Autor Tema: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)  (Leído 57832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« on: Junio 30, 2006, 07:40:59 pm »
Este dos de julio, sea por quien sea (aunque sea por Elba Esther Gordillo, Chespirito o Juan Camaney) VOTEN cabrones. Las elecciones en México son de las más caras a nivel mundial y con el abstencionismo solamente perpetuaremos este sistema "demócrata" del cinismo y del aprovechamiento a las masas.

¡¡VOTEN!! Que es gratuito. Por quien sea.

Este mensaje no fue escrito por ustedes, fue redactado completa y llanamente por Mr. Pleasant, para servir al mero mero y al Pueblo.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2006, 10:43:39 pm »
Muy buen mensaje y te agradezco no la hayas politizado y en vez de eso hayas tocado el punto más fino.... es ABSURDO mantener 8 partidos, tener las elecciones más largas y más caras del mundo y que el IFE permita que se unan partidos, deberían prohibirlo y así todos los chicos desaparecerían de inmediato

Es aburdo también que haya alianzas y que el IFE les de el triple a una, el doble a otra y los demás sencillo

Es absurdo que encima de todo lo anterior el abstencionismo sea mayor al 50%

Son las elecciones más reñidas y el que salga de presidente debe considerar que de los que votaron entre el 65& y 70% no votaron por él y que la mitad de los que deberían votar no lo hizo

Patético

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #2 on: Julio 02, 2006, 08:20:14 pm »
Compatriotas:
Son las 8 de la noche pasadas, estoy intentando entrar al sitio del IFE para ver los resultados del PREP y es prácticamente imposible.
No quiero pensar mal, seguramente es que hay mucho tráfico.
No se a ustedes pero a mi me mata la curiosidad de saber quien es nuestro próximo presidente.
¡Espero que hayan ido a votar huevones!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #3 on: Julio 02, 2006, 08:22:30 pm »
EL IFE no va a decir nada oficial hasta las 11 de la noche. Por otro lado las salidas de Consulta Mitofski que en este caso no es de encuestas sino de tomar los resultados de las casillas arroja que Jalisco y Guanajuato fueron arrazados por el PAN y que el DF arrazó MarCerdo

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #4 on: Julio 02, 2006, 08:23:45 pm »
Para presidente ya sólo quedan el PAN y el PRD, al parcer el PRI ya no ve claro. En el norte un grupo Priista pidió los votos de sus aliados a Felipe.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #5 on: Julio 02, 2006, 08:52:49 pm »
y según escuche la candidata Mercado dió sus votos al pri.

lo escuche en la t.v.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #6 on: Julio 03, 2006, 09:46:44 am »
En este momento según el PREP sigue ganando Felipe quien en ningún momento ha estado abajo y dado que falta de computar el norte que es anti-peje lo más seguro es que gane Felipe y que el PRD arme una revolución.

Está cerradísima la votación, hace 11 minutos los resultados del PREP con 96.34% de las actas procesadas ponen a Felipe de Presidente

http://www.elecciones2006.unam.mx/PREP2006/

Pero hasta el miércoles se van a contar las actas de nuevo una por una debido a lo extremadamente cerrado que está el asunto
Booze and pills and powders

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #7 on: Julio 03, 2006, 01:31:10 pm »
No Pepe, no falta computar el norte, faltan las áreas rurales que no estoy seguro pero tradicionalmente son del PRI y no dudo que hoy sean del PRD que no es más que el PRI en un nuevo cascarón, pero aún así si le metes números ya ganó Felipe.

Lo que sí estoy de acuerdo es que debe haber segunda vuelta ya que los números son muy cerrados, van acabar con 1.5% arriba, lo cual equivale a tener el 4% más de votos

En este momento quede quien quede va a ser un presidente que llegó teniendo a cerca del 65% de los Mexicanos que o votaron por sus contrincantes o no votaron

Que gane el mejor y que una vez que entren se les olviden los intereses partidistas y que por primera vez nuestros políticos hagan equipo de trabajo por el bien de México

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #8 on: Julio 03, 2006, 08:16:54 pm »
Pregunta desde un desconocimiento total sobre el tema: quién les gustaría a uds. que gane y por qué? Está muy polarizada la elección casi lo mismo que pasó en Perú en las 1ras elecciones...
Evidentemente, hay falta de lideres populares en América Latina ya que no existe EL candidato...  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #9 on: Julio 03, 2006, 09:40:55 pm »
Estela... yo prefiero que no contestemos tu pregunta; lamentablemente nuestras elecciones y nuestros políticos son muy sucios y puede suceder que se hagan broncas no reuqeridas por meter política a un foro de música. Sin embargo te contesto en privado  :wink:

