Autor Tema: Sobrantes del bloque "EL HEADER"  (Leído 4254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« on: Junio 13, 2006, 11:22:52 am »
Cita de: "Gerardo"
Creo que este fue el header pero con la capción AGUANTE KEITH! en vez de Rocks Off, no estoy seguro si el que tapa Mick es Peter pero Keith tapa a Woody


  Gerardo viendo la nariz  puede ser Waddy Watchel en vez de Frampton .............en la gira 78 Watchel tocaba para Linda Ronstand ???
esa nariz es hebrea de una .

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #1 on: Junio 13, 2006, 11:29:41 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Gerardo"
Creo que este fue el header pero con la capción AGUANTE KEITH! en vez de Rocks Off, no estoy seguro si el que tapa Mick es Peter pero Keith tapa a Woody


  Gerardo viendo la nariz  puede ser Waddy Watchel en vez de Frampton .............en la gira 78 Watchel tocaba para Linda Ronstand ???
esa nariz es hebrea de una .

Cuanta ignorancia y racismo!
Conozco muchos mas judios que vos y todavia no se como diferenciarlos por sus narices, pero conozco mucha gente y se como identificarla por lo que dice o escriben.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #2 on: Junio 13, 2006, 11:39:39 am »
NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

GERARDO SINO  PUEDE SER WADDY COMO GUITARRISTA DE JACKSON BROWNE EN ESA GIRA ??

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #3 on: Junio 13, 2006, 11:47:37 am »
Cita de: "NIK JAGER"
NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

Sabias que "saltaria"? Peor aun de tu parte.
No te preocupes, hay otros que saben reconocernos por la nariz, en este link hay otro, cuando sepas un poco mas o tengas un poco mas de sensibilidad quizas lo entiendas.
http://166.114.28.115/domingo/20041128/domingo3.htm

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #4 on: Junio 13, 2006, 11:57:06 am »
ME DISCULPO OTRA VEZ NEURUS Y LO DIGO EN SERIO .

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #5 on: Junio 13, 2006, 01:03:22 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

GERARDO SINO  PUEDE SER WADDY COMO GUITARRISTA DE JACKSON BROWNE EN ESA GIRA ??

No, no es broma, es IGNORANCIA y RACISMO.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #6 on: Junio 13, 2006, 01:46:14 pm »
Neurus, no siento que el comentario sea antisemita, decir que alguien tiene ojos españoles, labios africanos (como los de Jagger) o nariz hebrea no implica más que una analogía étnica. A veces los judíos son muy sensibles y el simple hecho de mencionarlos los hiere, desde luego yo aborrezco el movimiento Nazi y los enfermizos experimentos de Mengele, tengo muy buenos amigos judíos y ni siquiera tocamos el tema ni étnico ni religioso.

Siento que Cucho no tenía la intención de ofender
Booze and pills and powders

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #7 on: Junio 13, 2006, 07:54:53 pm »
Esa otra opinión es muy cierta, como prueba tenemos a mi gran amigo jb (Joshua Becker) en Rocks Off, cada que hay una oportunidad lo hace. POr ejemplo si alguien menciona a Michael Cohl, Barbara Streisand, etc etc dice que son judíos.

Yo tengo ascendencia judía por mi lado paterno, creo que algunos lo han notado, especialmente los que me conocen en persona. Tengo muchos amigos judíos, músicos, ejecutivos, etc. Muchos de ellos no mencionan el tema incluso lo evaden y otros lo tocan en el primer momento que pueden.

