Autor Tema: PROPUESTA  (Leído 4595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
PROPUESTA
« on: Diciembre 03, 2003, 01:22:03 pm »
Hola!
Por lo que he visto mucha gente que usa este foro cuenta con una gran variedad y cantidad de bootlegs y videos por lo que se me ocurrio hacer una propuesta.
Mi intencion es que todos aquellos que tenemos material podamos compartirlo ya sea por medio de un ftp o por medio de algun programa tipo Winmx, Kazaa, eMule, eDonkey, etc etc.....
Creo que la del ftp seria la mejor opcion ya que se haria mas facil para bajar a cada uno de nosotros y con ponerle una contraseña que sepamos solo los usuarios de este foro harimos que la cosa quede entre nosotros, pero de todas maneras no descarto tambien la opcion de los progrmas.
No se que les parecera la idea, pero la veo interesante.
Espero sus respuestas, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
PROPUESTA
« Respuesta #1 on: Diciembre 03, 2003, 01:31:03 pm »
Conta conmigo, a mi me gusta la idea.
Saludos!

Max.-

  • Visitante
PROPUESTA
« Respuesta #2 on: Diciembre 03, 2003, 03:33:14 pm »
La idea es buena, pero quien pone el ftp???.  Yo por lo menos tengo bootlegs por monton, que pueden estar a disposicion

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PROPUESTA
« Respuesta #3 on: Diciembre 03, 2003, 03:35:52 pm »
El del mensaje anterior fui yo, lo que pasa que se me olvido "logearme".

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
PROPUESTA
« Respuesta #4 on: Diciembre 03, 2003, 04:38:10 pm »
Es una fantástica idea!
Otra de las opciones sería crear una casilla de mail en algún lugar gratuito tipo el maletín de Yahoo  y con una password que sólo sea de nuestro conocimiento poder bajar 3 ó 4 archivos por día, si la capacidad fuera de 20 MB, por ej.
Podríamos turnarnos en subir los tracks hasta completar un cd y después que empiece a subir otro hasta completar y así sucesivamente.
Otra mucho más sencilla, sería poner un post con la lista de  bootlegs que tiene cada uno, votar un cd y usuario por vez y que el elegido asuma el compromiso de mandar 1 tema por día a través del mail.
Cualquiera de éstas, igual requiere más tiempo y paciencia que un ftp
Igual sigamos tirando ideas a ver cuál puede ser la más cómoda para todos :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
compartir bootlegs
« Respuesta #5 on: Diciembre 03, 2003, 05:37:34 pm »
Me parecee una idea fantástica Ignacio, yo me prendo totalmente para poner el bootleg que sea, arriba! a ver si sale, un saludo chau

FCS

  • Visitante
PROPUESTA
« Respuesta #6 on: Diciembre 03, 2003, 05:48:36 pm »
Yo creo que lo mejor es a traves del emule.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
PROPUESTA
« Respuesta #7 on: Diciembre 03, 2003, 05:53:57 pm »
Estoy tratando de conseguir ftp. Por favor pido a la gente del foro que tambien se mueva para conseguir alguno. Se que es dificil pero es lo mejor paara todos. Cualquier novedad avisen.

FCS: lo del eMule es una posibilidad pero no haay duda que lo mejor seria un ftp. En eMule se dependen de muchos factores para poder bajar algo, con un ftp se baja y listo.

