Autor Tema: DVD PLATINO DE GERARDO  (Leído 7813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #30 on: Julio 04, 2006, 01:11:19 pm »
Por Favor necesito el arte de tapa del DvD de Platino, me llego el disco pero sin arte de tapa, alguien me lo puede enviar via E-Mail, o lo puedo descargar de alguna parte. Gracias.

P.D. El DvD de Platino, es tambien.... el llamado DvD Premiun, o estoy equivocado

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #31 on: Julio 04, 2006, 10:11:18 pm »
Es que no hay arte, como ya dijimos en la primera página de este bloque, el disco viene en una lata troquelada con la lengua stone. Esta es la foto de "La POrtada"


Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #32 on: Julio 05, 2006, 09:09:28 am »
Cita de: "canto rodado"
Por Favor necesito el arte de tapa del DvD de Platino, me llego el disco pero sin arte de tapa, alguien me lo puede enviar via E-Mail, o lo puedo descargar de alguna parte. Gracias.

P.D. El DvD de Platino, es tambien.... el llamado DvD Premiun, o estoy equivocado

Hum...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #33 on: Julio 05, 2006, 09:59:45 am »
Humille Max!!!!

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #34 on: Julio 05, 2006, 10:14:54 am »
Cita de: "Gerardo"
Es que no hay arte, como ya dijimos en la primera página de este bloque, el disco viene en una lata troquelada con la lengua stone. Esta es la foto de "La POrtada"

[/quote
Mis disculpas, entre aqui demasiado rapido y no me entretuve en leer ningun post, pero me queda claro.
Tratare en idear algun arte de tapa.
Gracias por la informacion. Gerardo

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #35 on: Julio 05, 2006, 11:51:22 am »
He estado pensando... en que poner en el arte de tapa, y se me ocurrio que si me facilitases una foto de la lata en posicion vertical, al completo ( si se prefiere en horizontal  tomada desde arriba)
de esta manera tendria relacion el arte de tapa con el DvD, y sea identificable el origen. Esta foto la pondria en la parte frontal del estuche, la trasera ya me lo currare, no hay problema.
P.D. otra idea para la foto es... hacerla entreabierta la lata y que se vea en el interior el DvD original, no es necesario que se vea al completo con la mitad mas o menos tambien me vale.
Gracias de nuevo

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #36 on: Julio 05, 2006, 05:40:44 pm »
Cita de: "canto rodado"
He estado pensando... en que poner en el arte de tapa, y se me ocurrio que si me facilitases una foto de la lata en posicion vertical, al completo ( si se prefiere en horizontal  tomada desde arriba)
de esta manera tendria relacion el arte de tapa con el DvD, y sea identificable el origen. Esta foto la pondria en la parte frontal del estuche, la trasera ya me lo currare, no hay problema.
P.D. otra idea para la foto es... hacerla entreabierta la lata y que se vea en el interior el DvD original, no es necesario que se vea al completo con la mitad mas o menos tambien me vale.
Gracias de nuevo

Estoy diseñando una tapa del dvd platino, encontre unas fotos en mercado libre de argentina del tipo que estas pidiendo. Si queres esperar un poco cuando termino de hacerla te la paso.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #37 on: Julio 05, 2006, 07:40:38 pm »
Cita de: "canto rodado"
He estado pensando... en que poner en el arte de tapa, y se me ocurrio que si me facilitases una foto de la lata en posicion vertical, al completo ( si se prefiere en horizontal  tomada desde arriba)
de esta manera tendria relacion el arte de tapa con el DvD, y sea identificable el origen. Esta foto la pondria en la parte frontal del estuche, la trasera ya me lo currare, no hay problema.
P.D. otra idea para la foto es... hacerla entreabierta la lata y que se vea en el interior el DvD original, no es necesario que se vea al completo con la mitad mas o menos tambien me vale.
Gracias de nuevo

canto rodado a ver si te entendi bien





Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #38 on: Julio 06, 2006, 11:04:39 am »
Cita de: "Still A Fool"
Cita de: "canto rodado"
He estado pensando... en que poner en el arte de tapa, y se me ocurrio que si me facilitases una foto de la lata en posicion vertical, al completo ( si se prefiere en horizontal  tomada desde arriba)
de esta manera tendria relacion el arte de tapa con el DvD, y sea identificable el origen. Esta foto la pondria en la parte frontal del estuche, la trasera ya me lo currare, no hay problema.
P.D. otra idea para la foto es... hacerla entreabierta la lata y que se vea en el interior el DvD original, no es necesario que se vea al completo con la mitad mas o menos tambien me vale.
Gracias de nuevo

Estoy diseñando una tapa del dvd platino, encontre unas fotos en mercado libre de argentina del tipo que estas pidiendo. Si queres esperar un poco cuando termino de hacerla te la paso.

Me parece bien STILL, cuando la tengas me la muestras y si tu diseño me gusta, pues no hay problema ninguno en utilizar tu arte de tapa.
Gracias por el ofrecimiento.

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #39 on: Julio 06, 2006, 11:10:01 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "canto rodado"
He estado pensando... en que poner en el arte de tapa, y se me ocurrio que si me facilitases una foto de la lata en posicion vertical, al completo ( si se prefiere en horizontal  tomada desde arriba)
de esta manera tendria relacion el arte de tapa con el DvD, y sea identificable el origen. Esta foto la pondria en la parte frontal del estuche, la trasera ya me lo currare, no hay problema.
P.D. otra idea para la foto es... hacerla entreabierta la lata y que se vea en el interior el DvD original, no es necesario que se vea al completo con la mitad mas o menos tambien me vale.
Gracias de nuevo

canto rodado a ver si te entendi bien





Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Excelente ALEX, me entendiste a la perfeccion, tanto en la primera foto como en la segunda y esta ultima ha quedado "total".
Voy a esperar el ofrecimiento de STILL, que ha sido muy cortes de su parte, al igual que lo has sido tu tambien.
Gracias por haberte tomado la molestia.

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #40 on: Julio 06, 2006, 11:18:52 am »
Alex disculpame si es que soy un poco exigente en esto de la foto, pero es que observandola de nuevo he caido en el detalle que yo exactamente queria, y este es que el DvD no estuviera fuera de la lata, si no todo lo contrario, que seria que estuviera dentro y se observase claramente que esta dentro de una lata, con esto te quiero decir que la foto esta muy bien, pero que se aprecie que es una lata, como detalle signficativo de procedencia.
Bueno que no pretendo ser mas "latoso"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #41 on: Julio 06, 2006, 11:48:45 am »
Cita de: "canto rodado"
Alex disculpame si es que soy un poco exigente en esto de la foto, pero es que observandola de nuevo he caido en el detalle que yo exactamente queria, y este es que el DvD no estuviera fuera de la lata, si no todo lo contrario, que seria que estuviera dentro y se observase claramente que esta dentro de una lata, con esto te quiero decir que la foto esta muy bien, pero que se aprecie que es una lata, como detalle signficativo de procedencia.
Bueno que no pretendo ser mas "latoso"

No queres tambien que te lo lleve personalmente a tu hogar con una copa de champagne incluida?  :lol:

Vamos canto rodado...no te parece que estas siendo un poco exigente??

Saludos, Ignacio.

Pd: Hum...  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #42 on: Julio 06, 2006, 11:58:16 am »
Hola Ignacio, no hace falta que me  recuerdes la palabra "exigente" esa ya la he puesto yo primero.
Seguro que si eso te lo pide otra persona a ti yo no entraria a hacer ningun comemtario que no es de mi incumbencia.
No te lo estoy pidiendoa ti, o es que eres el defensor de los pleitos pobres?

Hum.... me gusta esta expresion  por lo que veo a ti tambien, entonces pongamosla de moda en el foro que te parece :lol:  :lol:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #43 on: Julio 06, 2006, 12:13:01 pm »
Cita de: "canto rodado"
Hola Ignacio, no hace falta que me  recuerdes la palabra "exigente" esa ya la he puesto yo primero.
Seguro que si eso te lo pide otra persona a ti yo no entraria a hacer ningun comemtario que no es de mi incumbencia.
No te lo estoy pidiendoa ti, o es que eres el defensor de los pleitos pobres?

Hum.... me gusta esta expresion  por lo que veo a ti tambien, entonces pongamosla de moda en el foro que te parece :lol:  :lol:

Ahh esto era un pleito??
Perdon entonces...pero que raro tener pleitos con un tipo tan amable como Alex...
Que raros que son los pleitos hoy en dia!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
DVD PLATINO DE GERARDO
« Respuesta #44 on: Julio 06, 2006, 12:24:17 pm »
Mira Ignacio que tal si me ignoras, yo es que paso de estos rollos, me cansa estar perdiendo el tiempo que si tu, que si yo.

Dejame Rodar tranquilo, yo no te he pedido que me empujes para continuar Rodando, te insisto ignorame.