Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 67042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« on: Junio 08, 2006, 11:07:56 am »
QUE PASO CON LA QUINIELA LA QUE PROPUSO JUSTO?SE VA A HACER O NO ??Y COMO DIJO SWAY EL SITIO DEL MUNDIAL ESTA SOLO ...POR MI PARTE AMI SI ME GUSTARIA QUE TUVIERAMOS UNA QUINIELA Y CON ALGUNO QUE OTRO PREMIO PARA EL GANADOR....
ES MUY DIFICIL ADIVINAR DESDE OCTAVOS HASTA LA FINAL ASI QUE PORQUE MEJOR NO DECIMOS DEL UNO AL DIEZ LOS NOMBRES DELOS EQUIPOS QUE QUEDARAN EN ESE ORDEN Y EL QUE LE ATINE A MAS PUES QUE GANEO NO??O SI TIENEN ALGUNA OTRA OFERTA PROPONGANLA PERO YAAAAAA......O QUE? NO LES APASIONA EL MUNDIAL IJOLE ES CADA 4 AÑOTES Y COMO SIEMPRE ILUSIONES NUEVAS MEXICO PASA A SEGUNDA RONDA PERO SI LE TOCA ARGENTINA ADIOS!!!DE REGRESO A CASA IGUALMENTE SI LES TOCA HOLANDA JEJEJE
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2006, 11:13:08 am »
Mientras mañana hay que llegar mas temprano a la oficina, mandar al mensajero por un buen desayuno y a disfrutar la inauguraciòn y el primer juego...

Ya el domingo nos amargamos apoyando a Mèxico y viendo sus pendejadas :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #2 on: Junio 08, 2006, 11:35:35 am »
Ehhh....muchachos.....tenganle fé a Mexico.....va a andar bien......tiene buenos jugadores.....O. Sanchez, Rafa Marquez, Guille Franco, Jared Borghetti entre otros......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2006, 11:43:11 am »
Cita de: "luchostones"
Ehhh....muchachos.....tenganle fé a Mexico.....va a andar bien......tiene buenos jugadores.....O. Sanchez, Rafa Marquez, Guille Franco, Jared Borghetti entre otros......

Acaba de fallecer el papa de Oswaldo Sanchez, regreso a Mèxico y esta en duda para jugar contra Iran, ademas es algo grave tener un juego de esa magnitud con una tragedia asì, se acerca la oportunidad de Memo Ochoa!!!

Rafa Marquez no se acopla con los mejicanos y no porque sea chingòn sino por que los jugadores de Europa es de los mas pendejones, jejeje

Borghetti es de los mas pendejones, la verdad ni ese ni Cuauhtemoc se merecen ir al Mundial...bueno Lavolpe solo acerto en no llevar al Cuauhtemoc Blanco... alguien me saca del error???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #4 on: Junio 08, 2006, 12:11:08 pm »
Roger, si Borguetti siendo el goleador historico de la seleccion no merece ir y Cuauhtemoc siendo el mejor jugador mexicano de los ultimos 10 años tampoco, entonces me voy a dedicar al beisbol porque de futbol no entiendo nada  :?

Y si, que pena lo de Oswaldo, aca no importa que sea de chivas ( la verguenza nacional  :evil:  ) es lamentable lo que le paso y ojala vuelva a tiempo para jugar, porque aunque Corona y Ochoa son buenos, Oswaldo da una confianza que no da nadie mas en Mexico.

Saludos y ojala que nos vaya bien.

Tregua con Lavolpe de aqui a que acabe al mundial jeje  :wink:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #5 on: Junio 08, 2006, 01:35:37 pm »
Tregua con Lavolpe?!?!?! Que bueno que dejaste el corazòn de zopilote de lado, APOYEMOS A LA DESCEPCION MEXICANA!!!

Vientos McFly esa voz me agradò!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #6 on: Junio 08, 2006, 04:36:02 pm »
Gracias Hiumbert, por apoyar la quiniela que ni escribiéndolo yo ni tú nos hicieron caso...  :roll:


También es una buena idea eso de elegir a los mejores del Mundial, pienso que serían mejor los OCHO MEJORES, o sea los que entran a los OCTAVOS DE FINAL. Podríamos cada quien poner esos y dar un determinado premio, pero a menos de 24 horas del Mundial es IMPOSIBLE, lamentablemente, por que aunque solo se hayan jugado 2 partidos (mañana es Alemania vs Costa Rica y Ecuador vs Polonia) eso ya da desventaja o ventajas.
En lo personal ya me cansé, lo puse hace 2 meses y hubieron algunos interesados pero a la mera hora nadie siguió. En parte por que había desorganización y no hubo más interesados y QUIZÁ POR ALGUNA OTRA RAZÓN AJENA A LA QUINIELA, POR QUIEN LA TRATÓ DE ORGANIZAR...

Ojalá y se haga algo Hiumbert, de cualquier forma podemos hacer varias apuestas a lo largo del Mundial, SOBRETODO SI SE HACE EL MÉXICO vs AREGENTINA, DONDE SEGURO NOS VAMOS A FREGAR A NUESTROS HERMANOS LOS CHESSSS...

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #7 on: Junio 08, 2006, 05:04:31 pm »
McFly aunque no soy Americanista es más soy anti, siento que la cagaron no llevando al Cuau, siento que no fue por que esté jugando mal sino por indisciplinado, meganaco, escupidor a contrinccantes especializado en extranjeros, morboso, golpeador de mujeres, menores y periodistas y por que se mea en la portería cuando no lo ven. Toda una fichita el culero, pensándolo bien que bueno que no lo llevaron
Booze and pills and powders

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #8 on: Junio 09, 2006, 02:13:00 am »
Noooooooooooooooooooooo!!!!! Memo Ochoa ke no juegue, le tengo una desconfianza al portero aguilucho, ojala llegue Oswaldo Sanchez para el juego y se lo dedike a su padre, pero ke no juegue Ochoa la neta,,mejor ke porteree Campos o de plano Lavolpe,jaja, y ke bueno ke no fue cuautemoc pinche jorobado,no hace falta mejor ke lo vea por sky,jaja,entre menos americanistas mejor,ni con todo y su megamarcha (de 5 personas) convencieron a Lavolpe, ya ke se deje de llorar ,ahora si verdad ,porke no dice ke esta cansado ahora como en la confederaciones,mejor ke se dedike a hacer sandwichez,jaja
 Y vamos a ganar Vs Iran el domingo van a ver.
P.D: En el nido de coapa ( o el gallinero ke es lo mismo) se kieren deshacer de Kleber, siendo ke este fue de los pocos ke se salvan de la mediocre y vergonzosa,ridicula,divertida y aburrida temporada del America,otra vez no califico, sera ke no sirvieron las diademas de Lapuente pelochas y el Titere aguado,kien sabe,pobrecitos,gastan y gastan tanto dinero diokis,para terminar dando lastima y risa, ahora con cabañas y Vuoso ke sucedera?,seguramente otra campaña de fracaso.
MEXICO-MEXICO- MEXICO!!!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #9 on: Junio 09, 2006, 09:39:57 am »
Me sorprende el desconocimiento suyo muchachos, Memo Ochoa, no es el segundo arquero, es el tercero, en caso de que no llegue Oswaldo el titular sera Corona....

ay Sergio, Sergio, triste y lamentable, como todos los pumitas prefieren ver perder al America que ver a su equipo ganar.......tienes razon en lo de la campaña lamentable del America, un equipo con tal grandeza no se puede dar el lujo de papelones asi, estoy de acuerdo, pero me parece que tu deberias estar mas preocupado por la situacion de las gatas, por si no te acordabas permiteme recordartelo....INICIARAN EL SIGUIENTE TORNEO EN EL ULTIMO LUGAR DEL PORCENTAJE, o lo que es lo mismo, en un año, estaran jugando en la Primera A jajajajaja, o claro a menos que su super refuerzo sancho llegue a salvarlos  :roll: ......pero velo por el lado positivo, ahi si seran de los mas grandes, no el mas, porque esta el Leon que tiene los mismos titulos que pumas.....que patetico, tienen los mismos titulos que un equipo que esta en primera A y se creen grandes......se quieren dar importancia al inventar una rivalidad con el America, quieren hacer de este juego un clasico, pero no es asi, nuestro clasico es contra guadalajara, ustedes son simplemente uno mas, para America es lo mismo jugar contra pumas que contra tecos jeje.......y mejor ve tomando cariño por America, porque cuando ustedes desciendan vamos a comprar su equipo y seran filial nuestra jajajajajajaj

Bueno, adios, y sigue pendiente del Krema, veo que sabes mucho de futbol y seguramente se cumplira tu pronostico de fracaso, a fin de cuentas, quines son Cabañas, Vuoso, Cuauhtemoc, Pipino y el Piojo Lopez ?????  8)
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #10 on: Junio 09, 2006, 10:00:04 am »
Vamos Mexico y Argentina, Mexico tiene muy buen equipo para llegar lejos, les tengo fe, de verdad les digo, pueden ser la sorpresa, esta vez si, tienen buenos jugadores!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #11 on: Junio 09, 2006, 01:14:26 pm »
cuando mexico tuvo su oportunidad fue el mundial pasado quesque haber sido eliminados por los gringos no mames...

pensandolo  bien en estos momentos si se extraña al cuau o al bofo la verdad el cuau no vale madres es un pendejo jorobado pero tiene tecnica mejor que sinha y que uno que otro cabron ..igual el bofo imajinense que ziñha se lesione nos cargo la riata a medio campo...

borgeti es buen rematador de cabeza hasta ahi..pero con los pies es un patarato no la save jugar...el giye nesesita explotar junto con bravo ykikin....el que las pierde mucho y entra medio wey es el gringo castro
corre mucho ylas pelea pero pierde mucho y noda buenos pases
creo que si no esta listo ozvaldo deveria de ser ochoa el suplente no haymas corona es el tercero...

seamos realistas mexico vs argentina nos van a enchilar se le podra ganar a argentina en juegos amistosos copas americas pero en mundial es otro pedo argentina siempre favorito...

por sierto mc fly el cuau el mejor jugador de los ultimos diez años??
no chingues...mas bien de los mejorsitos eso si tubo sus años gloriosos pero hasta ahi la verdad nunca figuro en españa...
buena suerte a todos los paises del continente como siempre argentina y brasil daran la cara y siempre se apoyara tanto a ecuador costarica etcetc
y a españa que tambien no da una ojala esta ves si se les de ....

por lo pronto se chingaron a costarica 4-2 era de esperarce contra el anfitrion y su poublico ojala ecuador si gane ......suertemexico
y ponte la verde perocon tv azteca jejejeje
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #12 on: Junio 09, 2006, 01:59:37 pm »
Alemania 4 Costa Rica 2 Sigue Polonia Ecuador, seguramente Polonia gana. México tiene posibilidad de pasar a la siguiente ronda pero si no le toca con Holanda le toca con Argentina así que de todos modos se regresan rápico
Booze and pills and powders

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #13 on: Junio 09, 2006, 03:55:03 pm »
¡ Aguante Ecuador!...jaja...se viene el mundial latino 8) .
Estoy contento por esta seleccion. No se le da mucha bola, pero ojo, es muy fuerte y los pobre polonios ya saben...
Vamos por mas triunfos americanos...ojala que mañana se nos de... :wink:

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #14 on: Junio 09, 2006, 04:20:45 pm »
Cita de: "Stones"
¡ Aguante Ecuador!...jaja...se viene el mundial latino 8) .
Estoy contento por esta seleccion. No se le da mucha bola, pero ojo, es muy fuerte y los pobre polonios ya saben...
Vamos por mas triunfos americanos...ojala que mañana se nos de... :wink:

Mañana a la mañana , con la albirroja a muerte.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!