Exilio > Exilio del foro principal

¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)

<< < (36/36)

Gerardo:
En efecto fuimos varios (Sandra, Pepe y yo creo alguien más) que habló bien de la auténtica izquierda Mexicana haciendo mención honorífica a Cuauhtémoc Cárdenas que dijo ser líder moral de un partido sin moral y lo que arriba pone Kalimán

Bueno ahora un sexenio de lo mismo   :cry:  :x  :shock:  :evil:  :twisted:  :roll:  :oops:

SUICIDE SOLUTION:
con dos presidentes que nos gobiernen nos va a ir mejor no???je

Pepe:
Somos algo mas surrealistas que el país de las maravillas  :shock:  Ese pejendejo ya debe pararle a su actuación kamikase, si sie quiere suicidar que lo haga solo pero ya se está llevando a Cuauhtémoc por eso salió a decir la verdad. En este momento el peje ya no llega ni al 20% de aceptación y va en picada, que bueno ahora viene la tracición de sus seguidores, se va a quedar tan solo que ya ni spam va a recibir  :lol:  :lol:

Kaliman:
Ya hasta el Secretario del PRD admitió públicamente que perdieron con todas las de la ley. Ahora el peje va a decir que es un compló de sus traidores

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=4698166

Oaxaca, 12 Abr (Notimex).- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, admitió que Andrés Manuel López Obrador perdió por medio punto porcentual la elección presidencial del año pasado.  

En conferencia de prensa, afirmó en público que la coalición Por el Bien de Todos, conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, fue superada en medio punto porcentual en los comicios del pasado 2 de julio por el hoy presidente Felipe Calderón.  

"Nos ganaron por medio punto porcentual la elección pasada, no nos podemos dar el lujo de prescindir de nadie en ningún proceso electoral", aseguró Acosta Naranjo.  

El dirigente perredista se refirió de este modo a la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD de sugerir a la directiva local de desistir en su coalición con el PT y Alternativa Socialdemócrata y Campesina, y empujar la alianza con Convergencia.  

Por otro lado, Acosta Naranjo admitió que en la decisión del CEN del PRD, de rechazar la coalición Por el Bien de Oaxaca, conformada por ese instituto político y propuesta por su dirigencia local, López Obrador jugó un papel importante y participó con sus opiniones.  

"Las opiniones de Andrés Manuel representan un activo político dentro del partido, sus puntos de vista son recogidos por nosotros, y en el caso de Oaxaca, pues sí participó en las decisiones", señaló.  

Sin embargo, negó que debido a la participación del ex jefe del gobierno, el CEN del PRD decidiera rechazar la conformación de la coalición Por El Bien de Oaxaca, y en cambio impulsar la creación de la alianza de ese instituto político, junto con el PT y Convergencia.  

"Los puntos de vista de Andrés Manuel tienen el mismo capital político, como el de otros militantes del partido, tal es el caso de Amalia García, del propio Cuauhtémoc Cárdenas", insistió.  

Acosta Naranjo arribó hoy a esta ciudad para sostener reuniones privadas con la directiva estatal del PRD, para ultimar las negociaciones mediante las cuales los comités directivos estatal y nacional del PRD presenten el documento para desistirse de ir en coalición con el PT y PASC.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa