Autor Tema: Portugal 2 - 1 México  (Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Portugal 2 - 1 México
« on: Junio 21, 2006, 11:41:49 am »
Goles:
Por. 18. MANICHE (6')
11. SIMAO SABROSA (24' PEN)
Mex. 17. FONSECA Jose (29')

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Portugal 2 - 1 México
« Respuesta #1 on: Junio 21, 2006, 12:05:20 pm »
Que manera de jugar de México, no puede ser, realmente es increíble...
Asco, pena, coraje, no se que decir... sin palabras...

Empezando jugando "bien" y un gol tempranero..... y todo se deriva del pase que erra Márquez, este hijo de puta no se que le pasa en la selección... una mierda coño.....
Luego la mano de este mismo cabrón... en donde carajos habían visto una mamada de tal calibre.... en mi vida, se necesita estar muy pendejo para hacer eso, independientemente de que pudo haber sido el gol de Maniche ahí...
Gol de México... del pendejo y malote Fonseca... que nada más por que le pone muchos huevos...
Penal a favor de México y la caga Bravo.... carajo.... habiendo mejores tiradores... y además de que no era penal... yo no lo ví así...
Y el ojete de Pérez que se hace expulsar, en una jugada demasiado rigorista, no era para amarilla... yo la juzgo así
Y a partir de aquí todo una mierda, no se a que jugaron.... realmente encabrona... no hay palabras para esto... así los quieren o los queremos en 8vos????????????? solo un milagro o una pésima tarde de Argentina u Holanda le darían algo a México... la verdad era preferible irnos a la mierda ahora mismo...... no puede ser que se haya pasado así a una siguiente ronda, peleándose un pase con Angola... ¡imagínense! contra un equipo de 5ª como éste, que es el más malo de África en este Mundial... con todo lo que hayan hecho o dejado de hacer los demás equipos de esta zona...

Ni echarle toda la culpa al hijo de perra de La Volpe... los demás ojetes en el campo tienen la misma culpa o mayor... por que ellos juegan... empezando por el pendejo de Márquez, jamás ha encajado en la selección.... será un gran jugador en Europa y en el Barça, pero quizá sea por los jugadores que lo acompañan... y en cambio, en México,puro cagón de 3ª lo acompaña y yo creo que se contagia de ellos... y creen que se pueden ir a jugar al extranjero un tal Bravo que pro cada 3 le sale 1???? o un Franco que no se que está jugando???? un enano de circo como Pérez y no le seguimos con otro de la misma condición como Sinha... o Pineda, Méndez y un largo etcétera...

Y eso que quienes dejó fuera Portugal..... ni más ni menos que Deco, Pauleta, Ronaldo


Para que no digan que primero digo una cosa y luego otra... sigo a México hasta el final... voy con ellos el sábado ya sea contra Holanda o Argentina, lo más seguro este último,y que posiblemente nos ponga una cagada histórica... pero así como jugamos no nos merecemos nada... ni el pase a 8vos, nada más por que estábamos en un grupo de risa... y aún así...


Si alguien se sintió ofendido discúlpeme, pero estoy molesto, con un equipo así y con un ..... como el entrenador como llegamos al Mundial con tantas especulaciones y todas a favor... no lo puedo creer....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Portugal 2 - 1 México
« Respuesta #2 on: Junio 21, 2006, 12:40:19 pm »
Justones, explicame algo, tiene Mexico jugadores para hacer otra cosa?
Siempre pense que poner a Mexico cabeza de serie era una especie de obsequio de la FIFA a la CONCACAF  vaya a saber porqué favores pero recordando aquel equipo del 98 e incluso el del 2002 pese a que perdieron con los gringos un partido increible, se esperaba mas de Mexico esta vez .
Que pasa?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Portugal 2 - 1 México
« Respuesta #3 on: Junio 21, 2006, 04:25:28 pm »
Me gusto muchissimo el juego de Portugal en la primera mitad, 2 goles, bueno medio campo sin Ronaldo, y Deco, y aun dieron buenas indicaciones jugadoires como Simão.
Esperaba mucho mas de Mexico.