Autor Tema: !!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« on: Junio 24, 2006, 04:59:38 pm »
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #1 on: Junio 24, 2006, 05:04:28 pm »
Felicidades  8)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #2 on: Junio 24, 2006, 06:02:25 pm »
Gracias chicos, un partido durisimo! Nosotros tendriamos que felicitarlos a ustedes. Increible trabajo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #3 on: Junio 24, 2006, 06:46:57 pm »
Max

En México siempre decimos.... Jugamos como nunca pero pedimos como siempre

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #4 on: Junio 24, 2006, 06:59:01 pm »
Cita de: "Gerardo"
Jugamos como nunca pero pedimos como siempre
Y yo pense que esa frase era del pueblo venezolano cada vez que votamos...  :roll:  8)

Ya hablando en serio... Juegazo el mostrado en el campo...
Excelente... Desde las gradas verdi-albicelestes hasta el utlimo minuto de juego...
Mexico jugo increible... se dijo mucho que Mexico clasifico de manera penosa, pero creo que dio muchas razones por las que hay que quedarse con las palabras en la boca... tremendo dolor de cabeza que le dio a Argentina... hasta Diego estaba medio asustado con la forma en que Mexico le quitaba la pelota a los chicos albicelestes...
Y Argentina mostro un futbol precioso... del que enamora hasta al mas desprevenido...
Pero insisto, debieron sacar a Messi desde el inicio... aun no entiendo al DT de Argentina...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #5 on: Junio 25, 2006, 06:17:22 pm »
México jugo bien, muy bien, con el corazón..

Argentina hizó lo suyo, jugar bien al foot bool.
 

pero queda un buen sabor de boca, no fuimos
riveles faciles, luchamos, y concientes que Argentina,
es un país respetado en esto del foot...

pero moraleja...

no hay rival débil....
nunca hay que menospreciar...

lástima, que jugando méxico, como aqui lo hizó, no gano....
se lo merecia...


FELICIDADES ARGENTINA...

fue un super juego, no he visto todos, pero este sería de los
mejores de este mundial....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #6 on: Junio 26, 2006, 09:01:00 am »
Ahora les toca bailar con la mas fea:  ALEMANIA, pais sede y que anda jugnado como nunca

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #7 on: Junio 26, 2006, 12:29:10 pm »
que pasa con lavolpe ahora en Mexico???

le siguen dando con un caño??....o ya le bajaron un poco..luego del ultimo partido??

que se dice en Mexico sobre ese tema?

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #8 on: Junio 26, 2006, 01:25:36 pm »
Pasa que Lavolpe planteo muy bien el juego contra Argentina, pero eso no puede borrar el mal mundial que tuvo Mexico....se jugaron cuatro partidos, tres de ellos mal y solo uno rescatable, que encima se perdio....solo se le gano a Iran y mas por errores de ellos que aciertos de Mexico....creo que no es momento de crucificar a Ricardo Antonio, pero si de que el se haga a un lado, tuvo casi cuatro años para trabajar y ya su relacion con todo mundo esta muy desgastada, el solo se encargo de hacerlo......no quiero insistir en el tema de Blanco, pero es obvio que hizo falta, no me digan que Sinha cumplio las espectativas.....en fin, que se tome una decison adecuada en la Federacion Mexicana y se termine este proceso que para mi no deja muchas cosas positivas....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #9 on: Junio 28, 2006, 04:17:44 pm »
Yo lo pensaría bastante antes de descartarlo...en esta clase de partidos, donde realmente a mas de uno se le ha achicado el botin, el planteo de mexico fue agresivo y propio de un equipo que sabe a lo que juega.
argentina encontró el partido en dos aciertos individuales pero nada más. Jugando así, mexico no va a tardar demasiado en codearse con los grandes. La duda que me queda es si dejó en mexico a jugadores capaces de dar esa puntada final para rematar un partido que viene favorable o si mexico simplemente no los tiene y dio lo mejor que pudo.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!!!FELICIDADES ARGENTINA!!!!
« Respuesta #10 on: Junio 28, 2006, 04:52:26 pm »
Si los habia Willy....Cuauhtemoc Blanco no fue por ser un claro enemigo de Lavolpe, desde la epoca en que este dirigia al America ( año 96 ), pasaron muchas cosas con ellos, declaraciones, dedicatorias de goles sumamente explicitas de Blanco a Lavolpe, etc...para mi que siempre le guardo rencor y que manera de cobrarsela, no llevandolo al mundial, aun a costa de que la Seleccion lo iba a necesitar....es claro que Blanco ya tiene 33 años, pero tambien es claro que Mexico no tuvo ideas a la hora de atacar, los delanteros eran todo voluntad pero poco talento....no digo que con el ganabamos la copa, pero es un tipo que ha jugado dos mundiales, que ha hecho gol en cada uno de ellos y que incluso tiene el talento para manejar a los arbitros, bien o mal es una ventaja....una anecdota, una semana despues de que Lavolpe dio la lista de los seleccionados, vino gente de la fifa a entrevistar a Cuauhtemoc por que lo tenian como el maximo referente mexicano y seguro participante del mundial...se fueron sorprendidos de que no fue llamado.

Otro posible candidato era Adolfo Bautista, pero al haber hecho declaraciones no favorables hacia Lavolpe, se cerro las puertas de la seleccion.

Saludos
Marco.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!