Autor Tema: Stones en argentina? sueño o rumor  (Leído 23902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Stones en argentina? sueño o rumor
« on: Julio 11, 2006, 07:38:03 am »
Quiero contarles algo que me paso el domingo, que no lo hice publico, y que hoy parece que es algo más que un rumor.

Domingo 9 de Julio, asado antes de la final en la casa de mi suegra, cominedo con Mi compadre que trabaja en el Club River Plate, me dice:
Marcelo, sabes algo de los Stones? porque en River dicen que vuelven a tocar.
Hablamos un poco mas del tema, y me decia que la gente de eventos daba la versión que era muy posible la vuelta de los stones a la argentina entre otros shows

Martes 11: En la radio acaban de decir que DG esta negociando una vuelta de los stones a la argentina.

y ademas......

Diario Clarin (11/07/06):
Los Stones siguen de gira, ¿y vienen?

Que sí, que no, que se hace, que se cancela. Finalmente, los Rolling Stones retomarán su gira "A Bigger Bang", que se había suspendido cuando Keith Richards se cayó de una palmera en las Islas Fidji, por lo cual tuvo que ser operado del cráneo. Luego fue Ron Wood el que tuvo algunos "problemitas" con el alcohol. Ayer, la banda de Mick Jagger dio una conferencia de prensa en Milán, Italia, para anunciar que la parte europea del tour sigue. Hoy darán un concierto en el estadio milanés de San Siro. La gira, que comenzó en 2005 en EE.UU., los trajo a Buenos Aires en febrero, donde dieron tres shows en River. El empresario Daniel Grinbank viajó ayer a Austria para reunirse con los músicos. Quiere volver a traerlos a la Argentina. Se sabe: a ellos les gusta tocar aquí. Ahora falta saber cómo seguirán las negociaciones.


Para muchos es un sueño, para otros sera un rumor, para otros sera posible, cuento las versiones que a mi me dieron

Pero por las dudas, PREPAREN LAS REMERAS

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2006, 07:42:29 am »
Empecemos a rezar!! Gracias Marcelo x darnos una pequeña ilusion!! :wink:

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2006, 07:43:59 am »
Uy!...mamita querida! :D ...que noticia Marcelo!...y ojala se de...si sale y vienen, que grandes, que maestros...sigamos esperando con esperanza...Vamos los Stones!... 8)

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #3 on: Julio 11, 2006, 07:45:29 am »
Que dificil es hacerse a la idea bajo cualquier punto de vista pero seria realmente fantastico. Oremos!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #4 on: Julio 11, 2006, 07:49:14 am »
Nah, no jodamos con eso que voy a estar con dolor de estomago hasta que se confirme algo...  :D

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #5 on: Julio 11, 2006, 08:06:14 am »
Tremenda noticia, no se porque me late que si vienen para la Argentina, se animan a tocar en otra plaza de suramerica, esperemos por Venezuela

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #6 on: Julio 11, 2006, 08:11:08 am »
si, ademas tambien e leido q pese a q en la pagina pone q los showa retrasados quedan cancelados, e leido en otras paginas q aun asi en varios sitios, entre ellos madrid y barcelona estan intentando acer negociaciones para poder acer los conciertos finalmente alli.
es muy probable q eso no ocurra, al igual q lo q decis del river, pero mantengamos la esperanza aunke sea pekeña

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #7 on: Julio 11, 2006, 08:42:16 am »
lo mas probable es que Grinbank este intentando traerlo otra vez por esa ley q saco que no se le cobran los impuestos a los shows, puede ser? no tuve tiempo de leer mucho sobre eso..
lo q me extraña es q si cancelaron tantos shows en europa, donde cobran en euros, aca nos vamos a tener q poner con toda la plata para que les convenga a ellos venir..
ojala se de!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #8 on: Julio 11, 2006, 08:45:07 am »
Si lo de Grinbank se confirma ... ya no es un RUMOR !!! es estar MUY CERCA !!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #9 on: Julio 11, 2006, 08:55:00 am »
No se si es verdad o solo un rumor, pero ya tengo piel de pollo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #10 on: Julio 11, 2006, 09:02:54 am »
bien ahi..........espero sea verdad...........

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #11 on: Julio 11, 2006, 09:19:06 am »
Si es verdad que Grinbank viajo , es posible y ya seria mas que un rumor ... Ojala se de... !!!

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #12 on: Julio 11, 2006, 09:50:07 am »
no me quiero hacer ilusiones!,pero ahora voy andar con un nudo en el estomago cada vez que lo escuche a Grinbank,quizas con esa nueva ley de impuestos tenga mas facilidades pero seria muy raro y ESPECTACULAR que vuevan tan rapido,por las dudas voy preparando mi remera de emergencia   :D

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #13 on: Julio 11, 2006, 10:02:18 am »
Que se confirme esto por favor!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #14 on: Julio 11, 2006, 11:31:19 am »
Esto sería demasiado, no me quiero ilusionar porque antes hubo rumores de vuelta (como en 1999, impreso en Clarín y todo), pero ojalá se de.