Autor Tema: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)  (Leído 57872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #30 on: Julio 05, 2006, 05:24:17 pm »
Cita de: "Gerardo"
Lo que sí estoy de acuerdo es que debe haber segunda vuelta ya

Ora si no carnalito, mas lana, y mas chance de hacer chanchuyo, ya...

por cierto...Muy cagado tu video con la Mercado, jajaja


Mr.Pleasant q buen humor cabròn... por cierto el domingo no te pierdas el resultado oficial y el final del Privilegio de Mandar!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #31 on: Julio 05, 2006, 06:12:08 pm »
Chic@s querid@s, no era mi intención armar un debate entre uds. en absoluto. Mil disculpas pero evidentemente no fue muy afortunada mi pregunta.  :oops: Sólo quería conocer el porqué de tanta división entre los votantes a la hora de elegir un presidente.
Por cierto, Cleik, bienvenido otra vez!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #32 on: Julio 05, 2006, 09:08:24 pm »
¡Déjalos que se maten Estelita!
A fin de cuentas asi es como se soluciona uno de los más graves problemas en nuestro país: la sobrepoblación. :D
Ya estuvo bien de esa mamada de que "en esta casa no se habla ni de religión, ni de politica." Claro que sepuede discutir sobre estos y cualquier tema, siempre y cuando sea con inteligencia y respeto (aunque a algunos andemos pobres en lo primero).
¡Carajo!
Les mando un sabroso arrimón compatriotas. :wink:
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #33 on: Julio 05, 2006, 09:37:09 pm »
Cita de: "smimbrera"
¡Déjalos que se maten Estelita!
A fin de cuentas asi es como se soluciona uno de los más graves problemas en nuestro país: la sobrepoblación. :D
Ya estuvo bien de esa mamada de que "en esta casa no se habla ni de religión, ni de politica." Claro que sepuede discutir sobre estos y cualquier tema, siempre y cuando sea con inteligencia y respeto (aunque a algunos andemos pobres en lo primero).
¡Carajo!
Les mando un sabroso arrimón compatriotas. :wink:

Mi Queridisimo Mimbrera siempre es un placer tenerlo entre nosotros, o al menos siempre a sido un placer para mi tenerte entre mi, o era dentro de mi??????

Tus palabras son tan sabias que bien las ubiera podido haber dicho Yo, o hasta el mismisimo Rockdrigo Gonzalez.


Po cierto Mimbrera, yo vote por andres Manuel, por quien habran votado los demas????????? o bueno a quien le iran?????

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #34 on: Julio 06, 2006, 01:42:37 am »
Güeno, como el voto es LIBRE Y SECRETO, puedo andar por ahí desnudo diciendo que voté por la Pantera Rosa.

De hecho, ni siquiera tendría que estar aquí.

TENDRÍA que estar votando por la Pantera Rosa. Punto.








¿No es éste el más extraño "post" que ha habido todo el año? ¿Mi ex-novia tiene los pies fríos pero las piernas calientes? Uds. decidan.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #35 on: Julio 06, 2006, 07:03:19 am »
Hola Cleik! Gusto verte por este lado, siento mucho ser tan malo moderando.

Besitos  :wink:

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #36 on: Julio 06, 2006, 01:00:53 pm »
pues parece que despues de contar voto por voto alfinal de cuentas volvio a ganar felipe calderon bueno al menos va el 99 %de las casillas y aunque va con una lijerisima ventaja creo que sera el proximo presidente
....................................................
una humilde opinion
parece que ahora se vota por el mas popular y no por quien trae o tiene mejor propuestas en dado cazo el pri ubiese metido a broso el payaso tenebroso talves toñita la ganadora de la nacademia ,,,,,,

yo no estube votando por colores yo vote realmente por el candidato que me convencio con sus propuestas y las bases con las cuales las hecharia adelante es una estupidez creer que obrador nos iva a pagar la luz??jaja cuando les aseguro que ese wey no paga ni la de su casa ....pero con cuentos como ese hacen caer ala gente mas ignorante del pais....y lastima de los mexicanos que solo votaron por "DE MODA"y no por prestarle un poco la atencion a uno que otro experto analista estadista o economista o simplemente escuchar propuestas y no escuchar pendejadas que se tiraron uno y otro partido.....en fin otra gran lastima para los que no votaron ..y alos que jamas recojieron credencial creo yo que la credencial deveria de cobrarce a quien la solicita por segunda ocasion....cuanto plastico se gasta para que alfinal de cuantas se tire ...
en fin alos que votaron felizidades
alos que no votaron que lastima aunque se entiende abeses porque saven que saldran con una jalada o robada como puede o esta pansando ahora mucho chanchuye ojala todo salga bien......
mas de ochosientos mil votos por candidatos no registrados??? :shock: jajaja que estapasando???
5 partidos???en contienda sin contar pt-el verde-convergencia etc
deverian ser las fuerzas politicas y hasta ahi .....
saludos  azules y naranjas jejeje :twisted:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #37 on: Julio 06, 2006, 02:19:55 pm »
Es Una Puta Burla, no entiendo como el pueblo, puede permitir que se burlen asi de el.

Cagadamente toooooooooooodo el PREP iba ganando Calderon y lo cierran en el 98.7%

Y ayer tooooooooooooooooooooodo el dia iba ganando ANdres MAnuel y JUTOS A LAS 4 de La MANñaNa de Hoy cambia la tendencia, en el 97.98% de las casillas contadas, no es posible que se contaran hasta el ultimo, casillas donde la ventaja fuera para tal candidato.

Es Absurdo, pero igual vivimos en este mundo y lo permitimos, tal y como permitimos que nos digan que y que no podemos hacer.

Saludos GErardo, y no no considero que seas mal moderaror, mas bien considero que ni moderador eres, besos ;).

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #38 on: Julio 06, 2006, 02:57:56 pm »
para mi en primer lugar cero a las campañas tan largas
cero a los candidatos sin propuestas reales, no sueños.
cero a los partidos que se crean para quitar puntos a otros, partiditos que solo se quedan con el dinero que les repartieron "como saben que van a perder", gastan lo minimo, y se roban lo demás.
y claro, ya afortunadamente mucha gente ya vota, porque todo eso cuesta y mucho...

y super cero a tanta basura política, tanto anuncio, ahora con eso del plástico, vomitamos basura por todo el país.

es nefasto, tirar tanto dinero, en las campaña

ojala se aclare lo de las muertas de Júarez.en estos proximos 6 años

por lo pronto en mi ciudad hay una compañia que contamina, mucho, que es altamente peligrosa solo hay dos ó tres en el mundo... y .....
a cualquier partido le vale un soberano comino....volvieron a darles permiso de suelo....
ya con la refineria tenemos, y la termo...y etc...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #39 on: Julio 06, 2006, 09:23:00 pm »
Cita de: "Cleik"
Es Una Puta Burla, no entiendo como el pueblo, puede permitir que se burlen asi de el.

Cagadamente toooooooooooodo el PREP iba ganando Calderon y lo cierran en el 98.7%

Y ayer tooooooooooooooooooooodo el dia iba ganando ANdres MAnuel y JUTOS A LAS 4 de La MANñaNa de Hoy cambia la tendencia, en el 97.98% de las casillas contadas, no es posible que se contaran hasta el ultimo, casillas donde la ventaja fuera para tal candidato.


Cleik

Voy a tratar de aclararte todo de un modo muy simple y como fueron los hechos:

1.- Los votos tanto en su conteo original, como en el PREP y como en el reconteo de ayer y hoy los cuentan, aprueban y capturan los CIUDADANOS en presencia de representantes de cada partido. Los votos NO LOS CUENTA EL IFE.

2.- Esos votos se resumen el mismo día de las elecciones y si hay anomalías, alteraciones o si la diferencia entre los primeros lugares es muy cerrada, o si la cantidad de actas dudosas es mayor a la diferencia entre los primeros lugares  el IFE no puede anunciar un ganador y se debe iniciar un nuevo conteo desde cero el miércoles siguiente a las elecciones.

3.- El PREP terminó exactamente al computar 98.45% (de las actas no de los votos) Las actas alteradas equivalían a un poco más de 2.5 millones de votos mostraban inconsistencias o estaban alteradas. Por cierto por todos los partidos. Esta información se le dio a todos los partidos a través de los representantes ante el IFE y el PEJE informó a su gente después que eran 3 millones de votos escondidos cuando ni estaban escondidos ni eran 3 millones sino 2.5 y parte ya se había sumado. Estos son resultados preliminares. Cuando se sumaron los 2.5MM de votos la diferencia entre el Peje y FeCal se cerró en 0.6%

4.- Por ley se tuvo que hacer el conteo de ayer. Yo lo seguí a ratos en la tarde, en la noche y en la madrugada. Los Estados que quedaron al último eran los Estados en los que la trifecta PRD/PT/C objetó la veracidad de las actas y en esas casillas pidió conteos voto-a-voto . Esos Estados incluían a Baja California, Sonora, Durango, Colima, Guanajuato, Nuevo León, Aguascalientes, Querètaro y otros que no recuerdo.  Todos estos Estados tanìan amplia mayoría panista y no sólo eso eran precisamente los casos la diferencia entre el PAN y el PRD fue abrumadora en ventaja del PAN . Esto lo puedes verificar en el PREP entrando a revisar los votos a la presidencia por entidad federativa. Eso lo dijeron desde como las 6 de la tarde y por eso fue lenta esa parte. Se contaron todos los votos y se abrieron las urnas que objetó el PRD/PT/C y se contaron los votos uno por uno en presencia de ellos.

5.- Debido a que todos estos votos eran de Estados Azules fue que como hasta las cuatro de la mañana se reviertieron los votos y volvieron a mostrar prácticamente los mismos resultados del PREP. De nuevo todo el tiempo hubo gente del PRD/PT/C presente

FeCal fue el ganador con todas la de la ley pero por una diferencia de 0.57% muy parecido a los resultados del preconteo.

Es increíble que el PRD/PT/C no acepte la derrota, el peje dijo que si perdía hasta por un voto iba a respetar la decisión del pueblo. Ve por favor este video:  http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY

La diferencia es de más de 238,000 votos. Pero el % es menor al margen de error de un conteo por lo que siento que debe haber segunda vuelta, sólo presidente y sólo Peje contra FeCal. De este modo la diferencia será mayor y mostrará la preferencia del pueblo. Sin embargo, la ley no lo previene y aùn por un sólo voto se puede declarar ganador.

Se me hace también increible que el Peje mal informe al pueblo y ya haya iniciado movilizaciones.

Ahora falta que el Tribunal Electoral no objete y se de el anuncio.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #40 on: Julio 07, 2006, 01:41:43 am »
Lo que me explicas Gerardo me queda claro, es mas es exactamente lo que repititen los medios desde anoche, pero hay varias incongruencias.

Haber primero tendriamos que aclararnos como se maneja el PREP, a mi no me queda claro, lo que yo podria suponer, es que empiezan a llegar resultados en base a los conteos que hace cada presidente de casilla al cerrar esta, obvio conocemos primero las de los lugares geograficamente mas accesibles, hasta aqui vamos bien, con esto obtenemos mas o menos una tendencia de como estaria el resultado final, lo que aqui no esta claro, es porque el PREP en su grafica de el domingo, siempre tuvo adelante a Calderon, y digo siempre, que ahora no me digan que llegaron momentos donde la grafica tanto era para AMLO como Para Calderon.

En cuanto a lo de las imputaciones de las actas, que llevaron al conteo voto por voto de ciertas casillas, como es posible que curiosamente, se dan al final estas imputaciones, porque estas actas fueron las que se contabilizan hasta el ultimo, no me resulta logico, y asi como tu me transcribes la informacion de los medios yo tambien, me remito a una. Colima con 2 secciones electorales (o no se como putas madres se llaman) se tardo cerca de 30 horas en contabilizar sus votos, obviamente fue un fianl pleanemente manipulado; yo no niego que probablemente Calderon halla ganado, lo qeu no acepto es que manipulen asi, algo tan serio, Cagadamente de las 12 de la noche en adelante, las cosas se hicieron mas lentas, y cada centesima de porcentaje que avanzaba el conteo, calderon como en estos finales dramaticos de carrera de caballos ganaba -cito a Aguilar Camil- "ganaba milimetros", de .02%  en :02% fue remontando en una constante, osea nisiquiera se tomaron el detalle, de que en alghun cada cambio de la pizarra se mantuviera, o Amlo retomara un .01% no la tendencia apartir de esa hora fue que Calderon fuera a cuenta gotas hacia una voltereta que a las 4 y minutos de la Manaña se dio.
Otra cosa curiosisima, no a las 3:20 no a las 3:45 no a las 4:15, no a las muy Hermosas 4 de la mañana con unos 5 minutitos pasados, asi como Telenovela que siempre llega puntual.

No le busquemos Chichis a la Culebra y aceptemos que nos vendieron, nuestra final de mundial de Futbol, ya nadamas le faltaron sus cantantes famosos, y sus comerciales multimillonarios, Para que fuera una final digna de cualquier SuperBowl o Mundial De FUtbol, pero al pueblo "PAN Y CIRCO".


Pepe una pregunta para ti:

¿TIenes 20 pesos, como repartirias estos 20 pesos si fueras jefe de gobierno de donde vives, olvidate de su valor real, me explico: tu puedes comprar mil ferraris con 2 pesos de estos 20, que harias con 20 pesos?

bueno 2

¿ Cuando se construyo el periferico, hace muchos muchos años, como lo ubieras visto TU, o el Viaducto, o la primera linea del metro, que ubieras pensado? Espero se entienda mi pregunta.

SAludos a todos

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #41 on: Julio 07, 2006, 12:42:13 pm »
Estela

Hace mucho tiempo solo eran dos partidos importantes PRI y PAN y el PRI gobernó por más de 70 años. A mediados de los 80 ya el PAN estaba muy fuerte y el PRI decidió dividirse en dos y formaron el PRD con 100% de gente del PRI diciéndole al pueblo que era un nuevo partido cuando su intención real era minimizar al PAN.

La mercadotecnia del PRD desde entonces ha estado orientada al ignorante, al pobre y especialmente al resentido social. Explotan mucho el odio al sistema y la sed de venganza, lo cual ha sido muy exitoso ya que ahora a nivel nacional está al nivel del PRI y del PAN aunque todavía es la tercera fuerza política aún en las elecciones recientes. En presidente quedaron en segundo ya que muchos de los votos del PRI se fueron al PRD por que el PRI está muy dividido.

El PRD de izquierda lo único que tiene es que son chuecos, los han agarrado infraganti en videos precisamente al jefe de campaña del Peje y a todos los delegados, lo peor es que tienen dominio de toda la economía subterranea que no genera ingresos al erario público pero si a sus bolsillos, por ejemplo tienen más de 600,000 vendedores amubulantes, 60,000 taxis piratas, controlan la prostitución y el narco menudeo esto les genera mensualmente miles de millones de dólares

Si vez un mapa de México el PRD es la fuerza electoral en los estados más pobres y en el DF en todos la delincuencia y la inseguridad mandan. Los estados del narco también son los del PRD.

El PAN es primero y por mucho en los estados con el mejor nivel de vida y mucho es gracias a que su forma de generar empleos y riqueza es fomentando la inversión privada.

Por acá (el norte de México) casi nadie le va al PRD prácticamente son desconocidos y muy mal vistos mientras que en el DF hay una secta que lo adora más que a Cristo es todo un fenómeno la pasión de sus fans peor que nosotros como fans de los stones.

El PRD no acepta que perdió y da argumentos supuestos, tiene derecho de impugnar pero con base no con sospechas. La ley le permite que en estos cuatros días vuelva a impugnar ya que ya lo hizo y le contaron voto por voto todas las actas que así lo pidió y los resultados siguieron igual. Si en estos cuatro días no presenta pruebas ya no va a poder alegar pero como lo han hecho siempre van a decir que es un “compló” por que déjame decirte que su candidato a Presidente habla muy mal el español y no habla nada de inglés y dice “fuistes”, “vistes” o inventan palabras que no hay en español y hablan en general un español corriente.

Ya están preparando marchas y protestas, el sábado en el zócalo y después de nuevo bloquando carreteras, avenidas y todos eso que sì saben hacer. Si el sábado quiere presentar pruebas de fraude por qué ,ejor no lo hace hoy con el IFE, el tribunal electoral y las autoridades correspondientes? van a decir que todos son lo mismo y que es otro "compló" por que fue la estrategia que mejor le funciona, la gente se lo va a creer de nuevo y vamos a tener hasta un golpe de estado

Yo voté por el PAN ya que su propuesta económica es la mejor, su apoyo a la educación, cultura, salud, desarrollo social y especialmente seguridad son las mejor soportadas y es una persona honesta y muy preparada, mientras que el peje presenta propuestas llenas de inconsistencias, populismo, demagogia y es una persona deshonesta e ineficiente. Cuando le pusieron en la TV videos de sus dos colaboradores más cercanos, su secretario de gobierno (que además fue jefe de campaña) y de su secretario de finanzas in fraganti recibiendo dinero de un empresario a quien le asignaban obras sin concurso fuera de licitación pública a cambiode lavado de dinero, dijo que no sabía! Lamentablemente mucha gente se chupa el dedo y no percibe la gravedad del asunto. Este empresario por cierto era el amante de la que fue su antecesora en el Gobierno del DF y presidenta de su partido.

