Autor Tema: Messi de que te la das???  (Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Messi de que te la das???
« on: Junio 13, 2006, 08:17:19 pm »
Sera muy buen jugador, pero se le va la mano...
Resulta que se fue de la concentracion y se quejo de que Pekerman no lo tiene en cuenta... quien se cree que es? Porque juga bien y aparece en cuanta propaganda de yoghurt se hace tiene un lugar asegurado en el equipo? Habria que bajarle los humossss
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Messi de que te la das???
« Respuesta #1 on: Junio 14, 2006, 10:35:53 am »
Se fue de la concentracion ???? ?????
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Messi de que te la das???
« Respuesta #2 on: Junio 14, 2006, 10:47:30 am »
Bueno, definitivamente a la gente no se le puede alabar porque se creen Dios.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Messi de que te la das???
« Respuesta #3 on: Junio 14, 2006, 01:34:55 pm »
No solo se fue de la concentracion sino que se quejo con el tecnico de que no lo tuvo en cuenta para el debut y que seguramente no sera titular contra Serbia & Montenegro. Excelente jugador Messi, pero ya me da asco que aparezca en cuanta propaganda de producto vanal exista, propaganda de yoghurt, de papas fritas, de lo que sea! Aparecio en tapas de revistas como "La gran esperanza argentina"! Por favor alguien lo tenia que bajar de la nube, y ese alguien fue el gran capitan argentino Roberto Ayala. Ayala genio! Que sería de la defensa argentina sin vos, que sería del equipo entero sin vos!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Messi de que te la das???
« Respuesta #4 on: Junio 14, 2006, 02:54:57 pm »
No he visto mucho a Messi, pero lo poco que vi me gusto bastante...pero igual no creo que de como para que se ponga en ese plan...y lo que dices de que aparece en todos lados me recuerda mucho a Rafa Marquez, aca lo vemos hasta en la sopa....saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Messi de que te la das???
« Respuesta #5 on: Junio 14, 2006, 04:13:18 pm »
Es un nene, por eso no tendrian que haberlo llevado, yo lo dije mucho antes, no va a actuar como un adulto porque no lo es, va a rezongar si tiene que hacerlo por eso yo siempre quice que llevaran a alguien mas maduro porque aca no es para andar llorando, es culpa de la prensa que lo pide y halaga como si fuera Maradona, que no lo es.