Autor Tema: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)  (Leído 57968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #135 on: Septiembre 01, 2006, 09:06:19 pm »
deverian de meter a obrador a una bodega con todos los botos para que los cuente el solo porque ya no cree ni en sus pinches achichincles...

como se puede autoproclamar presidente???pendejo estupido....
me sorprende mas la jente civil que lo sigue si fuese alreves si felipe perdiera me ubiese quedado trankilo y callado pero yo por un candidato no perderia mi tiempo en pararme en el zocalo y ni mucho menos meteria las manos por el asi se tratase del mismo cardenal .....

ojala le den un tiro y termien con todo
..
si nos quieren chingar  NO LA VAN A PAGAR
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #136 on: Septiembre 01, 2006, 09:25:00 pm »
Lo que tiene el peje es delirio de grandeza, pero ya a nivel delirium tremends

Lo que hemos estado viendo es violencia un patriotismo muy bajo, una inmadurés política notoria y una incitación a la violencia descarada, y dicen que es pacífica

Sigamos su ejemplo

1.- LOS PLANTONES: No dejen pasar a la gente por sus rutas normales y cuando se enojen les dicen que ustedes lo están haciendo pacíficamente, creen que alguien va a decir "muy bien, entiendo ahora me voy por otra ruta"

2.- LO DE HOY: Vayan a la oficina del rector de su universidad o del presidente de su empresa, métanse a su oficina y párense todos ahí a pedir aumento de sueldo aunque no hayan hecho nada por la empresa. Luego digan cuando los saquen que ustedes fueron "pacíficos"

Son unos porros, sucios, transas, ansiosos de poder y lo más bajo que se ha visto en la política mexicana

Deber el TRIFE anular las elecciones ya que en este momento su popularidad bajó al 23% así ya no podrá reclamar que fue antidemocrático, además como yo he dicho varias veces (sé que la ley no lo contempla pero es los más justo) que debido a que la diferencia es menor al probable margen de error se haga una segunda vuelta.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #137 on: Septiembre 02, 2006, 11:58:46 am »
Por su puesto que son unos porros, transas, rateros, ñeros, pendejos e hijos de la chingada y cualquier otra cosa que se les ocurra.

No puede estar pasando lo que estamos viendo en el país y más que nada en nuestra ciudad, es patético, me da un puto asco...
Ayer, esa bola de hijos de la chingada, huevones, buenos para nada que hicieron su puto berrinche en la Camara de Diputados es lo más denigrante y asqueroso que he visto. En manos de esa bola de ojetes quieren que quede nuestro país??? esta bola de bastardos que se pasan todas las leyes por los huevos? Imaginense como se pondrían las cosas... no lo quiero ni imaginar.

Ayer, otro hijo de perra, creo que un senador, diputado o sepa la chingada, que decía que estaban reprimiéndolos e irrumpiendo en los derechos de los ciudadanos al poner a la policía fuera de San Lázaro, cuando estos culeros llevan semanas invadiendo y ahorcando la ciudad entera por que tienen su puto "plantón" en Reforma... pero eso no verdad, es totalmente respetable y comprendible por que es por una buen causa... y eso no incita violencia... no claro que no... si es totalmente pacífico.

Hijos de su perra madre...



Gerardo, en absoluto creo que la vía de salida sea el anular la elección, esto llevaría otro gran desmadre, y por lo que tengo entendido tienen que pasar 2 años para que se vuelva a hacer la elección, lo que llevaría a poner a un presidente (perdón, pero como se le llama?) que estaría en el cargo por este tiempo y el hecho de rehacer la elección traería otro caos. Tú crees que quitarían su desmadre en Reforma, que se calmarían todos y esperarían dos años con los brazos cruzados y como si nada, claro que no, seguirían con lo mismo y quizá cosas más extremas. Y una vez cumplida la elección, ganaría nuevamente Calderón, más aun con todo lo que ha hecho Soez Ladrador ha perdido muchos votos, y tampoco aceptaría la elección, lo único que lo dejaría "satisfecho" es que a este hijo de perra lo nombraran presidente, lo cual nunca va a suceder. La única salida es deshacerse de este loco hijo de la chingada, y como, con un puto plomazo, pero no creo que sea lo mejor, sería un puto revuelo y no le vendría tampoco bien al país, pero de cualquier forma no hay una solución con la que no haya problemas a futuro.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #138 on: Septiembre 02, 2006, 12:56:58 pm »
NNOOOOO......

Apenas empieza...

tienen la segunda fuerza en diputaciones (nuevas) para la
camara de diputados....imaginense, las escenas que todavía,
habrá....

también, ganaron en Tabasco....en mala hora....
acaban de encontrarar pozos petroleros...bloquearan por este lado...

y son la maldita segunda fuerza del país,...

me pregunto la gente que voto por el PRD...aún esta convencida
de que hizó lo corrrecto...
y no me refiero a la que esta en el zocalo...no nono..
me refiero a la que trabaja, a la que esperaba una mejor, elección---

pero .. el poder es el poder.....

a la que esta en los plantones les pagan por día....

de donde sale este dinero?

vean a camacho solis....y a porfirio....parde...mafiosos...
todos los mafiosos que eran del pri, se fueron al prd...de
donde sacan la honestidad que piden en el cuento de votos....

el pri.. ahora se esta riendo....del desmadre, y de quien llevo
al prd...a la segunda fuerza...

con esto espero que la gente vea que este señor lopez o..
se pretendia quedar por siempre....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #139 on: Septiembre 02, 2006, 01:15:23 pm »
¡Ah qué bien ! Ya se dieron cuenta que toooodos los politicos, solo ven por sus intereses. Son ellos y nosotros.
Lo interesante es qué podemos hacer nosotros.
Ya diagnosticamos la enfermedad, ahora hay que poner el remedio nosotros.

Les mando un abrazo de politico, de esos con palmadotas en el lomo.

Sergio.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #140 on: Septiembre 02, 2006, 04:22:50 pm »
Cita de: "sandra"
a la que esta en los plantones les pagan por día....

Perdon Sandra te consta????

Me molesta mucho que la desinformacion, lleve a este tipo de comenatrios, conozco demasiada gente que esta ahi por solo seguir sus convicciones, yo no digoq ue este bien ni que este mal, no mejor corrijo yo creo que esta bien, y saben porque, porque estamos acostumbrados a que nunca se haga nada, que si no nos parece algo, lo dejamos para despues a lo mejor se soluciona por si solo, estoy plenamente deacuerdo con Mimbrera, ustedes ya pensaron como mejorar la situacion de civilidad en su pais?????, que estan Haciendo ustedes????, nos seguimos pasando los altos no????, seguimos sin separar la basura, no???? seguimos estacionandonos tapando las rampas para minusvalidos, seguimos dando mordida, con tal de no pagar una multa que a lo mejor nos ubiera salido mas barata, porque si la pagamos dentro de los primeros 15 dias el gobierno de porros, rateros, huevones, hace un descuento del 50%.

y sabes que Sandra, me molesta que la desinformacion lleve a estos comentarios, porque yo he sido parte de los comentarios, yo forme parte de el EXTINTO consejo general de huelga de la UNAM, y el 200% de lo que se decia de la gente que estabamos ahi era completamente mentira, no te voy a decir que no habia miles de manos metidas en el movimiento, pero la gente que se rompia la madre, con los VERDADEROS PORROS, que puteaban los policias, y que putearon los super policias militarizados (PFP) de nuestro excelso ggobierno, eramos gente que luchabamos porque creiamos algo, que el sistema se trago el movimiento, no te lo voy a negar, pero por favor, no critiques lo que no conoces y lo que no estas viviendo. (ojo no te digo que no opines, pero no lo critiques si no lo conoces)

Y como lo dije una vez, chequen las primeras canciones de ese grupo del cual son tan FAN, SFM, YCAGWYW, Satisfaction, y varias mas, no iban a cambiar el mundo, pero reflejan lo que una mente inconforme piensa y puede hacer.

Arto estoy de que la gente se quede como pendeja sin hacer nada, que a mucha gente le molesten tantas cosas y siempre se queden callados esperando que el espiritu santo les resuelva sus problemas, y como una vez a alguien se le cocurrio quejarse, sale el pinche Individualismo del Mexicano.