Espero de su coperación, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

FCS

  • Visitante
PROPUESTA
« Respuesta #8 on: Diciembre 03, 2003, 06:27:08 pm »
Mas bien   me referia a que lo del emule  es lo mas comodo. Lo que tu dices(del ftp)  es lo mejor.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
PROPUESTA
« Respuesta #9 on: Diciembre 03, 2003, 06:34:48 pm »
Con el emule, él que sube el tema tendría que estar conectado en forma permanente como el kazaa, edonkey o bittorrent. Con el ftp es lo mismo? o uno puede subir los temas, cerrar todo y que cada cual lo baje según sus tiempos de conexión?  :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
PROPUESTA
« Respuesta #10 on: Diciembre 03, 2003, 07:57:57 pm »
Estela: Un ftp es un espacio en un servidor, por ejemplo una carpeta. El tema es que por lo general los ftps hay que pagarlos, pero estoy averiguando si no puedo conseguir alguno gratuito. La otra posibilidad es si algun usuario del foro cuenta con un servidor podriamos meter todo alli.
Por lo tanto no es necesario que estes conectada para poder pasar algo. Solamente lo tenes que subir a una caarpeta y te podes ir, alli queda.
Espero que te haya aclarado tus dudas y pido que intentes (al igual que los demas miembros del foro) conseguir un ftp.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
PROPUESTA
« Respuesta #11 on: Diciembre 03, 2003, 08:40:35 pm »
Gente:
Por lo que he podido averiguar es practicamente imposible tener un ftp gratis.
De no conseguir alguien que ofrescaa un fto lo que podemos haacer es algo parecido a lo que dijo Estela, podemos cada uno crearnos cuentas en Tripod por ejemplo y poner en el foro el username y la contraseña para que otros puedan ingresar y bajar lo que quieran. El tema es que por cuenta se pueden subir hasta 20 MB, pero igual no hay ningun problema en crear varias cuentas.
Para hacer esto lo mas organizado seria, y con esto me dirijo a Marcelo, crear una seccion bootlegs en el foro que contenga adentro dos subsecciones, una subseccion "Pedidos" donde podamos solicitaar el material que queraamos y otra de "Ofrecidos" donde pongamos las direcciones de las cuentas con el user y el password.
Recuerdo que todo esto es una propuesta, para que se de primero se necesita de la aprovacion de Marcelo y de la opinion de los demas usuarios del foro.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
PROPUESTA
« Respuesta #12 on: Diciembre 03, 2003, 09:29:54 pm »
Cita
El tema es que por cuenta se pueden subir hasta 20 MB, pero igual no hay ningun problema en crear varias cuentas.

Esa podría ser una opción y la otra, crear una única para que no se haga lío y subir 3,4 ó 5 tracks por día (conforme al tamaño de c/u) e ir bajandolos cada día, con lo cual podríamos tener un cd completo en menos de una semana aprox. (siempre es mejor que nada  :wink: )
Yo estuve averiguando lo de los Ftp y según lo que me dijeron es imposible conseguir uno gratuito, a menos que alguno de nosotros tenga la posibilidad de oficiar de server, cosa que dudo porque limita mucho el uso de la PC.
Otra sería buscar algun sitio gratuito en Turquía ó Rusia donde no hay legislación jodida con el tema de los archivos para downloads pero me pa' que es más "complicated".
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
PROPUESTA
« Respuesta #13 on: Diciembre 04, 2003, 08:06:33 am »
cuenten con migo, mi unico problema es el tiempo para bajar las canciones, mi servidor no siempre está de buen humor para bajar canciones, pero si de compartir se trata estoy a sus ordenes, otra cosa que deseo es que las contraseñas nos las pasemos via e-mail, y que los usuarios registrados tengan todos sus datos en el perfil, para que exista un mejor control ya que hay quienes se dedican a bajar los discos para venderlos y el fin aqui no es lucrar sino compartir con verdaderos fans.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
PROPUESTA
« Respuesta #14 on: Diciembre 04, 2003, 12:55:32 pm »
rogerriffin:

Por las dudas de que hay entendido mal tu respuesta te pregunto: ¿lo que quiciste decir s que cuentas con un servidor propio el cual ofreces para que utilizemos para el intercambio??
Si es asi, agrdezco millones y de paso te pregunto: ¿de cuanto espacio dispones???
Por el tema de las contraseñas por mail estoy totalmente de acuerdo contigo, no solo por lo que dices si no tambien por el tema de la seguridad. Ademas si es un servidor propio tuyo tu tienes la decicion de a quien dejar acceder y a quien no.
Espero novedades, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)