Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 67044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #30 on: Junio 12, 2006, 09:32:32 am »
Justones jeje, ya no se que pensar, la onda ni siquiera era contigo, era con Sergio y tienes que venir a meterte con una palabra como "estupideces"  :roll: ....despues dices que estas a muerte con la Seleccion y en otros posts los llamas "ratones verdes"...no te entiendo.

Pero bueno, hablando de cosas importantes, Mexico gano, el resultado me parece algo engañoso, porque hubo un momento, en el 1-1 que no se veia por donde pudiera Mexico definir, si bien se notaba diferencia tecnica entre los jugadores de Mexico y los  de Iran, el juego parecia para un empate....despues vino afortunadamente el error de la defensiva de Iran y Sinha ( por fin apareciste) le puso un bombon a Bravo para el 2-1 y a partir de ahi ya Mexico fue muy superior....pero bueno, lo importante era que habia que ganar y se gano, ahora a pensar en Angola, sera complicado, pero igual se tienen que sacar los tres puntos y llegar a definir contra Portugal el primero y segundo lugar de grupo....bien Lavolpe al sacar a Torrado y meter a Sinha, se necesitaba alguien enmedio que tuviera futbol, y aunque muy pocas veces lo muestra, Sinha lo tiene....espero que lo de Borguetti no sea grave, porque no nos sobran delanteros...

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #31 on: Junio 12, 2006, 11:50:44 am »
McFly, se que lo que se dijeron no es conmigo, pero sus comentarios implican a todos los mexicanos del foro, están hablando de un equipo contra otro y de la selección y lo que se dicen no viene al caso, yo ya opiné y ahí está lo que pienso, no voy a aclarar más. Perdón pero eso fueron estupideces, disculpen por la palabra  :roll:
Claro que estoy a muerte con la selección, y creo que no lo he dicho como tal en el foro, lo qeu puse aquí en el anterior post fue:
Hoy por hoy la base de la selección es el Guadalajara y aún así, los sigo a muerte en algún torneo internacional como la libertadores. Y así con todos, sea Cruz Azul, América o Guadalajara.
aclaro, estoy a muerte con los clubes mexicanos, sea cual sea, en un torneo internacional, no a la selección. Pero evidentemente igual con México.
Y si dije ratones verdes es por que es lo que siempre hemos sido, no puede ser que seamos de los países con más mundiales jugados y de los pocos que han hecho 2 mundiales en casa y no hayamos siquiera alcanzado las Semifinales. Espero que algún día crezcamos, parece que en este mundial llegamos por primera vez como nunca, como favoritos, pero cómo manipula la maldita televisión...

Venga LOS RATONES VERDES!!!  :D

Saludos!

PD: Les digo, desde ahorita, México le gana a Portugal... Espero que lo de Borgetti no sea serio, como dices McFly.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #32 on: Junio 12, 2006, 12:19:59 pm »
Creo que tu y yo nunca vamos a coincidir en nada, yo jamas alentaria a otro equipo que no fuera el America en alguna competencia internacional, mucho menos al Guadalajara.....con la Seleccion es diferente, porque ahi se esta jugando por el pais, no por un club....en el supuesto y muy improbable caso de que chivas gane la Libertadores ( toco madera ) la copa iria a parar a las vitrinas del Guadalajara, no a las de la Federacion Mexicana de futbol...pero bueno, hay quien entiende las rivalidades y quien no.....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #33 on: Junio 12, 2006, 09:12:34 pm »
coincido con Mc Fly, en una competencia internacional de clubes, yo no voy con otro ke no sea a mi equipo, cuando juega america en la Libertadores nunca deseo ke keden campeones,imaginate de por si se la pegan de ke son un super-ekipo,pero calma,eso nunca pasara.La neta me da gusto ke esten en la seleccion los jugadores chivas ke estan porke concidero ke son necesarios e indiscutibles en la seleccion.
Y gano Mexico pero la verdad batallo, yo tambien pense ke el partido acabaria en empate, creo ke Torrado estuvo pesimo,y el error de la defensiva de Iran  fue por lo ke Mexico se fue arriba, despues de eso Iran se desmorono  y con eso y la confianza obtenida por  segundo gol para Mexico ayudo a conseguir un tercero,y que HUEVOS los de Oswaldo la neta,mis respetos,y tambien coincido ke Zinha tenia tiempo en ke no le miraba algo bueno,pero ke bien ke se empezo ganando,eso influye mucho para los demas partidos ,porke crece la confianza.
tambien yo digo ke ganamos a Angola y a Portugal.
Otra cosa,con esa mentalidad de decir ''siempre nos va mal'',''somos malos'',''nunca hacemos nada bien'',ocualquier otra frase desmotivadora,es lo ke ocaciona la desconfianza y uno mismo se crea esa mentalidad de fracaso,porke no decimos ahora: ''esta vez sera diferente y lleagremos lo mas lejos'', o ''ganaremos la copa'',aunque paresca dificil,creanme que es posible si uno tiene confianza y OJO no solo para el futbol, sino en la vida misma, en el trabajo, en la casa,en la escuela ,etc,los ekipos ke han ganado el mundial han ido con esa mentalidad desde el principio, apuesto ke Argentina va con la mentalidad de kedar campeones, Brasil va con la mentalidad de kedar campeones,Inglaterra tambien lo creo,porke nosotros no?,solo es cuestion de creer ke se puede y quere hacerlo.
Bien, ahora volviendo a los de Pumas Vs America,no se moleste compa Justones,lo repito es parte del show,Y ke bueno ke se den este tipo de Debates,ya ke el futbol es otra de mis pasiones,tambien coincido en ke hay muchas selecciones ke nomas van como simples turistas al mundial,ke no tienen un nivel competitivo,por ejemplo de la CONCACAF van cuatro ekipos son muchos, aunque tambien de sudamerica creo ke son muchos ekipos,y Uruguay no esta en el mundial simplemente por ke no lo merece,tuvo su oportunidad y si no quedo dentro de los 5 lugares de sudamerica es ke no puede estar en un mundial,asi para los demas ekipos ke no calificaron,es una lastima ke Uruguay no este en el mundial y ke tenga su seleccion una crisis notable.Y porke hay muchos ekipos?,pues facil, a la FIFA le conviene ,es un super negocio redondo,mas selecciones mas entradas de dinero,aunke el torneo tenga momentos de poca calidad.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #34 on: Junio 13, 2006, 09:29:55 am »
Por cierto, que goliza le metieron a EU, les pasaron por arriba completamente........siempre dije que no podiamos esperar nada de ellos jeje  :oops:

