Autor Tema: bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« on: Diciembre 03, 2003, 08:03:40 pm »
¿Que pensais sobre los tres ultimos albunes de estudio de los Stones?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2003, 06:46:21 am »
Steel Wheels, para mi es regular.
Voodoo Lounge.  Muy bueno, la resurreccion de los Stones.
Bridges To Babylon.  Sencillamente barbaro!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2003, 07:59:39 am »
STEEL WHEELS: "regreso en tres dias.... o en tres meses" me da un buen sentimiento este album, ya que fue el regreso tan esperado y potente de los stones antes de los 50´s.

VOODOO LOUNGE: Si esas canciones las hubieran inventado en los 60 se escucharian igual de clasicas, es para enseñarles a los grupitos nuevos quienes son los amos y señores de la musica. Aparte acompañado de la gira mas grande e impresionante que nadie haya hecho.

BRIDGES TO BABYLON: por si a alguien le quedo duda de quien son, lanzan este disco tan lleno de sentimiento y grandes verdades como Out of control y Anyway you look at it... en esta gira los ví de tan cerca en el B-stage que quede enfermo de por vida.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
los ultimos 3 discos
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2003, 08:10:46 am »
Mi opinion:

Steel Wheels: Un gran disco muy variado,lo mejor de los Stones en los 80s lejos, me da la impresion de que probaron muchos efectos de ahi en adelante, la guitarra de keith con mucho chorus y overdrive, batería con reverb y las voces con filtros que hacen que se distinga mucho mejor,fuera de comparaciones es un muy buen disco tiene mucha fuerza.

Voodoo Lounge: El "último gran disco" es lo mejor que escuche de los stones desde Tatoo You hasta ahora, (es mas, es el mejor disco del mundo en 1994) un disco con una energía que no habian tenido desde hace tiempo, mucho sonido stone y no hay ni un tema malo.

Bridges to Babylon: Me encanta, otro acierto que me costó digerirlo, porque tiene temas "diferentes" como "Gunface" o "Might as Well Get Juiced", pero es un disco que nos muestra a los Stones en plena forma.

FCS

  • Visitante
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #4 on: Diciembre 04, 2003, 08:42:37 pm »
Yo creo que los tres tienen un nivel parecido,aunque para mi ,Voodoo Lounge es el mas completo y el que mas suena a Rolling Stones.Tiene canciones muy buenas y con mucha fuerza como You got me rocking o Love is Strong entre otras,y luego otras mas intimas comos las que canta Keith,y ademas las canciones un poco mas experimentales como The moon is up o Suck On The Jugular son bastantes interesantes.De forma general,todas las canciones mantienen un nivel muy bueno.
Tambien pienso que el Steel Wheels es algo superior,aunque no mucho,al Bridges tu Babylon,pues tiene canciones interesantes como por ejemplo  Rock and a hard place o Mixed emotions,y en si el disco entero mantiene un buen nivel.
Bridges to Babylon,es la maxima expresion de la irregularidad,combina canciones muy interesantes como Saint of me o Flip the switch,con canciones feisimas como Might As Well Get Juiced , ridiculas como You Don't Have To Mean It o aburridas como Low Down.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #5 on: Diciembre 04, 2003, 10:14:03 pm »
Steel Wheels
Dificil de criticarlo por su éxito pero para mi es un disco "standard". No se podía esperar más de un album grabado en 5 semanas.
Puntaje: 6/10
Los Mejores Temas: Sad Sad Sad, Mixed Emotions, Rock And A Hard Place, Almost Hear You Sigh y Slipping Away
Los Temas Flojos: Hearts For Sale, Blinded By Love, Break The Spell

Voodoo Lounge
Si hubiera tenido 4 temas menos (Moon Is Up, Sweethearts Together, Suck On The Jugular y Baby Break It Down) hubiera sido un disco de antología. Pero sacando esos temas es muy bueno, aunque "Wandering Spirit" de Jagger es mucho mejor.
Puntaje: 7/10 (9/10 sin esos 4 temas)
Los mejores temas: Todos desde Love Is Strong hasta Mean Disposition (sacando esos 4 temas)
Nota: El disco mas vendido de los Stones en Argentina con más de 200,000 copias.

Bridges To Babylon
No soy muy admirador de este disco aunque tiene algunos buenos temas. Me cuesta escucharlo de principio a fin. El tema es que el disco tuvo éxito gracias a "Anybody Seen My Baby". El video y el gancho de la canción lo mantuvieron a flote en los charts. Por si alguien no se acuerda en Argentina el disco vendió casi 100,000 copias en la primer semana, el segundo disco más rápidamente vendido en nuestro país hasta ahora.
Puntaje: 5/10
Los Mejores Temas: Flip The Switch, Low Down, Already Over Me, Out Of Control, Saint Of Me y Too Tight
El Tema "pasable": Anybody Seen My Baby?
Los Temas Flojos: El resto

CHUCK BERRY

  • Visitante
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #6 on: Diciembre 04, 2003, 10:52:55 pm »
LA DESCRIPCION YA LA HICIERON USTEDES Y MUY BIEN ASIQUE ME VOY A DEDICAR A PONER ALGO CORTO TRES MUY BUENOS DISCOS COMPARABLES PORQUE NO CON LOS DE ANTOLOGIA.
 

                     SALUDOS GENTE

                CHUCK BERRY

                  LET IT ROCK BABY

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #7 on: Diciembre 04, 2003, 11:27:29 pm »
Si los tengo que poner en un top 3 sería:

1- Voodoo Lounge
2-Steel Wheels
3-Bridges To Babylon

Voodoo Lounge es el regreso del rock stone con algun que otro adapte, un sonido potente por momentos y algunas baladas muy interesantes. Un muy buen disco.

Steel Wheels, un disco bueno con unos cuantos temas muy interesantes como Sad Sad Sad, Rock And A Hard Place, Slipping Away y Mixed Emotions, que taambien impone bastante el estilo de la banda.

Bridges To Babylon ya es distinto, es como querer adaptar el estilo stone a la musica de estos ultimos años, un intento de "modernizarse". Personalmente no es uno de mis favoritos y es de los discos que menos escucho (sino es el menos) de todos mis discos de los Stones.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

LucianO

  • Visitante
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #8 on: Diciembre 05, 2003, 03:15:32 am »
Particularmente, si me dan a elegir entre esos tres discos, me quedo con el Vodoo Lounge... definitivamente, me parece que es un terrible disco... por primera vez despues de mucho timpo, los Stones volvieron a ser los Stones. Los otros dos me gustaron mucho, son a mi entender, tres discos terribles. Obviamente, ninguno de ellos supera al Exile... pero si me hacen armar un top five de discos de los Stones, sin ninguna duda, pondria al Voodoo entre ellos.. (acepto criticas!!!)
Saludos..
                                                                    LucianitO.-
pd: ..."any minute, any hour, i'm waitin on a call from you"... (no es un temon??? (sera que me siento muy identificado con ese tema.... no?

  • Visitante
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #9 on: Diciembre 05, 2003, 03:41:16 am »
Pues aquí va mi opinión:

Steel Wheels: Me parece un disco sobrevalorado por la crítica, tal vez por lo esperado y porque supuso el fin de una etapa negra. Quede claro que no por ello quiero decir que sea un disco malo. Le tengo cierto cariño porque en esa gira fue la primera vez que los vi en directo.

Voodoo Lounge: Sin duda el mejor disco de estos últimos años. Para mi tiene varios temas esenciales en esta última etapa: You got me rocking, Love is strong, The Worst y Thru and thru. Si cualquiera de ellos hubiera sido grabado a inicios de los 70, es seguro que hoy los consideraríamos como clásicos imprescindibles de la banda. También es verdad que tiene algunos temas para olvidar (Sweethearts together, Blinded by rainbows o New faces, todos marca Jagger).

Brigdes to Babylon: Es un buen disco, aunque hace gala de un cierto eclecticismo musical que lo hace bastante variado (e irregular, todo sea dicho). Contiene la que, a mi gusto, es la mejor canción que han hecho los Stones en muchos años. Me refiero a Out of Control. Tal vez la versión en estudio pase un poco desapercibida, pero la versión en directo es alucinante. Y mucha atención a How can I stop de Keith. Según él esta canción es una bomba aún por explotar. Algo parecido a lo que le ocurrió a Thru and thru.

FCS

  • Visitante
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #10 on: Diciembre 05, 2003, 01:41:58 pm »
Increible,en este tema casi que todos pensamos lo mismo. :shock:

  • Visitante
bridges to babylon,voodoo lounge,steel wheels
« Respuesta #11 on: Diciembre 08, 2003, 12:30:40 pm »
Ahi va mi opinión:
Steel Wheels: Efectivamente se trate quizas de un disco sobrevalorado por la critica pero aun asi tenia trallazos como "Mixed Emotions" o "Rock In A Hard Place", tambien me gusto mucho el sabor arabe de "Continental Drift" tema en el cual rescataron el espiritu de "Paint In Black".
Voodo Lounge: Para mi gusto es inferior a "Steel........" aunque tenia un gran single como es "Love Is Strong", Jagger tiene mucha participación en el disco, en los dos temas que canta Keith hace lo que puede, no es un gran vocalista pero le echa dos palmos de narices.
Bridges To Babylon: Tremendo, colosal, genial, para mi probablemente el mejor disco de los Stones en su ultima epoca.