Autor Tema: Por el DVD del 23 de Febrero  (Leído 2688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Por el DVD del 23 de Febrero
« on: Junio 29, 2006, 12:24:01 pm »
Hola , el otro dia alusinado viendo el DVD del 21 que paso ViejoRolinga (gracias) ... Me quede pensando que se puede hacer para conseguir el del 23 ... yo creo que Canal 13 lo debe tener filmado todo ...
Da para mandar mails a Canal 13 o hacer algo para comunicarse con alguien de ahi y preguntar si se puede hacer algo para que nos lo den ....
Ah, yo tengo familia viviendo en Miami y me conto mi tia que en Telefe Internacional pasaron los dos shows alla .... osea que el del 23 lo pasaron , no se por ahi se equivoco .... pero si me dijo eso .. que se yo .. puede ser ...  
Bueno , era para eso ... quiero ese DVD ....
Chau, saludos ...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #1 on: Junio 29, 2006, 12:32:13 pm »
Estimado Nico:

Seamos realistas:
Canal 13 solo filmo el show del dia 21, las camaras que estaban en el estadio el dia 23 son las comunes que tiene para grabar los shows ellos y cyo creo que hasta ahora solamente la empresa organizadora del tour tiene ese show.

Tu Tía vio los 2 shows en directo de buenos aires, estando en Miami??? yo lo dudo mucho, te diria que es imposible, por favor averigua bien.

te cuento ademas que si la cadena miami hubiera pasado el show del dia 23 en dierecto ya tendria que haber mas de una copia casera del show, es lo mas logico, pero evidentemente eso no ocurrio.

Que somo muchos los que queremos ese show del dia 23, no te quepa dudas que si y que hariamos lo imposible por conseguirlo, pero seamos un poco sensatos, no podemos tirar cosas porque si.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #2 on: Junio 29, 2006, 12:40:14 pm »
Con preguntar no se pierde nada.
Todo es posible.

  • Visitante
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #3 on: Junio 29, 2006, 03:45:53 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimado Nico:

Seamos realistas:
Canal 13 solo filmo el show del dia 21, las camaras que estaban en el estadio el dia 23 son las comunes que tiene para grabar los shows ellos y cyo creo que hasta ahora solamente la empresa organizadora del tour tiene ese show.

Tu Tía vio los 2 shows en directo de buenos aires, estando en Miami??? yo lo dudo mucho, te diria que es imposible, por favor averigua bien.

te cuento ademas que si la cadena miami hubiera pasado el show del dia 23 en dierecto ya tendria que haber mas de una copia casera del show, es lo mas logico, pero evidentemente eso no ocurrio.


Todo bien , pero me parece que no mate a nadie preguntando lo que pregunte .... ademas, a mi mi tia me dijo eso ... a mi tambien me costo creerlo y me genera dudas , pero que se yo , si me lo dijo .. equivocada o no ... me parece que lo mejor que pude hacer es preguntar aca para sacarme la duda ....
Bueno, saludos ...
Que somo muchos los que queremos ese show del dia 23, no te quepa dudas que si y que hariamos lo imposible por conseguirlo, pero seamos un poco sensatos, no podemos tirar cosas porque si.

  • Visitante
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #4 on: Junio 29, 2006, 03:47:47 pm »
Uh , me equivoque y puse todo como quote antes ..
Bueno , el ultimo parrafo seria mi respuesta a lo que habia puesto Marcelo ...

  • Visitante
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #5 on: Junio 29, 2006, 03:49:35 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimado Nico:

Seamos realistas:
Canal 13 solo filmo el show del dia 21, las camaras que estaban en el estadio el dia 23 son las comunes que tiene para grabar los shows ellos y cyo creo que hasta ahora solamente la empresa organizadora del tour tiene ese show.

Tu Tía vio los 2 shows en directo de buenos aires, estando en Miami??? yo lo dudo mucho, te diria que es imposible, por favor averigua bien.

te cuento ademas que si la cadena miami hubiera pasado el show del dia 23 en dierecto ya tendria que haber mas de una copia casera del show, es lo mas logico, pero evidentemente eso no ocurrio.

Que somo muchos los que queremos ese show del dia 23, no te quepa dudas que si y que hariamos lo imposible por conseguirlo, pero seamos un poco sensatos, no podemos tirar cosas porque si.


Asi quedaria ....

Todo bien , pero me parece que no mate a nadie preguntando lo que pregunte .... ademas, a mi mi tia me dijo eso ... a mi tambien me costo creerlo y me genera dudas , pero que se yo , si me lo dijo .. equivocada o no ... me parece que lo mejor que pude hacer es preguntar aca para sacarme la duda ....
Bueno, saludos ...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #6 on: Junio 29, 2006, 05:20:43 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
Todo bien , pero me parece que no mate a nadie preguntando lo que pregunte .... ademas, a mi mi tia me dijo eso ... a mi tambien me costo creerlo y me genera dudas , pero que se yo , si me lo dijo .. equivocada o no ... me parece que lo mejor que pude hacer es preguntar aca para sacarme la duda ....
Bueno, saludos ...

Todo bien Nico, se te entiende perfecto, para eso esta el foro, para que consultes lo que te sea necesario. Es una nueva esperanza de que se consiga.
Si llegas a confirmar que pasaron el del 23 por favor avisa que somos muchos los que morimos por ese video!
Y si necesitas alguna ayuda a las ordenes.
Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #7 on: Junio 30, 2006, 07:21:19 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Con preguntar no se pierde nada.
Todo es posible.

pienso igual, el problema es a quien..
si se conoce a alguien, prodriamos pensar en algo de $$ (entre todos)  y ofreserselo a la persona en cuestion...

seria genial tener ese dvd, en mi caso fue al unico show que fui y tenelo (aunque sea uno pirata de regular calidad) seria incrible.

 Otra preguntta seria: Existe realmente una 2da filmacion?

  • Visitante
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #8 on: Junio 30, 2006, 08:07:58 pm »
Si Canal 13 vendiera ese recital ya medio mundo lo tendria.
Algun dia lo pasaran.
Nico:Sin ofender,hay un boton llamado Edit.

Saludos

Lucianito

  • Visitante
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #9 on: Junio 30, 2006, 09:42:39 pm »
gente, bajen un cambio... nico lo tiro de buena onda como un dato y lo mataron!!!!
Mas de uno habra dicho unas cuantas cosas sin fundamentos en el pasado del foro y no se si se respondio de esta manera!
Give peace a chance... and be a little polite...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #10 on: Julio 01, 2006, 12:02:28 pm »
gracias DR!! ud. si que es un equilibrado.....
Si evidentemente estuve un poco desafortunado con el concepto, pido disculpas del caso.
Pero es tanta las ganas de obtener el video del dia 23 de febrero, que creo que ya es mucha la ansiedad, para una respuesta que muchos no queremos que sea verdad (que solo la produccion lo tiene), de tal memorable show.
Considero que lo mejor era preguntarle a la "tía" si es verdad que el show fue emitido en Miami, y una vez confirmada esta noticia, poner el post correspondiente.
Que canal 13 oficialmente haya grabado dicho show, estoy seguro que no es asi.
Igualmente de buenas intenciones esta lleno el mundo,a si que esperemos las noticias de "la tía".
Mientras tanto sueño con un paraguas negro y sombreros bombines.

  • Visitante
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #11 on: Julio 01, 2006, 02:25:43 pm »
Voy a tratar de confirmar lo que me dijo mi tia .. Mi tia me lo dijo cuando vino una semana despues de los shows de los Stones aca en Argentina ...
Pero lo que voy a hacer mejor es preguntarle a mi hermana que esta alla en Miami tambien que debe saber la posta ... y por las dudas le pregunto de nuevo a mi tia y a otra tia que tengo alla para saber la verdad ....
Por ahi mi tia se equivoco ... esperemos que no ... asi hay mas chances de poder conseguirlo ...

Igual yo creo que como minimo vamos a poder ver en DVD ¨Rain Fall Down¨ en River el 23 de Febrero , si sale algun DVD oficial de los Stones de esta gira .. esun track que no puede faltar .. como minimo como Bonus Track ...
Aunque tambien con esto de las cancelaciones de los shows de ¨A Bigger Bang¨ dudo que saquen algo si no se completo la gira ..

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #12 on: Julio 01, 2006, 05:50:47 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Considero que lo mejor era preguntarle a la "tía" si es verdad que el show fue emitido en Miami, y una vez confirmada esta noticia, poner el post correspondiente.

Pero el foro no es justamente para hacer consultas o intercambiar informacion?
Nico no dijo que fuera algo confirmado, solo lo consulto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #13 on: Julio 01, 2006, 07:35:41 pm »
Muchachos...rezen y portense bien....en unos dias....lo tenemos

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Por el DVD del 23 de Febrero
« Respuesta #14 on: Julio 01, 2006, 07:39:00 pm »
Dios te oiga Cris y el demonio no nos falle