Exilio > Exilio del foro principal

¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)

<< < (4/36) > >>

Gerardo:

--- Cita de: "MrPleasant" ---Estoy tan ebrio, pero al menos eso no va a cambiar nada.
--- Fin de la cita ---

Gracias por meterle humor a este bloque

Will Byman:
Yo tampoco voy a dar color. Mi posición con repecto al sistema político mexicano la tengo muy bien definida.
Prefiero discutir el caso en persona.
El foro ya se contaminó con la fiebre del mundial, no se merece la enfermedad de la política.

Pepe:

--- Cita de: "gomper" ---Lo que resulta patético es precisamente que nos hagan creer en que son las más reñidas
--- Fin de la cita ---

Todas las encuestas antes de las elecciones lo ponían así estuvo el peje arriba luego FeCal luego el peje y acabaron casi empatados. No me digas que todas las agencias incluyendo BIMSA, MITOFSKI, GEA-ISA, ARCOP.  BELTRÁN, MARKETING POLÍTICO y otras que no recuerdo se hayan puesto de acuerdo para fingir que eran reñidas y las elecciones como tal fueron muy reñidas. Tus fuentes no deben estar muy bien ya que hoy en día es muy difícil el fraude con toda la tecnología en comunicación, como mencionas todos podemos ver casilla por casilla afuera los resultados y entrar al sitio del PRP y buscar esa casilla y ver que dice lo mismo y en todas las casillas hubo representantes de cada partido.

Por cierto por cuánta diferencia dices que ganó Cárdenas en el 88?

Gomper

No voy a meter política a petición de Gerardo pero te quiero decir que si por tu casa votaron por el PRD eso no significa que todo México lo haga,  el DF no es la entidad con mayor número de votos aquí perdió y por mucho y en el norte ni pinta, por cierto eres la primera persona que "conozco" que le va al PRD eso parece al leer lo que pones auqnue dices ser apartidista, perdón si ya te califiqué de perredista. Si vez los resultados es fácil ver que la diferencia la hizo que mucha gente votó por el PRI para todo menos para presidente no por que haya sido el PRD por favor.

Que hubo descalificaciones y campaña sucia? El peje dedicó 5 años a hacer campaña en sus conferencias mañaneras burlándose del sistema. En su campaña usaron calumnias, mentiras y juego sucio, mientras que el PAN simplemente difamó, es decir sí descalificó pero con puras verdades y fue más propósitivo.

Los Estados más jodidos son los gobernados por el PRD incluyendo el DF

Aquí le paro, escribí menos que tu

Saludos y que gane el mejor  :wink:

gomper:
Me sentí muy ofendido al decirme perderista, fue casi como decir que le voy al américa. Finalmente lo que más deseo es que se actue con honestidad de parte de los que tienen el poder, sin importar el ámbito del que se hable, creo que al menos en eso estamos de acuerdo.

Saludos.

Pepe:
Gomper te pido perdón aunque tampoco considero ofensivo ser Perredista ya que hay muchos con buenas intenciones de hecho yo admiro a Cuauhtémoc Cárdenas pero al pobre le robaron el partido los Priistas como el peje, camacho solís y todos los demás

Que gane el mejor y que trabaje por un México menor.

Saludos stoneanos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa