Autor Tema: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)  (Leído 57912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #45 on: Julio 07, 2006, 01:19:42 pm »
Hiumbert como puedes ver no sé mucho de los Stones y por eso más bien vengo a aprender pero me apasiona la política, te felicito por vivir en un Estado tan bello, con tanta riqueza histórica, tan chingón y con tan buen gusto para escoger a sus mandatarios, Estado que también nos dio varios de los mejores Presidentes de la historia de México incluyendo al actual, Don Vicente Fox Quezada.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #46 on: Julio 07, 2006, 01:50:52 pm »
GRACIAS!!!!!!mi estimado kaliman si guanajuato esta muy chido y tambien tiene mucha historia....cuando vengas trata de recorrer todos los caminos de guanajuato que estan bien empedrados pero cada uno tiene historia...jeje

yo fui a monterrey de donde tu eres a ver a los stones te soy franco...al menos que el 11  de septiembre me gane en el sorteo tec la mansion con mi porche caiman solamente asi me iria a vivr alla un año.... despues la vendo jajaja igualmente bonito estado el de nuevoleon
saludos que bueno que te gustela politica constructiva y buena no la que tratan de hacer estos pinches candidatos de mierda....saludos
kaaaaaaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn  jejeje por sierto ya no sale ese programa en la radio??
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #47 on: Julio 07, 2006, 02:07:07 pm »
Cita de: "Cleik"
Vengo mas Caliente que Perro de BArrrio En BraMa, Ahroa si que se agarren los Censuradores convenencieros, que se agarren los moderadores tibios, y que se agarren las nalgas unos con otros porque esto va a estar pior que Dionisio con Viagra.


POR CIERTO YA DIJE QUE YO VOTE POR EL PRD??????

Se nota

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #48 on: Julio 07, 2006, 02:15:46 pm »
Como en todo no todo el PAN es dulsura.....

por conocimiento propio...sé que en PEMEX hubo muchas anomalias
del pan, no respetaron la antiguedad y conocimiento, de los trabajadores
para inventar y ocupar puestos, hasta con dispensa de estudios, y de salarios mayores de 50 pesos mensuales....y lo dijo, lo afirmo....

en GTO. inventaron otro impuesto a lo cual mucha gente esta en desacuerdo...

cuando gano Fox, yo vote por él , y por los candidatos del pan...
pero donde esta lo las muertas de Juarez, porque les vale... porque tan mendigos, que a caso no vale la vida de cientos mujeres....

en mi pueblo....el presidente municipal y sus colaboradores son del pan. conocidos de toda mi vida....y también no todos pero hubo malos manejos de dinero.....muy notorio.....asquerosamente notorio...

con esto trato de decir que en todos se cuesen habas...unos más que otros.

Pero el peje....se cree mesias....y eso no habla más que de personas enfermas de poder, y sus colaboradores, unos rateros de primera, ex priistas super rateros....y gente de aqui y de alla, solo buscando el hueso...

Nuestro pueblo apenas despierta, de aqui para adelante que se cuiden los politicos, no en que los encarcelen por rataas.. no si no porque el poder,
es lo que hace que tiemblen de alegría y lo más horrible de perder, y si no preguntele al pri.

por aca como es pueblo chico infierno grande, yo vote por la persona no por el partido....eso si, en mi pueblo el prd...no figura para nada...y las personas que eligieron para puestos, de los más nefastos.

la pelea entre el pan y pri estuvo dura...ya que los dos eligieron a dos militantes altamente conocidos y queridos en salamanca, y gano el pan.

haber si es cierto...todo lo que prometieron..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #49 on: Julio 07, 2006, 02:23:52 pm »
Muy cierto Sandra en todos los partidos hay rateros pero algunos son de "Puros Rateros Dementes" (PRD)

De lo que dices que cumplan a veces no depende de ellos ya que muchas ocasiones está el congreso y no apoyan las buenas propuestas nada más con el afán de que no sálga algo bueno de un partido al que no pertenecen y lamentablemente se paran muchas buenas propuestas ya que ningún partido tiene mayoría en el congreso.

Es una lástima que no hayan aprobado la reforma fiscal de Fox, que era muy extensa y documentado, pero como en un rubro incluía impuestos a medicinas y alimentos de ahí se valieron los del PRD para vetarla completa cuando eso sólo era una parte de la reforma. En una entrevista que le hicieron a Jesús Ortega (PRD) la persona que lo entrevista lo pone en evidencia de que el señor no había leído la propuesta y estoy seguro de que casi nadie la leyó, les pasaron el resumen de los impuestos y fue suficiente para que ni siquiera fuera objeto de análisis para modificarla, simplemente la vetaron. De todos modos si alguien del PRD la hubiera leído no lo entendería ya que la mayor parte ni estudios superiores tiene, son porros, grillos y lìderes de ambulantes.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #50 on: Julio 07, 2006, 03:42:03 pm »
Cita de: "Cleik"
Lo que me explicas Gerardo me queda claro, es mas es exactamente lo que repititen los medios desde anoche, pero hay varias incongruencias.

Haber primero tendriamos que aclararnos como se maneja el PREP, a mi no me queda claro, lo que yo podria suponer, es que empiezan a llegar resultados en base a los conteos que hace cada presidente de casilla al cerrar esta, obvio conocemos primero las de los lugares geograficamente mas accesibles, hasta aqui vamos bien, con esto obtenemos mas o menos una tendencia de como estaria el resultado final, lo que aqui no esta claro, es porque el PREP en su grafica de el domingo, siempre tuvo adelante a Calderon, y digo siempre, que ahora no me digan que llegaron momentos donde la grafica tanto era para AMLO como Para Calderon.

En cuanto a lo de las imputaciones de las actas, que llevaron al conteo voto por voto de ciertas casillas, como es posible que curiosamente, se dan al final estas imputaciones, porque estas actas fueron las que se contabilizan hasta el ultimo, no me resulta logico, y asi como tu me transcribes la informacion de los medios yo tambien, me remito a una. Colima con 2 secciones electorales (o no se como putas madres se llaman) se tardo cerca de 30 horas en contabilizar sus votos, obviamente fue un fianl pleanemente manipulado; yo no niego que probablemente Calderon halla ganado, lo qeu no acepto es que manipulen asi, algo tan serio, Cagadamente de las 12 de la noche en adelante, las cosas se hicieron mas lentas, y cada centesima de porcentaje que avanzaba el conteo, calderon como en estos finales dramaticos de carrera de caballos ganaba -cito a Aguilar Camil- "ganaba milimetros", de .02%  en :02% fue remontando en una constante, osea nisiquiera se tomaron el detalle, de que en alghun cada cambio de la pizarra se mantuviera, o Amlo retomara un .01% no la tendencia apartir de esa hora fue que Calderon fuera a cuenta gotas hacia una voltereta que a las 4 y minutos de la Manaña se dio. Otra cosa curiosisima, no a las 3:20 no a las 3:45 no a las 4:15, no a las muy Hermosas 4 de la mañana con unos 5 minutitos pasados, asi como Telenovela que siempre llega puntual.

No le busquemos Chichis a la Culebra y aceptemos que nos vendieron, nuestra final de mundial de Futbol, ya nadamas le faltaron sus cantantes famosos, y sus comerciales multimillonarios, Para que fuera una final digna de cualquier SuperBowl o Mundial De FUtbol, pero al pueblo "PAN Y CIRCO".


Pepe una pregunta para ti:

¿TIenes 20 pesos, como repartirias estos 20 pesos si fueras jefe de gobierno de donde vives, olvidate de su valor real, me explico: tu puedes comprar mil ferraris con 2 pesos de estos 20, que harias con 20 pesos?

bueno 2

¿ Cuando se construyo el periferico, hace muchos muchos años, como lo ubieras visto TU, o el Viaducto, o la primera linea del metro, que ubieras pensado? Espero se entienda mi pregunta.

SAludos a todos

Cleik por fin regresaste!
Creo que esta gráfica sirve para observar lo que mencionas.



Algo que me resulta extraño es que el comportamiento de los datos es demasiado simétrico.
En la gráfica de los resultados se puede observar un comportamiento tipo espejo que según tengo entendido en conteos aleatorios de una elección presidencial no es posible.  



Que curioso que los datos de los dos candidatos se movían de manera simétrica, cada punto que perdía uno lo ganaba el otro formando una línea simétrica desde el principio hasta el final.
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #51 on: Julio 07, 2006, 04:19:13 pm »
El desarrollo del conteo se publicaba en intervalos de 15 minutos y todo mundo lo vio. Si hubieran cuchareado resultados por lo menos lo hubieran pensado un poco pero además no lo podían hacer ya que era en tiempo real y en presencia de todos.

De todas maneras esa simetrìa tiene una explicaciòn muy simple. La razón de que esiste cierta simetrìa es debido a que ellos dos suman más del 70% de los votos, que a partir del 90% de los votos computaos en todo momento iban muy parejos (ve tu rango) y que estás graficando %. Mejor pon la gràfica desde 0% y obervarás que no hay simetría hasta que llegas a esas alturas y es obvio ya que las diferencias de los otros ya no son significativas.

No recuerdo esa gráfica ya que pusieron una en la TV y era diferente pero graficaban otros valores no los votos o el prociento de cada uno sino la diferencia o algo así.

Es ovio que esa gráfica proviene de un fan del Peje por que el peje le pone AMLO y a Felipe FeCal. Recuerden que en todo momento hubo gente de todos los partidos.

Por favor sean serios y no manipuleninformación, eso es muy bajo y obviamente alterado por tercerías.

México ganó con Felipe, el peje nos hubiera llevado a la ruina y por favor no se chupen el dedo es un priista en un nuevo partido, dìganme que tiene de izquierda es un hampón.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #52 on: Julio 08, 2006, 01:27:26 am »
Cita de: "Kaliman"
El desarrollo del conteo se publicaba en intervalos de 15 minutos y todo mundo lo vio. Si hubieran cuchareado resultados por lo menos lo hubieran pensado un poco pero además no lo podían hacer ya que era en tiempo real y en presencia de todos.


El desarrollo del conteo NO se publicaba en intervalos de 15 minutos, se puede observar en esta tabla el desarrollo de  los datos y la hora a la que fueron tomados. Estuve toda la tarde y toda la madrugada siguiéndolo tanto en televisón como en internet.



Cita
De todas maneras esa simetrìa tiene una explicaciòn muy simple. La razón de que esiste cierta simetrìa es debido a que ellos dos suman más del 70% de los votos, que a partir del 90% de los votos computaos en todo momento iban muy parejos (ve tu rango) y que estás graficando %. Mejor pon la gràfica desde 0% y obervarás que no hay simetría hasta que llegas a esas alturas y es obvio ya que las diferencias de los otros ya no son significativas.

No recuerdo esa gráfica ya que pusieron una en la TV y era diferente pero graficaban otros valores no los votos o el prociento de cada uno sino la diferencia o algo así.

Es ovio que esa gráfica proviene de un fan del Peje por que el peje le pone AMLO y a Felipe FeCal. Recuerden que en todo momento hubo gente de todos los partidos.


Las gráficas anteriores las tomé de la red pero si quieres aquí pongo la que yo hice con mis datos, es exactamente lo mismo.



Esta es la gráfica de la diferencia, no se si es la que pusieron en la tele:



Cita
Por favor sean serios y no manipuleninformación, eso es muy bajo y obviamente alterado por tercerías.

Ja, ja, pues como no sea que los datos dados por televisa, el universal y la jornada sean falsos no veo cuál es mi manipulación.
Ya no voy a contestar más mensajes porque con lo anterior se demuestra la falta de información y seriedad, no le veo caso seguir discutiendo.

Cita
México ganó con Felipe, el peje nos hubiera llevado a la ruina y por favor no se chupen el dedo es un priista en un nuevo partido, dìganme que tiene de izquierda es un hampón.

 :roll:
Y sin embargo, RUEDAN!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #53 on: Julio 08, 2006, 06:50:15 am »
Tzoni me extraña de ti que siendo científica te llame la atención la misteriosa coincidencia y que peor aún la interpretas como fraude. No sé si ya llevaste bioestadística pero con haber hecho gráficas Excel y estudios de preparatoria lo puedes entender.

En resumen: Estás viéndote muy inocente creyendo que esas gráficas tienen algo extraño y muy ingenua creyendo que el PRD puede gobernar al país.

Con letras stoneanas: You looked so young and naive

Te lo voy a explicar y te anexo una hoja de Excel para que juegues con los números y veas que estás cayendo en otro engaño más. Inocente con tu explicación pero ingenua creyéndote que el PRD y el Peje son honrados y buenos para gobernar.

