Encuesta

¿Taylor mejor que Richards, Jones y Wood?

14 (40%)
No
21 (60%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: Junio 12, 2006, 02:03:31 pm

Autor Tema: ¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?  (Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« on: Junio 12, 2006, 02:03:31 pm »
???

  • Visitante
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #1 on: Junio 12, 2006, 03:24:43 pm »
Pero mejor en QUÉ?

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #2 on: Junio 12, 2006, 03:44:08 pm »
Cita de: "Stoning"
Pero mejor en QUÉ?

Guitarrista, lo puso en el nombre del mensaje pero no en el interior
Booze and pills and powders

  • Visitante
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #3 on: Junio 12, 2006, 03:57:19 pm »
Es imposible elegir a uno...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #4 on: Junio 12, 2006, 04:50:32 pm »
si vamos a lo tecnico es el mejor, pero el mas completo es richards lejos. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #5 on: Junio 12, 2006, 08:22:15 pm »
Yo ya comente ke en lo ke se refiere a tocar la guitarra Mick Taylor es el mejor,con la mejor tecnica.
Esta otro topic ahorita  ke se refiere a esto ,es el de Los Discos de los stones Con taylor,y ya varios dimos nuestro punto de vista y creeme ke ya nos dimos un buen agarron y poco falto para agarrarnos a chingazos,jaja.

  • Visitante
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2006, 08:40:18 pm »
Dos mas que voten por taylor y va a ser 50 y 50

  • Visitante
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2006, 09:13:30 pm »
Esta díficil decidir ya que cada uno tuvo una época y considero a los 3 muy buenos y a los 3 los admiro,pero es muy buena la guitarra de mick pero no lo llamría el mejor porque para mi los 3 son exelentes.

  • Visitante
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #8 on: Junio 15, 2006, 09:38:40 pm »
como que hay un error = 39 uno y 60 otro
Voten taylor

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #9 on: Junio 15, 2006, 10:43:42 pm »
Como van a votar a Taylor si gran parte de los que votaron no tienen idea de quién es Mick Taylor. Lo digo porque en otro Post todos lo que hablaron en su contra argumentaron cualquier barbaridad ...
Si le pregunto a mi vieja creo que también vota por el NO!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #10 on: Junio 15, 2006, 11:00:41 pm »
Vote a Taylor, porque me parece el mejor tecnicamente

aqunue no significa que sea mas esencial que los demas, ni que su estilo sea el mas distintivo.en este aspecto gana keff de lejos

anuqe en realidad los 3 guitarristas que no son keith que pasaron por los stones, me parecen igual de importantes en si, porque cada uno aporto un estilo y un complemento diferente en cada una de las etapas en las que estuvieron, y esto ayudo a que cada una de estas etapas se diferencien mas entre si, y a hacer de los stones una banda aun mas versatil y variada.Todos estuvieron en el momento que tenian que estar y ninguno me parece mas presindible que otro.


Saludos

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #11 on: Junio 15, 2006, 11:40:31 pm »
Yo no vote a Taylor, y aclaro porque:
Mientras que puede haber sido el mejor tecnicamente es facilmente remplazable por cualquier otro guitarrista que sea bueno tecnicamente (recordemos que en algun momento lo querian llevar a Clapton); pero sin Keith o Brian el grupo no hubiese sido lo mismo.
A lo que voy es: Mick habra sido el mejor tecnicamente, pero Keith es irremplazable y Brian... el grupo cambio muchisimo sin el, asi que basandome en esto considero que no fue mejor guitarrista.
Que tocaba mejor... lo acepto, que sea mejor guitarrista, de ninguna manera
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #12 on: Junio 16, 2006, 05:27:59 am »
Mick Taylor se subestimada, no tenia confianza en su talento. Nunca se ha creido que es un buen guitarrista. Creo que este fue su gran problema. Este y el que nunca se integró verdaderamente con los Stones.
Según Charlie, con Mick Taylor se hicieron los mejores discos de la historia del grupo, aunque, recalca que no se debía solo a Mick Taylor, sino sobre todo a que Mick Jagger y Keith Richard estaban escribiendo muy bien. - Y es lo que yo digo, que pueden pasar los mejores guitarristas del mundo por los Stones, pero sin Mick O Keith no estan inspirados, el grupo nunca llegará a funcionar.
En Waiting on a friend- sigue diciendo Watts- Taylor tocaba con el estilo Santana. Fue increible y realmene funcionó. Era un guitarrista fabuloso.
Miick Taylor no era muy trabajador. Odiaba hacer algo dos veces- sigue diciendo Charlie Watts... Ronnie tiene algo de lo que Mick Taylor carece por completo: basicamente capacidad para estar siempre ahí y tocar durante los proximos treinta años..."

Palabras de Keith: "Mick Taylor era un guitarrista muy bueno. Tocaba como los angeles; excelente en el blues. Yo nunca seré tan buen musico como él; me daba unas palizas impresionantes, pero ¿donde estaba su corazón?."
Y, vuelvo a lo mio, para ser guitarrista de losa Stones, no falta solo ser buen guitarrista, hace ser , sentir, amar a los Stones. Hay que tener espiritú Stones, y estar con los Stnes hasta la muerte.

  • Visitante
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #13 on: Junio 16, 2006, 05:28:11 am »
Mick Taylor se subestimada, no tenia confianza en su talento. Nunca se ha creido que es un buen guitarrista. Creo que este fue su gran problema. Este y el que nunca se integró verdaderamente con los Stones.
Según Charlie, con Mick Taylor se hicieron los mejores discos de la historia del grupo, aunque, recalca que no se debía solo a Mick Taylor, sino sobre todo a que Mick Jagger y Keith Richard estaban escribiendo muy bien. - Y es lo que yo digo, que pueden pasar los mejores guitarristas del mundo por los Stones, pero sin Mick O Keith no estan inspirados, el grupo nunca llegará a funcionar.
En Waiting on a friend- sigue diciendo Watts- Taylor tocaba con el estilo Santana. Fue increible y realmene funcionó. Era un guitarrista fabuloso.
Miick Taylor no era muy trabajador. Odiaba hacer algo dos veces- sigue diciendo Charlie Watts... Ronnie tiene algo de lo que Mick Taylor carece por completo: basicamente capacidad para estar siempre ahí y tocar durante los proximos treinta años..."

Palabras de Keith: "Mick Taylor era un guitarrista muy bueno. Tocaba como los angeles; excelente en el blues. Yo nunca seré tan buen musico como él; me daba unas palizas impresionantes, pero ¿donde estaba su corazón?."
Y, vuelvo a lo mio, para ser guitarrista de losa Stones, no falta solo ser buen guitarrista, hace ser , sentir, amar a los Stones. Hay que tener espiritú Stones, y estar con los Stnes hasta la muerte.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,604
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Mick Taylor el mejor guitarrista de The Rolling Stones?
« Respuesta #14 on: Junio 16, 2006, 07:43:52 am »
Sin duda el mejor guitarrista técnicamente habalndo es Mick Taylor
El mejor músico técnicamente habalando fue Brian quien podía tocar cualquier instrumento y dominarlo

Si hablamos de creatividad y composición no hay duda es Keith

Wood... bueno el más Stone después de Keith