Autor Tema: Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II  (Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« on: Junio 15, 2006, 09:15:24 am »
No se preocupen, es mi ultimo intento, no voy a seguir molestandolos con temas de poca importancia. escribo este post para dirigirme a Marcelo y a Estela en conjunto (a Gerardo ya le envie un PM anteriormente)

Borren este post tambien. Tan duro es lo que digo? Es mucho mas duro lo que se dijo en el thread original.
El que hayan borrado mi post (me imagino Estela o Marcelo) habla lo suficiente. Lo lamentable que eso no es aplicable solo al pueblo judio, hace 30 a~os tambien se aplicaba en Argentina. Puede que este sea el mejor foro de los Stones en habla hispana, que triste que es eso!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« Respuesta #1 on: Junio 15, 2006, 09:24:49 am »
Neurus tu Post no fue borrado ...

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=5536

Solamente se cambio de lugar

Prefiero no opinar con respecto a esto ...

solo te digo una cosa ... este es un foro de los Rolling Stones.

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« Respuesta #2 on: Junio 15, 2006, 09:27:11 am »
Cita de: "AlexStone"
Neurus tu Post no fue borrado ...

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=5536

Solamente se cambio de lugar

Prefiero no opinar con respecto a esto ...

solo te digo una cosa ... este es un foro de los Rolling Stones.

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:

Este es un foro de SERES HUMANOS que hablan sobre los Rolling Stones.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« Respuesta #3 on: Junio 15, 2006, 09:28:36 am »
Nadie lo borró, Diego. Si te fijás está en el Exilio del Foro Principal.
En el thread original comenzó a hablarse de narices hebreas y vos terminaste con una historia dolorosísima sobre crímenes de guerra.
Quién más, quién menos aquí ha leído historia y conoce el tema.
Pienso que no es necesario un foro stone para recordarlo, sobre todo cuando se genera tanta susceptibilidad al respecto.
Lamento en serio que te sientas tan mal con este tema. No creo que haya habido ninguna mala intención en el comentario original.
Un abrazo!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2006, 10:14:20 am »
Neurus: yo no movi ni saque ningun post.
al contrario te respondi, fijate en:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=5536

Justamente como vos planteas el yema puede ser aplicable a la argentina, solamente leer la introduccion del libro Nunca Mas, haria estremecer a mas de uno, pero eso no implica que si aca dicen que tal es un facho oun zurdo, tengamos que salir a relucir la historia peronal o general de un pais, nacion o comunidad

  • Visitante
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« Respuesta #5 on: Junio 15, 2006, 12:16:38 pm »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "AlexStone"
Neurus tu Post no fue borrado ...

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=5536

Solamente se cambio de lugar

Prefiero no opinar con respecto a esto ...

solo te digo una cosa ... este es un foro de los Rolling Stones.

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:

Este es un foro de SERES HUMANOS que hablan sobre los Rolling Stones.
perdón estoy participando poco y nada,  pero creo que no debemos (típica de argentino) reconocer a las personas por su fisónomia porque tal rasgo no nos asegura la condición (nariz de judío, negro de "bolita" , etc .. y otras clasificaciones típicas que nos caracterizan) en este caso un detalle de la nariz o el color de piel no debe identificar a nadie , excepto sea otro el sentido, cuando está bien dicho:  es un foro de seres humanos que hablamos de lo stones ...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2006, 12:31:14 pm »
Mi novia es judía y acepto que tiene algunos rasgos hebreos, incluso ella lo reconoce y no hay problema, y me sigue pareciendo hermosa. A mi a veces me dicen que tengo razgos italianos otras veces me dicen que tengo razgos españoles, no le veo lo malo.
Bueno tampoco quiero meter mas leña al fuego, espero que sirva un poco para calmar los animos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2006, 12:48:57 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Mi novia es judía y acepto que tiene algunos rasgos hebreos, incluso ella lo reconoce y no hay problema, y me sigue pareciendo hermosa. A mi a veces me dicen que tengo razgos italianos otras veces me dicen que tengo razgos españoles, no le veo lo malo.
Bueno tampoco quiero meter mas leña al fuego, espero que sirva un poco para calmar los animos

(tono tranquilo, en serio) - no hay tal cosa rasgos hebreos, siento decepcionarlos. Son estereotipos. Existen rasgos raciales y los judios o hebreos, como raza, estan muy mezclados con los distintos pueblos por donde anduvieron deambulando. Los judios originalmente (antes de la diaspora cerca del a~o 0 donde fueron hechados por los romanos, eran de rasgos semitas (como los arabes de hoy) y no habia grandes diferencias entre los pueblos vecinos y los judios. El mismo cristo debe de haber tenido rasgos parecidos a los arabes y no como esta en peliculas y crucifijos. El pueblo judio a partir de la diaspora se fue mezclando con la gente del lugar y por eso hay judios etiopes que no difieren de un etiope no judio (puedo mandar fotos si quieren), hay judios hindues que se ven como cualquier hindu de cualquier religion. Hay judios turcos, marroquies, sirios y de otros paises arabes que se ven como tales, hay judios europeos (en su mayoria de Europa oriental) que se ven como cualquier ruso o polaco. Mis ojos azules no son hebreos sino rusos/ polacos, lo mismo mi nariz. Creanme, conozco muchos mas judios que todos ustedes juntos y se lo que digo, aparte de haber leido y conocer la historia de mi pueblo a fondo.
Es historia y antropologia de 2000 a~os, pueden consultar. Como dije, el resto es estereotipos. Lo que pasa es que en sudamerica (mejor dicho en Argentina que es lo que conozco) hay muchos judios de ascendencia rusa/ polaca (como yo) y se confunden rasgos judios con rasgos de Europa oriental.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« Respuesta #8 on: Junio 15, 2006, 03:36:54 pm »
Sugiero que olvidemos el tema y todos a rockear

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #9 on: Junio 17, 2006, 01:47:09 pm »
El presidente de Iran dice que Hitler tenia ideas validas,que lo del genocidio nazi fue un cuento chino y Menguele un gran hombre,¡ah!,y que Israel debe ser borrado del mapa
POR CIERTO,en los campos de concentracio nazis,concretamente en Mathausen,murieron miles de españoles republicanos que huyeron de España cuando Franco gano la guerra en 1939,este es un tema muy muy delicado,y estoy convencido que es todo un estupido malentendido,aqui no hay nadie racista,otro tema es que se estea afortunado en algunos comentarios

FUCK RACISM
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí II
« Respuesta #10 on: Junio 19, 2006, 10:53:30 am »
:!:
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."