Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 67045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #15 on: Junio 09, 2006, 06:47:15 pm »
Seee...gracias Willy :wink: ...mañana podemos dar la gran sorpresa.
Ojala que la albirroja ponga garra y buen juego...estoy confiado. 8)
Ah, perdon a los polacos por lo de polonios...excelente lo mio...¡polonios!...jaja :lol:

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #16 on: Junio 09, 2006, 09:12:30 pm »
Ahora se van a empezar a decir estupideces de los pumistas contra los americanistas y visceversa...  :roll: ya ni durante el mundial pueden tener una tregua, a huevo se han de tirar.  A mi me vale si los jugadores son del chivas, del america, del atlante, del san luis... eso me viene y me va, mientras sea la selección hay que apoyar a los jugadores. Mis 2 equipos son el Pumas y el Atlante, a muerte con los 2, pero la selección es otra cosa, no me preocupo por la cantidad de jugadores de un equipo. Hoy por hoy la base de la selección es el Guadalajara y aún así, los sigo a muerte en algún torneo internacional como la libertadores. Y así con todos, sea Cruz Azul, América o Guadalajara.
Por eso no crecemos... por esta clase de disputas absurdas y tontas...

 :roll:

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #17 on: Junio 09, 2006, 09:15:07 pm »
En relación a lo anterior, que bueno que podamos limar estas asperesas, lo digo en el caso de los latinos, que casi siempre parece que estamos en contra unos de otros.
Vamos con todos los latinos: yo, en particular: Ecuador, Paraguay, México y  ya mas lejos Costa Rica, Argentina, Brasil y Trinidad y Tobago; al final España.

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #18 on: Junio 10, 2006, 12:42:19 am »
No te awites compita, lo de pumas Vs America y todo eso es parte del Show es cosa ke no se deja por un lado asi por nomas, pero claro ke estoy con la seleccion hasta la muerte,y la neta me alegro ke sea un plantel con base de Chivas ,ya ke tiene a grandes jugadores.
Pero lo de cuautemoc Blanco si son MAMADAS, el pinche jorobado acuerdense ke no quizo jugar con la seleccion y el pretexto fue ke por cansancio, ke no mame!!!,Representar a tu pais en lo ke sea ,debe ser algo de orgullo y no puedes poner el pinche pretexto de estar cansado,ke bueno ke no va, mejor ke se dedike a pasarle pensiones a todos sus hijos ke tiene regados en Mexico,Y para desgracia de los americanistas les digo ke Pumas JAMAS descendera,cada ke van al Olimpico tiemblan esos gallinitas de la monumental,es normal,jeje.
otra cosa alguien dijo por ahi ke si Mexico cuando pase a la siguiente ronda ke se va a regresar rapido porke le va a tocar holanda o argentina,pos kiero ke sepas ke NO,mexico le puede ganar a esas dos selecciones,acuerdate kien le gano a argentina en la pasada copa america?,pues Mexico,y el mundial pasado kien se regreso mas rapido?argentina,ni sikiera paso a la segunda ronda,no crean ke la van a agarrar pelado con mexico,cuidense los argentinos  o los holandeses porke viene MEXICO-MEXICO-MEXICO!!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #19 on: Junio 10, 2006, 04:29:36 am »
Ayer me sorprendio Alemania que jugara de ese modo,nunca lo hace,tan adelantada y practicamente con tres defensas,y al ataque constante,debe ser por que el que tenia enfrente era Costa Rica,del otro partido,la verdad,poco que decir,catastrofica Polonia,no se parece en nada al equipo de hace 2 meses,al entrenador no le van a dejar volver a casa,yo voy dejar claro mis preferencias,que gane Ecuador a Polonia es una mala noticia para el futbol europeo,y yo espero que Europa domine en este mundial,pero veo que va a ser dificil,Ecuador dio una leccion de  futbol,y el equipo esta trabajadisimo,victoria merecida
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #20 on: Junio 10, 2006, 05:58:58 am »
Eso si,para que no haya malas interpretaciones,con lo equipos europeos,escepto Inglaterra,Francia e Italia,a esos tres ni agua,hoy por descontado prefiero que gane Paraguay a Inglaterra y de paso bajarlos de la nube que estan muy crecidos,y ojala gane Argentina aunque va a ser un partido durisimo,no se porque no juega Tevez,Messi supongo que no esta al 100%,si no, no entiendo que juegue Saviola,si España no gana el mundial,algo que es totalmente seguro,me inclino por Holanda,Alemania,Argentina en preferencia,ojala Brasil se la pegue ya que som muy arrogantes,en realidad y si se usa el sentido comun la cosa esta entre Brasil,Argentina,Alemania o Italia,de ahi sale el campeon,los demas,comparsas,la unica sorpresa q pueda haber puede que sea Holanda,de Mexico,pues eso como España,le falta algo,buenos equipos,muy dificiles pero caeran
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #21 on: Junio 10, 2006, 10:24:19 am »
Estoy muy mal...perdimos merecidamente ante un equipo que no hizo mucho.
Estoy cansado de el juego de mi seleccion, podrido de jugar a pelotazos y a ver que pasa :evil: ...me da por las pelotas eso de que se perdio con garra, dignidad y demas boludeces...el futbol se gana jugando con ideas.
Asi no merecemos clasificar. Y  no me trago al Maño Ruiz, que mal tecnico, preparo al unico jugador que te puede bajar la pelota y jugar y no lo dejo entrar :shock: ...este señor no esta bien de la cabeza.
La imagen que dimos fue horrible, equipo cuadrado, bobo y torpe.
Haedo fue el unico que puso huevo y le metio a las zancadas pero no fue suficiente.
Que pena lo de Villar y Gamarra :( . El colorado es mi idolo, aca en las radios le putean, pero que podia hacer?.
Ahora a esperar algo contra Suecia, la veo negra, me parece que Suecia es mas compacta que Inglaterra. :roll:
Ok, me descarge...ahora a tomar aire, calmar los animos y ver que pasa...pero como juega la albirroja es una catedra de como no jugar al futbol. Una pena. :cry:

