Autor Tema: You got the silver  (Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
You got the silver
« on: Junio 16, 2006, 08:32:26 pm »
Saben porque no salio oficialmente la version cantada por mick??
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
You got the silver
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2006, 08:42:46 pm »
El tema es de Keith..el ego de Keith en esos dias crecia mucho.......supongo el creyo que su version era mejor..y presiono al resto para que este.........de hecho lo es

Hay una version que cuenta...que Keith borro la pista de mick..o la hizo desaparecer....y dijo que la tuvo que grabar el por eso...no se.....si sera verdad...de hecho existe la toma de Mick

en esos dias Keith tambien le puso la voz a Gimme Shelter.....y me quedo con la de mick..de aca a la china...
es mas hay una version de Mick cantando las partes de Clayton.........menos mal que la trajeron..el tema quedo redondo con ella

saludos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
You got the silver
« Respuesta #2 on: Junio 17, 2006, 07:52:06 pm »
por ahi como el tema lo compuso en su auto fuera de las grabaciones de la peli performance , mientras mick se acostaba con su novia anita ....y le compuso esto de lcorazon , sintio el tema como para cantarlo el mismo  y no mick .
especulo , pero como lo canta del alma el viejo vampiro  8)

  • Visitante
You got the silver
« Respuesta #3 on: Junio 19, 2006, 08:37:41 am »
Personalmente creo que es el mejor tema de Keith 8) ...mucho corazon y excelente guitarra slide.
Lo de Anita y Mick...una estrella mas en la constelacion de las aventuras stones...jaja :lol:
Pero muy buen tema y que suerte que no la canto Mick...no me imagino el tema con su voz...no seria tan sincera... :roll:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
You got the silver
« Respuesta #4 on: Junio 19, 2006, 08:39:23 am »
Cita de: "Stones"
Personalmente creo que es el mejor tema de Keith 8) ...mucho corazon y excelente guitarra slide.
Lo de Anita y Mick...una estrella mas en la constelacion de las aventuras stones...jaja :lol:
Pero muy buen tema y que suerte que no la canto Mick...no me imagino el tema con su voz...no seria tan sincera... :roll:

stones consiguete el outtake mick no lo hace mal , pero kif simplemnte mata
saludos  8)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
You got the silver
« Respuesta #5 on: Junio 19, 2006, 09:31:22 am »
Me quedo con el tema de Keith aunque hay gente por alli que dice que el tema de Mick es mejor.  Cuestion de gustos!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
You got the silver
« Respuesta #6 on: Junio 20, 2006, 05:33:17 pm »
La version original que canta Keith es irrepetible, irremplazable y grandiosa a mi entender.
Pero la de Jagger es sencillamente extraordinaria. Cómo canta allí!
Siempre escucho esos outtakes y me parecen maravillosos.
Fito

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
You got the silver
« Respuesta #7 on: Junio 20, 2006, 08:43:57 pm »
Las dos versiones son excelentes, me quedo con la de Keith por ser la primera vez que cantó un tema completo en un disco de los Stones.

  • Visitante
You got the silver
« Respuesta #8 on: Junio 22, 2006, 07:03:07 am »
Lastimosamente no tengo mucho material sobre los Stones y menos outtakes :cry: ...por aca no se consigue nada de eso...
Pero me imagine el tema con la voz de Mick y me parece que no llega a keith en esa cancion :roll: ...nose, a lo mejor lo hace muy bien...algun dia lo voy a escuchar.
Esa letra la escribio Keith o Mick? me parece que el gitano, verdad?...Un poema hermoso es You got the silver...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
You got the silver
« Respuesta #9 on: Junio 22, 2006, 09:04:54 am »
Stones tienes un pm

  • Visitante
You got the silver
« Respuesta #10 on: Junio 24, 2006, 07:07:26 am »
Se me humedecieron los ojos al ver que hay gente que no tiene la version cantada por Mick:

You Got The Silver--> http://rapidshare.de/files/23974108/02.-_You_Got_The_Silver_II__London__Olympic_Sound_Studi_7C89.mp3

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
You got the silver
« Respuesta #11 on: Junio 24, 2006, 12:50:30 pm »
Cita de: "Stones"
Lastimosamente no tengo mucho material sobre los Stones y menos outtakes :cry: ...por aca no se consigue nada de eso...
Pero me imagine el tema con la voz de Mick y me parece que no llega a keith en esa cancion :roll: ...nose, a lo mejor lo hace muy bien...algun dia lo voy a escuchar.
Esa letra la escribio Keith o Mick? me parece que el gitano, verdad?...Un poema hermoso es You got the silver...

stones a veces en la vida es mejor desear y despues tener .
igual enviame un pm si quieres .
el otro dia little quennie escibio que nunca habia escuchado child of the moon , no sabes como la envidie ......la vida le guardaba tremneda joya aun .
saludos  8)

  • Visitante
You got the silver
« Respuesta #12 on: Junio 24, 2006, 02:07:43 pm »
Jeje...y si Cucho, si supieras cuantos temas de los Stones no conosco...pero me llegara el dia...como a todos... :wink:

Lucianito

  • Visitante
You got the silver
« Respuesta #13 on: Junio 24, 2006, 08:48:44 pm »
Las dos versiones son excelentes, pero esa cancion es definitivamente para Keef... en la voz de Mick queda un hermoso tema, pero cuando la escuchas por Keef, transmite muchas mas cosas que de repente no transmite la voz de Mick... bah, al menos eso es lo que me sucede a mi...