Perdon si alguien se ofende, esto es lo que pienso, y no lo pienso sobre ninguna persona porque siempre lo he dicho, yo no critico a nadie por sus creencias del tipo que sean estas, pero

"Pendejos aquellos que porque pierden 20 minutos de su vida tratando de encontrar una via alterna para llegar a su trabajo, maldicen y critican un movimiento que de estar en lo cierto (dando el lugar a la duda) podria cambiar su forma de vivir"

Dense una vuelta por esos pinches nidos de Huevones, porros mariguanos pendejos, mugrosos, etc. Y si se quitan un poquito la cerrazon se daran cuenta que ese mugrero, parece una feria cultural, hay cineclubs cada cuadra, talleres para los niños y para las señoras guebonas, clubs de ajedrez, Karaokes y una infinidad de actividades. Perdon pero creo que si algo le falta a Mexico es un poquito de esto, pero solo un poquito (porque nuestro actual gobierno nos ha llevado a tocar casi el primer mundo, algo asi como Salinas).

Pero esta bien sigamos pensando en nuestros 20 minutos de vida, NUESTROS, sigamos pasandonos las luces rojas, sigamos estacionando nuestros coches sin importar los que no pueen caminar y subir una banqueta (acera), sigamos parandonos en la cebra peatonal, sigamonos comiendo los mocos, mientras muchos se rien de nuestro letargo pendejo.

Espero no haber ofendido a nadie, si piensan que la gente qe defiende lo que piensa esta mal, solo porque los esta afectando en cruzar una calle (que prdon pero ya no los esta afectando, porque los cruces ya estan abiertos), pues creo que entonces sus pensamientos tampoco son validos, porque valen lo mismo que el de enfrente que no respetas.

Y no me hablen de afectacion al Turista, los nidos esos de malvivientes estan llenos de gringos camara en mano, no me hablen de afectacion al comercio, porque pendejo aquel que no valla al centro porque ve mugrosos a los come frijoles esos, porque si algo hacen es respetar a la gente que camina por ahi, no muerden.

Si no te parece lo que opino, solo no me ofendas, yo soy catolico apostolico y romano.

 :wink:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #141 on: Septiembre 02, 2006, 04:58:09 pm »
Cleik, hay de los tres los pagados, los acarreados a webo y los que voluntariamente van. Mi esposa como puede que sepas ya que lo he comentado, sigue restaurando la Catedral y mucha de ls gente que está en el zócal entre semana así como en los "campamentos" es gente a la que le pagan, para que no suene tan feo digamos que los apoyan para su sustento.

No recuerdo si di el ejemplo de la gente que viene de pueblos que no aparecen ni en el mapa del municipo al que pertenecen y al preguntarles si iban voluntariamente dijeron que sí pero al preguntarles que cómo podían sin trabajar tantos días estar plantados tantos días y mantenerse a lo que ya no supieron contestar.

Lo de que les pagan es un hecho, y es a muchos los que están de tiempo completo en los plantones. Eso es un hecho.

En efecto mucha, muchísima gente lo apoya voluntariamente sería una pendejada negarlo, pero hoy por hoy es mucho menos la que lo apoya ya que su popularidad cayó al 23% si no es que a menos. También es muy importante notar que muchos de los que lo apoyan son gente joven, estudiantes de los buenos, de los malos y de los rebeldes (que pueden estar en ambas clasificaciones) y mucha gente desempleada o simplemente gente que tiene tiempo de ir a las marchas.

EL lunes o martes nos dan la noticia de que el peje se quedó con ganas de poder. Les aseguro que va a haber mucha violencia y desmadres y que el primero de ciciembre los de la COALICIÓN POR EL BIEN DE TODOS SUS CUATES no van a dejar que le pasen la banda presidencial al Felipe Calderón

Lo bueno es que una vez que el TRIFE diga que Felipe es el presidente por todas la de la ley saldrán también todas las encuestas de opinión de casa serias que demostrarán que a final de cuentas es el presidente que quiere la mayoría, a lo mejor para esos días su rating va a ser menor al 23% que tiene ahora

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #142 on: Septiembre 02, 2006, 08:59:49 pm »
Cita de: "Gerardo"
Lo que hemos estado viendo es violencia un patriotismo muy bajo, una inmadurés política notoria y una incitación a la violencia descarada, y dicen que es pacífica

Cada día me queda más claro...  :roll:  

Cita de: "HIUMBERT"
ojala le den un tiro y termien con todo
..