Hay que reconocer algo, después de la segunda guerra mundial el dolor que quedó es muy fuerte, no sólo fueron millones de judíos asesinados y despojados de todo, lo hicieron con mucha crueldad. En cierto modo es entendible el rencor que tienen y como lo reflejan en películas, documentales, etc

EL nazismo es lo peor que ha tenido la humanidad en los últimos siglos, probablemente en toda su historia... no tiene madre

Es un tema muy delicado que preferiría acabara, conozco a Cucho de años y te puedo decir con toda la seguridad del mundo que en ningún motivo tuvo mala intención y con todo respeto lo que dijo no es nada ofensivo, decir que la nariz es hebrea no le veo por más que le de vueltas ni una pizca de ofensivo. Pero algo más importante: Ya te pidió perdón en público muy sinceramente y varias veces.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #8 on: Junio 14, 2006, 02:33:34 am »
Cita de: "NIK JAGER"
NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

GERARDO SINO  PUEDE SER WADDY COMO GUITARRISTA DE JACKSON BROWNE EN ESA GIRA ??

Gerardo, Pepe y demas:

Quien dice saber identificar a un judio por su nariz, o quien clasifica a gente por caracteristicas fisicas es ignorante en el mejor de los casos o racista en el peor. Si solo se hubiera disculpado no la hubiera seguido, pero del momento que dice que sabia que me molestaria, se cago en eso y lo escribio y atino a decir (en su total ignorancia) que el sabe reconocer narices... y bueno, si ustedes no ven el problema en eso, no puedo hacer nada.
Me senti ofendido por un comentario y lo exprese. El supuesto ofensor dijo (LEAN SU RESPUESTA AQUI CITADA) que sabia que saltaria.
Yo no tengo ningun problema con que se diga que tal o cual es judio, sea buena o mala persona, para mi no es un parametro para medir personas. Mi problema es con un comentario que para cualquiera que sepa un poco de historia (en especial las teorias de raza nazis) no lo haria o entenderia que es de mal gusto.
Lamento que a un tipo asi se le de lugar en un programa de radio. Y lamento que hablen de temas como la sensibilidad del pueblo judio u otros temas y no de que en este foro haya gente que clasifica personas por rasgos fisicos o religion. Eso es racismo en cualquier lado, si aqui no lo es, entonces me equivoque de lugar.
Con respecto al ultimo comentario de esa persona, no se cuando demostre ser racista y elitista y nunca vine aqui a decir que tal o cual es judio porque como ya dije para mi no es parametro para medir personas. Lamentablemte para esta persona, si.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #9 on: Junio 14, 2006, 03:38:09 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "NIK JAGER"
NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

GERARDO SINO  PUEDE SER WADDY COMO GUITARRISTA DE JACKSON BROWNE EN ESA GIRA ??

No, no es broma, es IGNORANCIA y RACISMO.

lo siento neurus me disculpe 2 veces  pero nada , ahi te va otra opinion


Los judíos son muy sensibles incluso les molesta que uses la palabra "judío" lo cual es a veces enfemizo. Pero ellos mismos son elitistas y racistas, no se mezclan con otras razas o religiones salvo en casos muy especiales y sólo los judíos liberales. No entiendo su enojo, ellos siempre tocan el tema cuando tienen la oportunidad haciendo referencias cuando alguien menciona a un judío distinguido, famoso o importante y te dicen "a  ese que mencionas es judío, sabías?", por ejemplo si mencionas a Bob Dylan te dicen "un gran judío"

Porque he de aceptar tus disculpas si no solo dices que sabias que saltaria sino que sigues con tus apreciaciones racistas? Si me agredes sabiendo que me voy a molestar y encima reinicides en tu apreciacion ofensiva, no me queda otra que ver tus disculpas como de quien vienen.
Tu tercera disculpa es aun mas agresiva.
Lo que es enfermizo son tus observaciones de ignorante y racista.
A mi me llamas elitista y racista? Yo no mencione a ningun "gran" judio (ni dije serlo, pero al vivr en Israel, es dedcutible) porque como dije no es parametro para clasificar gente. Para ti si es parametro, como tus opiniones que reflejan mucho mas tu personalidad que mi nariz la mia.

