Autor Tema: Jagger será 'sir Mick' a partir del 10 de diciembre  (Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Jagger será 'sir Mick' a partir del 10 de diciembre
« on: Diciembre 01, 2003, 12:27:17 pm »
Fuente: Estilisimo.com

El rockero Jagger será 'sir Mick' a partir del 10 de diciembre

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el jugador de rugby Jonny Wilkinson, al que la selección de Inglaterra debe su título de campeona del mundo, serán condecorados por la reina Isabel II el próximo 10 de diciembre, informó el sábado el Palacio de Buckingham. El rockero, de 60 años, será ennoblecido con el título de 'sir' que se le concedió en junio de 2002.

A partir del 10 de diciembre, será oficialmente 'sir' Mick. Por su lado, el jugador de rugby se contentará con una condecoración más modesta: será nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por los servicios prestados a favor del deporte. Jonny Wilkinson, de 24 años, obtuvo la victoria para Inglaterra 'in extremis' en la copa del mundo de rugby frente a Australia, el pasado 22 de noviembre.

Pero su condecoración se había anunciado meses antes del partido. Wilkinson sucederá en Buckingham Palace a otra estrella del deporte británico, el futbolista del Real Madrid David Beckham, nombrado por la reina oficial de la Orden del Imperio Británico el pasado jueves.