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #10 on: Julio 04, 2006, 05:24:31 pm »
Cita de: "Gerardo"
Son las elecciones más reñidas ...
Patético

Lo que resulta patético es precisamente que nos hagan creer en que son las más reñidas, me declaro antipolítico es decir no tengo favoritismo por ningún partido pero en este caso sé de buena fuente (el mundo de los profesionales en sistemas es muy pequeño) que el PRD ha ganado claramente con un margen mucho mayor que el que Cuauhtemoc Cárdenas logró en 1988 y en donde también aplazaron el resultado para dias después en lo que maquillaban las cifras y le daban el triunfo deplorable a Salinas ¿si se acuerdan, no?

Simplemente para los que viven en el DF vayan a darse una vuelta y chequen los resultados de cada casilla, en algunas (Iztacalco, Iztapalapa y Ecatepec que son en las que me consta por familiares y amigos) el PRD termino con ventaja de 2x1 sobre el PAN.

Otra cuestión absurda es que el margen de votos para presidente en el DF sea mucho menor a lo que se votó para jefe de gobierno para candidatos del mismo partido, pregunten a sus conocidos para saber quién hizó la barbaridad de votar para Jefe de Gobierno por el PRD y para presidente PAN  :lol:

Es una lástima que nuestros gobernantes sigan pensando que nos chupamos el dedo, en el famoso sistema de conteo rápido conforme transcurrió el lunes se registraron inconsistencias a la baja y a la alza para una misma casilla siendo que este famoso sistema sólo suma y no resta. ¿Que confianza puede haber en la contabilidad si lo desarrolló la empresa del cuñado de uno de los candidatos? Yo trabajé para esa empresa y me constan varios hechos deshonestos con diversas dependencias del gobierno.

Mi voto es por la honestidad y no por un color o persona en particular, pero en fin es dificil quitarse 500 años de manipulación cultural en un día.

Salutes.
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #11 on: Julio 04, 2006, 05:36:38 pm »
Cita de: "Estela"
Pregunta desde un desconocimiento total sobre el tema: quién les gustaría a uds. que gane y por qué? Está muy polarizada la elección casi lo mismo que pasó en Perú en las 1ras elecciones...
Evidentemente, hay falta de lideres populares en América Latina ya que no existe EL candidato...  :roll:

Pues acá todavía sigue eso de "El candidato" que es el del partido del presidente en turno. Resulta vergonzoso que su campaña se haya basado en descalificar al contrincante en lugar de promover propuestas y peor aún recibir el apoyo presidencial, los medios de comunicación y de las instituciones federales para hacerlo. La campaña se basó principalmente en promover el "miedo" en la gente para que no votaran por el "otro" (no puedo decir nombre y partidos porque ya me mandaron un correo de censura).

Esto de las votaciones (que es nuestra única intervención en alguna decisión del gobierno por si no se habían dado cuenta) sólo sirve para legalizar el robo desmesurado de lo que nos corresponde por parte del partido favorecido. Yo sigo esperando desde los 6 años lo que me corresponde la de venta del petróleo, que fue cuando conocí la frase: "El petróleo es de los mexicanos".

En fin, tal vez algun día abramos los ojos y nos demos cuenta que el verdadero cambio depende de cada uno de nosotros y no de un supuesto mesias o tlatoani que con su varita magica va a lograr que tengamos mejores cosas y nosotros simplemente vamos a estirar las manos para recibirlas a borbotones.

Aburrr!!!!
Firma censurada.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #12 on: Julio 04, 2006, 08:55:32 pm »
pemex := a caja chica y se transformo en grande.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #13 on: Julio 04, 2006, 11:52:16 pm »
Estoy tan ebrio, pero al menos eso no va a cambiar nada.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #14 on: Julio 05, 2006, 12:00:25 am »
Gomper yo no quiero meter política en el foro por que la experiencia es que acaban mal las cosas. Hasta este momento nadie había hablado de sus preferencias políticas y tu ya rompiste el esquema que pedí respetaran.

El fin de semana sabremos quien es el presidente. Si quieren hablar de política les pido de la manera más atenta no lo hagan aquí.

De todos modos voy a dejar tus comentarios ya que es el foro del exilio. Si alguien opina igual o lo contrario les pido lo hagan aparte.

Gracias de antemano