De donde sacas tus conclusiones sobre judios? De los pasquines que se vendian en los kioscos de Buenos Aires (asumiendo que en Lima tambien los hay)?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #10 on: Junio 14, 2006, 06:26:42 am »
Cita de: "Neurus"
Quien dice saber identificar a un judio por su nariz, o quien clasifica a gente por caracteristicas fisicas es ignorante en el mejor de los casos o racista en el peor.

Neurus,

* Nik dijo que la nariz es hebrea, no dijo judía. Précticamente lo mismo pero técnicamente no son sinónimos.
* No hizo ningún comentario adicional en que denigrara o se expresara mal ni de la raza ni de la religión.

¿Si hubiera dicho el de atrás es un negro sería un comentario racista?

Definitivamente inisito en que tomas a agresión algo que no lo fue. Créeme que si hubiera hecho un comentario antisemita, racista o denigrante de inmediato lo hubiéramos quitado, esto independientemente del tipo de comentario

Espero te calmes, entiendas y los perdones....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #11 on: Junio 14, 2006, 08:02:47 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Neurus"
Quien dice saber identificar a un judio por su nariz, o quien clasifica a gente por caracteristicas fisicas es ignorante en el mejor de los casos o racista en el peor.

Neurus,

* Nik dijo que la nariz es hebrea, no dijo judía. Précticamente lo mismo pero técnicamente no son sinónimos.
* No hizo ningún comentario adicional en que denigrara o se expresara mal ni de la raza ni de la religión.

¿Si hubiera dicho el de atrás es un negro sería un comentario racista?

Definitivamente inisito en que tomas a agresión algo que no lo fue. Créeme que si hubiera hecho un comentario antisemita, racista o denigrante de inmediato lo hubiéramos quitado, esto independientemente del tipo de comentario

Espero te calmes, entiendas y los perdones....

A ver si nos entendemos, la deducción de Nik funcionó así (a mi entender):
-Esa nariz es judía -> Waddy Watchell es judío -> quien está ahí puede ser Waddy Watchel.
Ese tipo de deducciones es común en antisemitas e ignorantes. Quien sabe un poco de historia y antropología debería entender que el pueblo judío como cualquier pueblo que se mezcló con otros, se parece a estos y por eso identificar una nariz como judía es un acto de ignorancia. Los judíos procedentes de Etiopía se ven como etíopes, los de India como indúes, los rusos como rusos, etc. Por ende la nariz puede ser nariz de un europeo oriental pero no específicamente judía, porque no existe tal cosa, excepto en mentes enfermas.
Con respecto a comentarios adicionales, hizo varios, agresivos y los puedo citar de vuelta si es necesario:

Cita de: "NIK JAGER"
NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

GERARDO SINO  PUEDE SER WADDY COMO GUITARRISTA DE JACKSON BROWNE EN ESA GIRA ??

Ya lo dije y lo repito, si sabía que "saltaría", para que hacer el comentario y peor, para que repetirlo? Eso es agresión gratuita.

Cita de: "NIK JAGER"
Los judíos son muy sensibles incluso les molesta que uses la palabra "judío" lo cual es a veces enfemizo. Pero ellos mismos son elitistas y racistas, no se mezclan con otras razas o religiones salvo en casos muy especiales y sólo los judíos liberales. No entiendo su enojo, ellos siempre tocan el tema cuando tienen la oportunidad haciendo referencias cuando alguien menciona a un judío distinguido, famoso o importante y te dicen "a  ese que mencionas es judío, sabías?", por ejemplo si mencionas a Bob Dylan te dicen "un gran judío"

En su ignorancia y antisemitismo me llama (generalizando a todo un pueblo) elitista y racista, y eso no es agresión?
Que hice para merecer esos calificativos? Me conoce?

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #12 on: Junio 14, 2006, 09:03:38 am »
Este es el mensaje original

Cita de: "NIK JAGER"
Gerardo viendo la nariz  puede ser Waddy Watchel en vez de Frampton .............en la gira 78 Watchel tocaba para Linda Ronstand ???
esa nariz es hebrea de una .