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #35 on: Junio 13, 2006, 12:46:35 pm »
Pues a fin de cuentas es malinchismo, repito, por eso no crecemos, y no lo digo solo en el sentido del futbol...

Prefiero mil veces a que un equipo mexicano, SEA CUAL SEA, en una competencia internacional gane a que sea otro, no te puedes poner feliz por qeu el maldito Boca Juniors le gane al Pumas por trampa como fue a fines del 2005. Así como el robo del River Plate a Santos, se acuerdan?.

No es que me enoje o no, a fin de cuentas, por eso estamos como estamos, por ser malinchistas, por desearle mal a algún compatriota, a un representante de México...

Tampoco soy pesimista, no confundas, yo siempre tengo una mentalidad postiva, trato de hacerlo, pero otra cosa es ser REALISTA, bajarse de la nube, podemos soñar con algo que posiblemente no esté a nuestro alcance, pero nunca sin perder el suelo.

En fin, creo que no entenderán nunca...

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #36 on: Junio 13, 2006, 01:09:01 pm »
Me parece que sigues confundido, no es malinchismo, es simplemente que no puedo entender que pienses que uno QUIERA que su rival de siempre gane, con el pretexto de que "es por Mexico, o gano por Mexico".......los clubes juegan por ellos y por su gente, nadamas........Obvio que uno quiere  siempre que el pais este bien, en este caso hablamos de futbol solamente y te repito, malinchismo seria querer que le vaya mal a la Seleccion.....a mi me cae mal Lavolpe y aun asi quiero que les vaya bien, se entiende la diferencia?????.......o tu crees que a los fanaticos del Madrid les hizo mucha gracia ver al Barcelona campeon de la Champions???????.....si me dices que si entonces ya de plano estamos todos locos jeje.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #37 on: Junio 13, 2006, 01:33:55 pm »
Aca en Argentina ni loco un hincha de River va a querer que le valla bien a Boca en el plano internacional, lo mismo viceversa.
Pero puede (raramente) que un hincha de un equipo como Racing o Independiente desee que le valla bien a un equipo como River o Boca en cierto partido internacional, y viceversa aunque es muuuuuy raro.
Generalmente nadie desea que le valla bien a un equipo del mismo pais en una competencia internacional.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #38 on: Junio 13, 2006, 03:05:01 pm »
De los partidos que he visto hasta ahora, la seleccin que mas me ha gustado ha sido Italia.
Y las que me han depeccionado completamente han sido las africanas.
Y estoy de acuerdo JuanPablos, yo soy del Barelona y jamas querre que gane el Real Madrid, ni en competiciones internacionales. O sea, que pierda siempre.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #39 on: Junio 13, 2006, 06:08:11 pm »
bueno hay que comprender al mc fly al fin y al cabo es amariconista jajajaja coinsido con los dos en una cosa y no es ser palero ok cabrones...
cuando juega america en libertadores mi mayor deseo es verlos eliminados goleados acabados porque como dice sergio ace cuanto que el america quedo campeon y aun pasan anuncios en la tele de gracias campeon america y ya:::.deporsi asi no no la acabamos con los putos televisos ..(a y me vale las televisoras ok ni con una ni con otra)