La gráfica la puso un tal Joaquín de “La Jornada” un periódico muy parcial cargado siempre a favor del PRD, yo ya no he vuelto a escribir ahí por que es indignante la forma como manipulan la información pero al parecer aquí simplemente fue ignorancia de su parte ya que el señor se ve que las matemáticas básicas no se le dan.

La razón por que en la gráfica se ve un efecto de simetría es muy fácil de explicar:

1.   En ese momento ya llevaban más del 96.98% de los votos y ambos están muy parejos.
2.   Los votos que quedan por lo mismo ya son muy pocos comparados con los que ya sumaron.
3.   En todo momento ambos eran mayoría y se dividían los votos relativamente parejos aunque faltaban las actas que objetaron y eran Estados Panistas.
4.   Por lo mismo en ese momento sumar los votos que faltaban ya casi no afectan la tendencia de la curva independientemente de cómo se distribuyan.


Supón que ya se sumado más de 41,685,417 votos y quedan 900,261 por computar, esto lo calculo en base a los datos que salen usando el punto con que inicias tu gráfica original. Haz esta simulación:

En una hoja de Excel pon 14,877,525 al PRD y 14,798,323 al PAN que es lo que aproximadamente habría al momento que inicia tu gráfica ya que se llevaba el 96.98% de votos y los porcentajes eran 35.69% y 35.50% respectivamente. Ese va a ser el primer punto de la gráfica.

En ese momento genera los siguientes 10 puntos de la gráfica intervalos del 10% del “saldo de votos” o tu gusto pero ya nada más te queda un total de 900,261 votos por computar ya que tu gráfica inicia al 96.98% y por lo mismo queda el 3.02%

Lo que vas a observar es que aún generando números aleatorios o absurdos dándole como en la gráfica y hoja de Excel que te anexo se va a ver que debido a la excala siempre da el efecto que lo que baja uno lo sube el otro.



Esta es la tabla, te anexo el documento para que juegues con él 




La tabla la puedes bajar aquí http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D451643F7B8E969A

Velo objetivamente y analiza la hoja que te anexo y sus gráficas. Las gráficas las pongo aquí pero lamentablemente la hoja no la puedo subir pero también la pongo como imagen.

Si fueras mi alumna nada más te jalaba las orejas al estilo “Love You Live” si lo hiciera una alumna mía (Ingeniería Química es la que lleva las matemáticas más avanzadas de todas las ingenierías) a lo mejor le daba clases particulares privaditas y con buena música de fondo…

Tus números y los míos son los mismos, esta gráfica es la que yo hice con los números que fui pescando en internet y TV conforme transcurrían las elecciones, los periodos que faltan son los que no computé por que me quedé dormido.



La gráfica está bien y eso sucede en cualquier situación igual ya sea en ingeniería, ciencias, finanzas o votos, es por la escala y que ya era el fina, estaban computando el último 1%

Iba a poner otros comentarios pero los pongo aparte para que esta respuesta te explique sencillamente la razón de la simetría que consideras misteriosa y síntoma de fraude.

Que cuenten voto por voto, te aseguro que no va a cambiar mucho. Ya te lo han dicho, en todo momento los ciudadanos en presencia de los partidos contaron los votos. NO inventen el peje no sabe perder ya lo hizo en Tabasco parando pozos petroleros cuando Madrazo le ganó.

Besitos a los niños.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #54 on: Julio 08, 2006, 07:32:42 am »
Por cierto la primera gráfica sale de la tabla original en que todo el tiempo el Peje y FeCal se dividen un 71.19% y es perfectamente simétrica, esta gráfica asume que no todo el momento se mantiene que ambos sumen lo mismo lo cual no fue el mejor ejemplo que pude poner jeje

Esta es una variación aleatoria, fíjate como aún con muchas diferencias no se alcanza a ver en la gráfica ya que estás computando ya sólo los últimos votos

Otra cosa absurda que alguien puso aquí fue que todo el tiempo iba ganando el Peje y misteriosamente a altas horas de la noche lo rebazan, por favor no se chupen el dedo, si hubieran iniciado en los Estados del Norte se hubiera revertido al revés, lo que pasó como ya alguien lo dijo es que se quedaron al final los estados que imputó el PRD y esos fueron contados voto a voto


Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #55 on: Julio 08, 2006, 07:33:46 am »
Los comentarios que iba a poner aparte es que ya siéntanse libres de hablar de política, de partidos y elecciones. No es justo que unos ya lo hicieron y otros quieran seguir respetando mi petición de no meter este tema

Les voy a decir las razones

1.- En Rocks Off y muchos otros foros ha sido razón de división y acaban en broncas muy fuertes
2.- Un amigo tenía propaganda de Felipe y dejó el coche en la calle en la Ampliación Daniel Garza, cuando regresó lo habían rayado la pintura y le dañaron la pñropaganda.

Hay mucha gente intolerante, veo que ustedes no, aunque hay un comentario que muestra agresividad e intolerancia y está en este bloque.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #56 on: Julio 08, 2006, 07:55:33 am »
Yo sí voté y lo hice por el PAN en todas. Sólo conocía las propuestas de Felipe y Demetrio, los demás fueron por inercia ya que siento que aún teniendo mierda como "El Jefe Diego" y otros es un partido con gente muy preparada. Mientras que el PRD tiene puros grillos, porros, gente sin preparación, líderes de ambulantes, rateros, etc Es el mismo PRI de toda la vida pero en el partido que le fueron robando poco a poco a Don Cuauhtémoc Cárdenas.

Alguien ya lo mencionó dentro de su partido hay un nepotismo increíblemente cínico, está por ejemplo Osama Bin Batres y su hermanita Lenia, otra hermana que no recuerdo el nombre y dos cuñados, están Imaz y la cínica de Sheinbaum que son matrimonio, los BejarASNO-Padierna, las Robles, no digamos la Robles-Ahumada, el Peje y su amigo Nico un chofer que gana más de $7,000 USD integrado al mes más mochadas tal que su hijo estudia en una de las escuelas más caras de EU. Está el “tíbiri tábara” que resuelve las diferencias a madrazos, evidentemente una persona muy poco preparada en lo político y no digamos en educación… Este lo tenían para Secretario de Educación pero como no ganaron ahora la va a usar MarCerdo para Cultura.

Entiéndanlo: El PRD no es izquierda, la única izquierda era Patricia Mercado, por cierto vean la “entre-vista” que le di. El PRD es el PRI en otro partido por que como tal ya perdieron mucha aceptación.

¿El Peje honesto y valiente? Les doy un ejemplo muy claro: Cuando le agarraron in fraganti a BejarASNO y Ponce (así como a varios Delegansters) dijo no saber nada y que era inocente y víctima de abuso de confianza. ¿Se la creen? BejarASNO era su jefe de campaña y luego su secretario de gobierno, la persona más allegada a él durante la campaña y en el ejercicio como Jefe de Gobierno!! Ponce era su Secretario de finanzas, el que le manejaba la lana. Si el señor dijo la verdad y no sabía se concluye que es un pésimo líder ya que por un lado ni le da seguimiento a la gente más importante y cercana a él y por otro lado no responde del área en la que es líder---  pero si sabía es un cómplice. No hay otra posibilidad o pésimo lider e ingenuo o tranza: O sea deshonestidad cobarde, no honestidad valiente que fue su lema de campaña.

Señores es ambas. No se chupen el dedo, son los peores por que aunque igual de ratas que el PRI, se las dan de honestos.

¿Saben cuánto ingresa a su “erario particular” por toda la economía subterranea que manejan?
¿Saben para que lo usan?

Tuvieron el presupuesto del IFE al triple que el PAN ya que entraron con tres partidos aleados pero gastaron mucho más ya que hasta programas especiales tenían diario a las 7 que por cierto con el rating más bajo de la historia a esa hora ya que ni los mismos PRDistas lo veían.

La propuesta de Felipe, especialmente en el terreno económico es la más atractiva, viable y factible. En los demás rubros muchas propuestas eran en cierto modo comparables, pero el Peje no le ha dado importancia a la educación, cultura y lamentablemente a la seguridad y justicia. TE PIDO BAJES ESTE PDF QUE YO HICE PARA QUE VEAS LO QUE A MI ME O PASÓ… ESTO NO ME LO CONTARON http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5741C72418E0853C

La del peje es el populismo más vil, demagógico y populista. La forma como administró el DF fue muy engañosa ya que simplemente desvió recursos de Educación, Salud y seguridad a obras públicas que asignó a amigos tipo Ahumada y que NADIE va a poder saber cuánto nos costaron cuando ya hay ley de transparencia.

Los invito a discutir en persona para que podamos poner números y ver detalles.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #57 on: Julio 08, 2006, 08:04:31 am »
Las pruebas de la relación del PRD con Hugo Chávez son tan claras como las que tienen con Fidel Castro, y no hablo de los diputados del PRD que en funciones fueron a Venezuela a festejar a Hugo en “horas de trabajo”. Ni del los cubanos que vinieron a México a hablar con el PRD cuando tenían a Ahumada preso y torturado en Cuba y que mistriosamente pidieron citas con gente del PAN y del PRI sin agenda sólo para no levantar sospechas

HUGO = PEJE


Por favor ve los primeros minutos de este video o todo. ¿Se acuerdan del referndo que ofreció el peje y que según esto hizo en el DF? Observen el tipo de gente que rodea a Drugo Chávez y comparenla con las del Peje. ¿Quieren esto para México? Aprovecho para saludar si es que acaso estuvieran leyendo que lo dudo a nuestros muy queridos amigos Venezolanos del foro

http://www.youtube.com/watch?v=jS_4TLvphW8&search=lista%20tascon

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #58 on: Julio 08, 2006, 10:22:13 am »
Yo vivo en provincia, y siempre me he preguntado porque tanto enamoramiento con el peje en el DF.
SI se nota su falta liderazgo, desde por aca, vemos a un sr. que solo
quiere el poder, y que paso por cierto con los de las lijas, hasta en video
el robo, y el diputado esta en casa?
ok. a los jovenes que votaron por López, que les convencio, porque votaron por él, y no dijan que por moda, razones coherentes.
y si Gerardo ese partido se lo quitaron a don Cuahutemoc Cardenas.
y se lleno de la basura del pri.....
y la gente se queja del pri, y vota por el prd...que incorencia.
sandra stones foreverrrrr

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #59 on: Julio 08, 2006, 10:43:11 am »
Es que su mercadotecnia va muy bien orientada, no sólo los pobres, los marginados y los resentidos sociales como alguien dijo, también van mucho hacie el jóven, especialmente los universitarios de escuelas públicas como la UNAM y el POLI

Por cierto te felicito ya que al igual que yo no veo todo blanco en el azul, no se si Hiumbert, Pepe o Kaliman o alguien más vea todo muy bien en el PAN ya que también se les cuelan

Por cierto ya han mencionado descalificaciones pero quien las inició desde sus mañaneras que usó como pre-camapaña política fue el Peje. Pero lo peor es que calumnien de un modo tan bajo e ingenuo y se la crean. Por ejemplo para que una empresa facture $2,500,0000,000 o sea 2,500 millones ya sean de pesos o de dólares vendiendo servicios es que han de vender servicios de pase al cielo en zona VIP. YO trabajé en una firma de ingeniería, la más grande de Latino America ONCE años (Bufete Industrial) y lo que vendía eran servicios de ingeniería. Si dividen ese monto entre la hora-hombre promedio ALTO daría que tuvieron miles y miles de personas en ese periodo (no voy a perder el tiempo calculando pero a lo que voy es que alguien que conoce el mercado sabe que es mentira) Luego el cuñado incomodo aclaró que sólo fueron $8,000,000 de pesos y en licitaciones públicas con todas las de la ley o sea

MENTIRA 1: Nada más le subieron 31,150% a la cifra ya que los 8 millones sólo representa wl 0.32% de la cifra que mencionaron
MENTIRA 2: Felipe era Secretario de Energía que si bien tienen relación con Pemex y CFE, estas trabajan totalmente independiente, Ya parecer que un Secretario de Estado les va a decir que le den contratos a su cuñado

Por cierto no creo que alguien puede con la corrupción de Pemex, yo conozco a Raúl Muñoz Leos del IMIQ, incluso en una convención en 1986 desayuné en la misma mesa que él. Es el único Mexicano que ha sido presidente de DuPont y una persona muy profesiona, seria y honrada. Onviamente para que dejara el puesto de Presidente de DuPont y tomara Pemex le tuvieron que ofrecer un muuuuuuy buen sueldo y prestaciones. El Señor huyó de Pemex por que por más que quiso no pudo limpiar pues hay todo un sistema de sangrado de productos y uno de los sindicatos más corruptos y eso ya son palabras mayores.