, ya vi tu video esta bueno.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #6 on: Julio 11, 2006, 05:45:28 pm »
Yo preferiria a alguien de fuera...
No soy muy aficionado al Rock nacional, por no decir nada, pero no creo que El Canto del Loco se merezca telonear a los Rolling Stones, ni Goñi, y mucho menos Estopa!!!
Creo que si tuviera que elejir a un grupo, y fuera nacional, serian Burning, o lo que queda de ellos... esos si que se lo merecen.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #7 on: Julio 11, 2006, 05:49:34 pm »
Hombre los Estopa no pegan en un sitio como ese, y de los de fuera ahora no creo que haya mucho donde rascar.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #8 on: Julio 11, 2006, 05:50:43 pm »
Ey, canto rodado, si que lei tu mail, y tienes razón, ya hablaremos  :wink:
En Madrid 2003, lo que pasó es eso, que mientras los Pretenders tocaban, todavia habia gente entrado al estadio, y por eso hubo tanto retraso en que empezaran los Stones. Yo tuve suerte y cogí mi sitio de primera fila. Soy de los que empujan, se cuelan, hasta que llegan hasta ahí...

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #9 on: Julio 11, 2006, 05:51:51 pm »
Cita de: "canto rodado"
Hombre los Estopa no pegan en un sitio como ese, y de los de fuera ahora no creo que haya mucho donde rascar.

En España hay menos que rascar...

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #10 on: Julio 11, 2006, 05:57:42 pm »
Cita de: "Stoning"
Ey, canto rodado, si que lei tu mail, y tienes razón, ya hablaremos  :wink:
En Madrid 2003, lo que pasó es eso, que mientras los Pretenders tocaban, todavia habia gente entrado al estadio, y por eso hubo tanto retraso en que empezaran los Stones. Yo tuve suerte y cogí mi sitio de primera fila. Soy de los que empujan, se cuelan, hasta que llegan hasta ahí...
A mi lo que me ocurrio es que me confie mucho por la cercania del estadio a mi keli y me lo tome con calma y cuando llegue la puerta por la que debia entrar no estaba abierta y hasta que nos aclaramos cual era la que nos correspondia paso un largo tiempo y habia una confusion total.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #11 on: Julio 11, 2006, 06:04:49 pm »
Cita de: "Stoning"
Soy de los que empujan, se cuelan, hasta que llegan hasta ahí...
Con dos cojones Stoning!! :lol:

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #12 on: Julio 11, 2006, 06:15:11 pm »
Yo llevaría a Dover, me encanta ese grupo. Claro que no se si ese estilo va con el gusto del público Stones, pero puestos a elegir, sería el grupo que yo llevaría. Sería una noche genial para mí, chao.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #13 on: Julio 12, 2006, 02:44:26 am »
HOLA AMIGOS EN LA PAGINA OFICIAL DE LOS STONES PONE QUE LOS TELONEROS DE VALLADOLID Y EL EJIDO SON TBA, HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO SE QUIEN DEMONIOS SON ESTA BANDA.

  • Visitante
Quienes seran los teloneros??
« Respuesta #14 on: Julio 12, 2006, 04:17:31 am »
Supongo que TBA es "To be announced".

En Valladolid amenazan con que serán Celtas Cortos los teloneros.
Esto es el colmo. E
n el extranjero oyes que han tocado con AC/DC, en Alemania planeaban tocar con Guns/n/Roses, ¿y en Valladolid me tengo que tragar a Celtas Cortos? ¿Qué broma es esta?. Definitivamente en España somos diferentes...