pero cuando es libertadores cuando jugo cruz azul la final yo soy y morire siendo puma ,,pero ese dia quise ver al cruz azul campeon igual que toda la bola de cabrones que estabamos en el bar iugal abia amariconistas y cuernudos ...porque??yo se que no es para mexico porque cruz azul tiene extranjeros pero es equipo de la liga mexicana es el orgullo de decir que en mexico hay mejores equipos que en suramerica..que si hya nivel en la liga mexicana por un momento me olvido de ser puma y me uno a cualquier club en competencia internacional (claro menos america necaxa sanluis atlante)jajajaja

y hablando de mexico buen partido sigo pensando iso falta el bofo o el cuau se le ganara a angola facil y si dan buen futbol por ahi nos chingamos aportugal ojala porque portugal es muy muy fuerte
salu2
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #40 on: Junio 13, 2006, 10:15:34 pm »
Italia jugo bien? que partido viste?, la verdad TODOS jugaron mal, incluso Brasil, y bue de Francia no me extraña nada de ese grupo clasifican Suiza y Korea.

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #41 on: Junio 14, 2006, 12:09:20 am »
JAJAJA :lol: ,me encanto el calificativo de amariconistas.
la neta Brasil me durmio,argentina me descepciono,Francia es una verguenza, Mexico vamos por Angola y portugal, 8) .
Por cierto aprovecho para tomar un tema ke se toco  y ke me encabrona,
En la Conmebol como se esmera en ke los equipos Mexicanos no ganen en la Libertadores,como chingados no me voy a acordar el pinche robo ke le hicieron a Santos Vs River,El de Pumas Vs Boca,El pinche desmadre ke se hizo en el partido de Boca Vs chivas, los aficionados,jugadores y tecnico no supieron perder y ke chivas le paso por encima,y ni sikiera se puso castigo a ellos,en cuanto ke a los ekipos mexicanos se les a vetado el estadio en mas de una ocacion,fueras de lugar ke no existieron ke le marcaron a Cardozo en la final de cruz azul vs boca,y demas arbitrajes pesimos,aparte le agregamos las estupidas reglas ke se inventaron de ke un ekipo mexicano no podia cerrar la final de local en su casa,la final de Boca Vs Cruz azul se debio haber jugado en el azteca,o la de ke si un equipo mexicano kede campeon no tendra derecho en disputar la intercontinental,SON MAMADAS,cual es el pinche miedo pues,las reglas deben de ser parejas para todos, lo ke pasa es ke no kieren ver ke un ekipo mexicano levante una copa ke inventaron en sudamerica.
Omar Bravo ke chingon eres.

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #42 on: Junio 14, 2006, 05:28:12 am »
Si coincido, en que hasta ahora no se ha visto buen fuitbo, pero dentro de lo malo, el equipo que mas me ha divertido fue Italia. Los vi frescos, con buena defensa, y que tienen buenos rematadores. Ademas, los italianos siempre han sido muy listos jugando al futbol.
Ayer vi a Francia, y un desastre total. Brasil, venció, perocon apuios, creo que lo mas justo hubiera sidoun empate. En fin, que de momento, todavía no se ha visto futbol. Si esto sigue asi, seguro que España, este año si será campeona del mundo.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #43 on: Junio 14, 2006, 06:54:15 am »
De lo que he visto,lo mejor,los Checos,Argentinos y Mejicanos,tambien Alemania hay que tener cuidado,Italia no me gusto el cambio que hizo,o sea,marcar y cambiar a Totti,pero es un gran equipo Italia,sin duda,lo demas,nada de nada,Brasil pidiendo la hora,Francia de momento floja,y los africanos,creo que ya no dan mas de si,se han estancado o peor que hace 4 años,lo mismo que los asiaticos,nada der nada
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #44 on: Junio 14, 2006, 10:28:41 am »
He visto España-Ucrania y me gusto España,por que ya era hora que el seleccionador jugara con esa disposicion en el centro del campo y no insistir con los extremos,algo que ya esta en deshuso,bueno,Ucrania flojisima,el peor equipo del mundial hasta ahora,me sorprendio la mal que estan,
It's just that demon life that you got in this Sway