Autor Tema: LA PATETICA ENTREVISTA DE LUIS ARAGONES  (Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
LA PATETICA ENTREVISTA DE LUIS ARAGONES
« on: Julio 03, 2006, 01:48:03 pm »
La entrevista que hizo el entrenador de España Luis Aragones, después de la drrota -merecida- de España, fue, en mi opinion realmente patetica.
Creo que el tio se bebió dos o tres botellas de whisky antes de empezar porque si no no me lo explico.
Por un lado Luis Aragones dijo antes de empezar el mundial, que si España no se clasificaba para cuartos el dimitía. Pues bueno, en la entrevista lo negó, y repitió una y mil veces : "Una frase no me ha hacer cambiar", "Una frase solo es una frase", y todos los periodistas riendo como tontos. O sea, que como un buen politico, Aragones no quiso decir lo que realmente dijo. Y venga a repetir lo mismo, y los periodistas venga a reir sus gracias.
Otra cosa que dijo, y también lo repitió hasta el infinto, es que España jugo mucho mejor, y, otra vez, los periodistas dándole la razón.
Despus dijo cosas como que pecó de inexperencia en el mundial, y dijo cosas como esta: "Si hubiera silbado , desde el banquillo a algún jugador, todo hubiera ido mejor", y "Oye, que yo silbo muy bien", y esto mismo, lo volvío a repetir hasta el infinito. Y de nuevo, todos los periodistas siguiéndole sus "gracias". "Oh, que genio" "¡Que grande eres Luis", ¿Que sabio eres Luis". Y él erre que erre, "Si hubiera silbado a algún jugador", "Oye, que yo sé silbar muy bien". Realmente patetico. y ningún periodista se atrevío a contradecirle. Ningún periodista  supo "ponerle contra las cuerdas". Sr. Aragones: España perdió merecidamente. Francia jugó mucho mejor. Nos ganó en tecnica, experebcia y calidad de sus jugadores". Eso es todo. Y dejesé de tonterias de si sabe silbar, y de que no queria dimitir". Sr Aragones:, no tome como idiotas a los seguidores de futbol.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA PATETICA ENTREVISTA DE LUIS ARAGONES
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2006, 01:58:54 pm »
Hay un dicho que dice: "Nunca le des una patada a un perro echado".  empezaron a decir que vamos a jubilar a Zidane y cia.  Antes de eso, Zidane no HABIA HECHO NADA, despues de ello.  Francia en semis, gracias en buena medida al "mago".  Creo que se les fue la mana a mucha gente a la hora de hablar antes del juego contra Francia y alli estan los resultados.

Aqui en Venezuela NINGUNO de los analistas daban favoritos a Brasil,  "vienen muy sobrados" decian, otros "el peor enemigo de Brasil, es Brasil".

Alli estan los resultados:

   Eliminados en cuartos, abucheados en su pais.

La prensa Brasileña alaba a los Argentinos e Ingleses.   Cuando un dia antes hacian burlas de la albiceleste por quedar fueras.  Vuelvo y repito: "nunca patees a un perro echado"