Autor Tema: Mexico 3-Iran 1  (Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mexico 3-Iran 1
« on: Junio 11, 2006, 01:11:06 pm »
Hola: Grande Mexico, gano 3-1

Comentarios?

Saludos, Suerte

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Mexico 3-Iran 1
« Respuesta #1 on: Junio 11, 2006, 02:13:43 pm »
Creo que Mexico lo ganó muy tranquilo, sin complicarse con buen futbol. Lindos goles, los felicito la verdad fue un lindo partido (aunque no lo vi todo entero). Creo que Mex puede llegar lejos, y no vengan con eso de que en la segunda se enfrentan a Argentina u Holanda; HOY creo que Mexico puede ganarle a cualquiera de estos dos, vamos a ver con el transcurso de la primera ronda...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Mexico 3-Iran 1
« Respuesta #2 on: Junio 11, 2006, 04:41:37 pm »
Fue un bueno partido, Irán jufo bien, pero los errores en la defensa....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mexico 3-Iran 1
« Respuesta #3 on: Junio 12, 2006, 09:37:12 am »
De acuerdo Juan Pablo, sera dificil Argentina u Holanda, pero en el mundial no puedes elegir rivales....la seleccion no me termina de convencer, juega bien por momentos, pero para ganarle a los grandes debe jugar casi perfecto...a Iran se le tenia que ganar y se le gano, a Angola se le tiene que ganar y creo que se le ganara....contra Portugal veremos un lindo partido  :wink:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mexico 3-Iran 1
« Respuesta #4 on: Junio 12, 2006, 07:29:00 pm »
buen partido de los jugadores ...sigo pensando y alegando que nos falta media...pinche lavolpe porque no llevo al bofo ...o ya de plano al pinche jorobas del cuau...en fin mexico le gana a angola ...y como dice mc fly mexico y portugal llegaran ya calificados asi que no arriesgaran mucho y se cuidaran pero si se estaran jugando el primero y segundo lugar eso cuenta mucho dependiendo contra quien te enfrentes en la segunda etapa asi que pensandolo bien prefiero a argentina que a holanda por lo menos en los centros son ,mas chaparritos jejejeje aunque argentina siempre sera argentina y en este mundial llegaron con menos ruido como el pasado por eso los ace mas cabrones sin tanto ruido pero avanzando efectivamente...

VIVA MEXICO CABRONESSSSSSSSSSSSSSS
CHICHARRON CON PELOS CHICHARRON CON PELOS U-A-U-A ...EL BRAVO EL BRAVO que chingue su madre
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!