¿Dónde está la agresión?
Booze and pills and powders

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #13 on: Junio 14, 2006, 09:24:31 am »
Cita de: "Pepe"
Este es el mensaje original

Cita de: "NIK JAGER"
Gerardo viendo la nariz  puede ser Waddy Watchel en vez de Frampton .............en la gira 78 Watchel tocaba para Linda Ronstand ???
esa nariz es hebrea de una .

¿Dónde está la agresión?

Cita de: "Neurus"
A ver si nos entendemos, la deducción de Nik funcionó así (a mi entender):
-Esa nariz es judía -> Waddy Watchell es judío -> quien está ahí puede ser Waddy Watchel.
Ese tipo de deducciones es común en antisemitas e ignorantes. Quien sabe un poco de historia y antropología debería entender que el pueblo judío como cualquier pueblo que se mezcló con otros, se parece a estos y por eso identificar una nariz como judía es un acto de ignorancia. Los judíos procedentes de Etiopía se ven como etíopes, los de India como indúes, los rusos como rusos, etc. Por ende la nariz puede ser nariz de un europeo oriental pero no específicamente judía, porque no existe tal cosa, excepto en mentes enfermas.

Con respecto a comentarios adicionales, hizo varios, agresivos y los puedo citar de vuelta si es necesario:

Cita de: "NIK JAGER"
NEURUS SABIA QUE SALTARIAS EN FIN WADDY ES JUDIO Y MUY BUEN GUITARRISTA , MI COMENTARIO NO FUE EN MALA ONDA .
Y SI , SI SE RECONOCER NARICES MUY BIEN Y NO ES BROMA
ME DISCULPO , NO PENSE QUE TE MOLESTARIA , VEO QUE SI .

GERARDO SINO  PUEDE SER WADDY COMO GUITARRISTA DE JACKSON BROWNE EN ESA GIRA ??

Ya lo dije y lo repito, si sabía que "saltaría", para que hacer el comentario y peor, para que repetirlo? Eso es agresión gratuita.

Cita de: "NIK JAGER"
Los judíos son muy sensibles incluso les molesta que uses la palabra "judío" lo cual es a veces enfemizo. Pero ellos mismos son elitistas y racistas, no se mezclan con otras razas o religiones salvo en casos muy especiales y sólo los judíos liberales. No entiendo su enojo, ellos siempre tocan el tema cuando tienen la oportunidad haciendo referencias cuando alguien menciona a un judío distinguido, famoso o importante y te dicen "a  ese que mencionas es judío, sabías?", por ejemplo si mencionas a Bob Dylan te dicen "un gran judío"

En su ignorancia y antisemitismo me llama (generalizando a todo un pueblo) elitista y racista, y eso no es agresión?
Que hice para merecer esos calificativos? Me conoce?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sobrantes del bloque "EL HEADER"
« Respuesta #14 on: Junio 14, 2006, 12:50:23 pm »
Neurus con todo respeto...........no veo la falta en Nik....te lo juro.........lo de las narices cuando dice" se reconocer narices"......no me parecio para nada ofensivo......es su manera de hablar......

es como que alguien diga.....se reconocer argentinos.....o algo asi.....te juro...mira......Cucho...es una de las personas mas amables que conoci en Bs AS......un tipo muy amable y respetuoso......sobre todo eso......y que en ningun momento hace alarde de lo bien que le va en sus cosas.......lo mismo de Gerardo.......tuve la misma impresion....son gente muy buena, educada, simpatica y amable.............ya ambos te explicaron sus puntos de vista.....lo mismo el amigo Pepe............

espero esto no pase a mayores........vos y Cucho son dos personas que estimo mucho en este foro.......lo que si me parecio feo de tu parte es decir "como pueden dejar a un tipo asi trabajar en radio".....eso fue feo de verdad...claro esta por tu enojo.......pero te digo de corazon........Cucho es el ultimo que podria faltar el respeto a tu religion............

te mando un abrazo Diego..........estamos en contacto