Respeto a los que votaron diferente pero yo soy panista y estoy seguro que nos va a seguir yendo bien ya que nunca la inflación ha sido y se ha mantenido tan baja como en los últimos años, nunca hemos tenido devaluaciones como los hacía el PRD cuando todavía se llamaba PRI, tenemos el mejor ingreso per cápita de la historia del país, el meno desempleo, se ha pagado miles de millones de deuda externa acumulada por gobiernos anteriores, la paridad del peso con el dólar se ha mantenido en un rango muy pequeño, la bolsa como nunca, la inversión privada de primer nivel. Lamentablemente la gente que vive en zonas donde gobierna el PRD no lo notan por que siguen igual de jodidos y les dan atole con el dedo y hasta los dedos se chupan y siguen venerando a sus santo peje.

Péjele a quien le peje, Felipe es presidente.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #42 on: Julio 07, 2006, 12:55:17 pm »
Por cierto el Peje es amigo de Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales, hasta filmaron diputados del PRD en funciones en Caracas en festejos de Hugo Chávez y tanto Hugo como Fidel le han dado todo el apoyo al PRD.

OJO: Eso no fueron inventos del PAN, salió en la TV y hay muchas fotos, testimonios y apañadas que lo demustran

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #43 on: Julio 07, 2006, 12:56:50 pm »
pues parece que gano (como dice el peje)helipe calderon
con una minima diferiencia....
LOS PARTIDOS ACORDARON QUEDAR CONFORMES CON LOS RESULTADOS Y QUE LOS RESPETARIAN EL MISMO PEJE AFIRMO ACEPTAR AUNQUE SEA POR UN VOTO LA VICTORIA DE CALDERON
AHORA QUE NO ME SALGA CON LA CAGADA DE QUE SIEMPRE NO??'PINCHE MARICONADA.....
la voltereta se dio alas 4 de la mañana porque los resultados de los estados del norte donde el pan todos los gano aun estaban en su 60 o 70% contabilizados mientras los estados del sur del prd estaban por arriba del 80% e ahi porque la voltereta alas 4 am ....
guanajuato es panista hasta donde ya no el pan arrazo en todo contra el prd y salen con la jalada que hay anomalias cuando hay diferencias de un 40% esmas el segundo lugar en guanajuato es para el pri osea alos candidatos del prd ni en su casa los conocen...anomalias no manchen

si el peje ubiese o si gana asi tenga que armar una revolucion jaja creo que la economia se mantednria asi como lo dicen los expertos AAAAA
PERO TERMINANDO EL PERIODO DEL PEJE Y DESPUES DE CUMPLIR CASI TODO LO QUE PROMETIO HASTA PAGARNOS LA LUZ JAJA SEGURAMENTE GANARIA OTRAVES EL PRD AAAAA PERO SALIENDO OTRAVES EL PRD Y ENTRANDO OTRO CANDIDATO (PUMMMMMMMMMM CABRON ABAJO TODO)DESPUES DE PAGARNOS LA LUZ Y CONSTRUIR SU PUTO TREN BALA DESDE YUCATAN HASTA TIJUANA JAJAJA  YA SE A GASTADO TODAS LAS RESERVAS DEL PAIS EN REPARTISELAS A VATOS OLGASANES QUE NO HACEN NADA POR SU VIDA Y ESPERAN QUE EL PINCHE PEJE LOS MANTENGA  TODO SE VA PARA ABAJO COMO PASO CON  ARDILLA  DE GORTARI

en fin gano calderon pejele a quien le peje jajajajaja
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #44 on: Julio 07, 2006, 01:03:39 pm »
jajaja tambien dicen que el peje conoce el escondite de osama bin laden jajajaja no jalen con esas mamadas que importa si tienen relacion con chaves???armarian una revolucion y tendriamos que elejir entre comunismo o muerte....antes que suceda eso el peje ya tendria dos que tres plomasos en la tatema.....por obra del partido mas mafioso de mexico
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!