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #22 on: Junio 10, 2006, 10:34:34 am »
Y, bue, ahora a ver que tal Argentina...creo qeu con Brasil se pasean en este mundial.
Muy pobre el nivel de los equipos europeos hasta ahora...por que decir que Inglaterra y Alemania jugaron bien, nose...no me convencen... :roll:
Creo que Argentina gana y tengo esperanzas en los equipos latinos...descontando lo de mi seleccion si no se recupera y la de Costa Rica que por le menos perdio atacando y asustando a los alemanes...
lo nuestro, lamentable... :evil:
Y no entiendo la desconfianza de los mexicanos, tiene un lindo equipo y le dan partido a cualquiera..¡mas fe por su equipo carnales! :wink:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #23 on: Junio 10, 2006, 11:01:48 am »
No importa, Stones,  a esperar con confianza el partido contra Suecia. Quizás den una sorpresa.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #24 on: Junio 10, 2006, 11:27:43 am »
He visto el partido,y he confirmado algunas cosas,primero que Eriksson es uno de los peores entrenadores del mundo,horrible,fue un desastre en el mundial 2002,la eurocopa 2004 y pasara lo mismo en el 2006,amarrategui,conservador a morir,pone a trabajar a Lampard y a Gerrard para un delantero horrible de dos metros que se tiro meses en el Liverpool sin marcar,un desastre,ahoga a sus mejores jugadores con un sistema antiguo y trasnochado,,ojala se vaya a el Real Madrid a hundirlo,jaja,Paraguay,bueno,veo que es un equipo muy veterano,necesita renovar a los Gamarra,Acuña,y vi a Santacruz muy fuera de forma,hay que ir a por Suecia SUERTE
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #25 on: Junio 10, 2006, 12:46:42 pm »
Cita de: "SWAY"
He visto el partido,y he confirmado algunas cosas,primero que Eriksson es uno de los peores entrenadores del mundo,horrible,fue un desastre en el mundial 2002,la eurocopa 2004 y pasara lo mismo en el 2006,amarrategui,conservador a morir,pone a trabajar a Lampard y a Gerrard para un delantero horrible de dos metros que se tiro meses en el Liverpool sin marcar,un desastre,ahoga a sus mejores jugadores con un sistema antiguo y trasnochado,,ojala se vaya a el Real Madrid a hundirlo,jaja,Paraguay,bueno,veo que es un equipo muy veterano,necesita renovar a los Gamarra,Acuña,y vi a Santacruz muy fuera de forma,hay que ir a por Suecia SUERTE

Por lejos lo mejor de Paraguay es Haedo. Jugador muy habilidoso y luchador. Por las eliminatorias, en Paraguay, contra Argentina hizo un partidazo y volvió loca a toda la defensa albiceleste.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #26 on: Junio 10, 2006, 12:58:38 pm »
Stones,Suecia tropezo con Trinidad y Tobago,muy buena noticia para Paraguay,o sea,el grupo esta muy abierto
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #27 on: Junio 10, 2006, 01:34:55 pm »
Y si, parece que el grupo esta parejo para no decir que tenemos un pedo... :lol:
Ahora a cambiar la mentalidad y buscar ganar contra Suecia, que tampoco mostro mucho, es mas, le sacas a sus tres estrellas y te quedas con unos tronquitos... :roll:
Bien lo de Trinidad, mucho corazon...
Sobre ese partido que le ganamos a Argentina, sabian que ese equipo lo armo la gente?...ese es el equipo ideal. Era como " Maño no pones ese equipo y te cagamos a trompadas"...jaja :twisted: .
Hubo mucha presion y el equipo se puso las pilas. Aca se rumorea que al fin con Suecia pondria el mismo equipo, es decir, Paredes y Acuña de volantes de marca y Dos Santos de enganche para dejar de jugar a los pelotazos...este muchacho le puede meter cada pase a Haedo y Roque y se nos puede dar. 8)
Villar se queda fuera del mundial...una lastima...
Vuelvo a tener un poco mas de esperanza...
Enseguida juega Argentina...suerte a la albiceleste... :wink:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #28 on: Junio 11, 2006, 10:00:49 am »
Argentina muy superior a Costa de Marfil,aunque levanto el pie en la segunda parte y casi le cuesta caro,los africanos seran muy buenos,que lo son,pero estan a años luz a equipos como Argentina en otros conceptos,en ese sentido son muy inocentes y como gano Holanda,pues es lo esperado,salvo lo de Suecia,ninguna novedad,enhorabuna,Argentina!!!
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #29 on: Junio 12, 2006, 03:53:00 am »
Me gusto Mejico,muy ofensivo,lo que pasa es que estos equipos,Iran,Togo,etc creo que estan de mas,no tienen nivel,ayer ver a Mejico contra Iran,la diferencia es muy grande,para eso que vaya Dinamarca,Uruguay,selecciones de nivel,no creo que sean necesarios 4 o 5 equipos africanos,ya que el nivel del torneo baja muchisimo
It's just that demon life that you got in this Sway