Cita de: "Justones"
Por su puesto que son unos porros, transas, rateros, ñeros, pendejos e hijos de la chingada y cualquier otra cosa que se les ocurra.

La única salida es deshacerse de este loco hijo de la chingada, y como, con un puto plomazo, pero no creo que sea lo mejor, sería un puto revuelo y no le vendría tampoco bien al país, pero de cualquier forma no hay una solución con la que no haya problemas a futuro.

 :shock:
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #143 on: Septiembre 02, 2006, 09:43:37 pm »
Cita de: "tzonistac"
Cada día me queda más claro...  

Muy bien!  ;)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #144 on: Septiembre 03, 2006, 02:52:01 pm »
Desafortunadamente Cleik, si me consta, por aqui en mi pueblo,
hay una persona, no dijo nombres ni sexo, por no quemarla,
que tiene un hijo, y como todo buen adolecente...lo comenta...
esta persona que te plático, lleva años en el prd.. y aqui en mi
pueblo, cuando pidieron incendiaron la presidencia municipal...
no llegó a mayores...

Y en cuanto a lo otro que comentas....

muchas veces hasta yo sola me caigo gorda, me siento
inadaptada, aqui no va aquel refran que dice, dime de que
careceses y te dire de que premsumes, o al réves, por hay va...

yo soy bien trabajadora, nunca llego tarde a mi trabajo, siempre
inculco en mis alumnos pequeños, todo lo bueno que deseo


para mi país, y para el futuro de cada uno de mis niños,
fomento el respeto, el amor, el trabajo, la honestidad, etc...
a pesar de trabajar en una escuela de gobierno, jamás por falt
de material he dicho, hay que hago, me vale, nunca, compró
con dinero propio, material de enseñanza´para mis niños,
aahhhmucho tiempo viví en una colonia de pemex, para los empleados
de confianza, casa de la empresa, y ahí empezó un proyecto de
separar la basura, no dieron pláticas, etc..y las señoras, haciamos
la tarea, pero aaa, que cuando pasaba el camión de la basura, éste
la revolvía :shock: pero las señoras, seguiamos con la tarea....
aqui en mi casa, trato de hacer de mi familia, unos buenos ciudanos,
todo lo que tengo me ha costado a mi esposo y a mi, te juro,
que muchas veces he dicho, se me a hace que la cigueña se equivoco
de país, ya que me choca la gente que no respeta filas, la gente que
floja, etc....y la gente que no respeta a los niños, ancianos, ó minusvalidos,
esa soy yo....

y como hace añossssssssssssssss......
he tenido muchos alumnos, jamás he quitado los dedos del renglón,
a pesar de los años trabajados, me siento orgullosa, cuando en la
calle me ve un alumno y me dice, maestra me acuerdo mucho de ti,
y que ya casados me traén a sus hijos, a mi pequeño salón de clases,
yo si hago patria, yo si hago mucho por mi país, diario voy a trabajar,
y jamás voy al ahí se va...

y por último te comento ya de forma personal...
llegó una convocatoria a mi esuela para mandar nombres de profesores
que se distingan no por díplomas, ó grado académico, sino por
la labor en su entorno, y me dijeron mis compañeras orale sandra,
te proponemos, y con mi sangronada que me caracaterisa les dije no
gracias, eso no me interesa, me interesa que mi familia, se sienta
orgullosos de mi, y sobre todo yo..........


y como decia mi adorada janis joplin :
es bueno y suficiente para mi y bobby mage....


la patria se hace desde nuestra casa, con nuestra familias,
en nuestro entorno....

y aqui me despido con la fílosofia que he llevado, en mi vida..

NO PUEDES OBTENER SIEMRPE LO QUE DESEAS---
PERO SI LUCHAS OBTIENES LO QUE NECESITAS...

no he logrado cambiar a mi páis, con mi actiud, ..
(he aqui....no puedes obtener siemrpe...)

pero siendo honesta, y dando ejemplo con mi vida..
(obtengo SATISFACCION, que alimenta mi vida diaria.)
es decir si lucho obtengo lo que necesito....

DALE POQUITO PODER A ALGUIEN Y LO CONOCERAS...

YO POR politica no pierdo amigos...
no vivo de la politica....

AAAAHHHH...
Y por cierto les dan...150 a 300 pesos diarios...

te contaré una familia que iba de por aca a lo de lópez
se accidento y murio una chiquita de 6 años..en la
carretera..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #145 on: Septiembre 04, 2006, 02:45:00 pm »
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Gerardo"
Lo que hemos estado viendo es violencia un patriotismo muy bajo, una inmadurés política notoria y una incitación a la violencia descarada, y dicen que es pacífica

Cada día me queda más claro...  :roll:  

Cita de: "HIUMBERT"
ojala le den un tiro y termien con todo
..

Cita de: "Justones"
Por su puesto que son unos porros, transas, rateros, ñeros, pendejos e hijos de la chingada y cualquier otra cosa que se les ocurra.

La única salida es deshacerse de este loco hijo de la chingada, y como, con un puto plomazo, pero no creo que sea lo mejor, sería un puto revuelo y no le vendría tampoco bien al país, pero de cualquier forma no hay una solución con la que no haya problemas a futuro.

 :shock:

Lo anterior muestra como su actitud SUPESTAMENTE PACÍFICA se convierte en una reacción AGRESIVA y eso es lo que esos patanes quieren para luego decir que ellos fueron pacíficos pero que los demás fuimos violentos. Es increible que aleguen que bloquearon las calles que rodean al Congrueso por un día cuando ellos bloquean calles, cruceros y carreteras por varios días afetcando a mucha gente. El Congrueso fue defendido de claras amenazas si no hubiera habido amenazas no lo hubieran defendido.

Mañana es el día y péjele a quien le peje el peje se queda con las ganas de poder.

Adiós también a su carrera política

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #146 on: Septiembre 04, 2006, 03:26:38 pm »
Va a ser un desmadre cada informe de gobierno. Y para eso les pagan a los políticos.

Aprovecho para despedirme por el momento. Me mantendré fuera de la red por unos meses. Diviértanse. Gracias a Gerardo, Estela y a Marcelo por mantener este lugar.

¡Feliz cumpleaños!

(¿¿¿¿????)
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #147 on: Septiembre 04, 2006, 10:39:48 pm »
Cita de: "Cleik"
Y como lo dije una vez, chequen las primeras canciones de ese grupo del cual son tan FAN, SFM, YCAGWYW, Satisfaction, y varias mas, no iban a cambiar el mundo, pero reflejan lo que una mente inconforme piensa y puede hacer.

Arto estoy de que la gente se quede como pendeja sin hacer nada, que a mucha gente le molesten tantas cosas y siempre se queden callados esperando que el espiritu santo les resuelva sus problemas, y como una vez a alguien se le cocurrio quejarse, sale el pinche Individualismo del Mexicano.  

Cleik es muy bueno que luchen por ideales, que no sean conformistas que revolucionen en el verdader sentido de la palabra, mejor aún que evolucionen pero créeme, El Peje y sus cuates es el el PRI anitiguo de regreso dado que ya el PRI estaba tan quemado. Sabes por que la gran amistad entre el Peje y Carlos Slim? Sabes por que Carlos Slim apoya tantgo al Peje? Porque el Peje y Carlos Salinas a quien llama "el inombrable" son grandes amigos políticos, ve como todos los que rodean al peje son no solo expreiistas sino que son Salinistas

Lucha por un cambio pero no por semejante reversa a lo mismo... al sistema político que nos go9bernó más de 70 años

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #148 on: Septiembre 05, 2006, 09:39:37 am »
Hoola...perdon que cambie el tema........
el otro dia vi en tv como bailan la quebradita........alguno de ustedes sabe bailar eso??...esta bien dificil............entrenan de chicos para eso???.......alguien sabe algo?

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #149 on: Septiembre 05, 2006, 09:59:44 am »
Chris, carnal acabas de darle su toque de surrealismo a este post.
¡Qué chingón!
Fenómeno interesante lo de los bailes, porque la cultura que rodea a ese tipo de expresiones es bastísima; ademas los medios masivos lo han convertido en un gran negocio.
Sé que Alin y Mc Fly son pareja de baile, ademas de dominar la quebradita son expertos en ritmos afroantillanos, swing, tango etc. etc.

Saludos

(Alin, Mc Fly los quiero, les mando un abrazo.)
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "