Autor Tema: Holanda 0 -Argentina 0  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Holanda 0 -Argentina 0
« on: Junio 21, 2006, 04:07:23 pm »
Termino la primera fase para argentina...como balance muy superior a lo que la mayoria hubiera esperado, el equipo hoy dejo algunas jugadas de gol y un correcto funcionamiento defensivo pero se nota que algunos jugadores no tienen el ritmo de los titulares..caso Cufré al que se notó con dificultades de manejo al no ser marcador de punta y Cruz (para muchos y me incluyo, de regalo en la lista).
En el haber me quedo con el buen trabajo de Tevez, que ya queda definido como primera opcion de ataque frente a algun quedo de Saviola y Crespo. Messi no aportó quizás lo que se esperaba aunque Argentina no supo acompañarlo. Riquelme , por momentos demasiado cansino y abusando del toque intrascendente...creo que aún debe alguna materia para recibirse del gran jugador que puede llegar a ser.
El sabado Argentina - Mexico, una pena que dos equipos latinoamericanos se eliminen entre ellos pero así quedó la grilla.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Holanda 0 -Argentina 0
« Respuesta #1 on: Junio 21, 2006, 08:18:03 pm »
La verdad esperaba mas de este juego... si bien es cierto que ambos equipos estaban clasificados y no tenian porque esforzarse mas de lo que debian, podian haber demostrado mayor juego en la cancha... Es mi punto de vista...
Tevez fue el mas destacado a mi parecer...
Felicito a Argentina por quedar de primero en el grupo... pero la verdad espero ver esa garra que tienen en el terreno de juego en esta nueva etapa que viene... Pesar para Latinoamerica ver a 2 de sus equipos enfrentarse, pero asi es la vida...
[color=indigoc9]......[/colorc9]