Autor Tema: Stones at MTV  (Leído 3358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones at MTV
« Respuesta #15 on: Junio 05, 2006, 07:44:52 am »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "JaGGer_79"
Es medio loco q pasen esa pelicula por ese canal no?

Pero igual ese zorrito es un careta jajajaja

porque careta??? porque tiene plata??????

Quizas lo dice por la forma de hablar que tiene, a mí tambien por ese tema se me hace careta, como inventando una imagen, pero mejor no prejuzgo, es el diagrama que se me hace en mi trunca cabeza al verlo.

No lo conozco en persona, asi que seguramente a lo mejor en una de esas me equivoco, en mi percepción.

Generalmente al Zorro le dicen careta porque viene de una familia con dinero...........
hay mucho prejuicio y a veces envidia me parece.......osea mucha gente que no le queda otra que tomarse una cerveza en la vereda dice....uhhh este es un careta.....sale con una modelo, va a un boliche lleno de modelos....tiene una 4x4........se viste bien....y blabla bla...........

eso es ser careta para muchos aca en argentina.........CARETA ES EL QUE TE VENDE ALGO QUE NO ES........no alguien que hace lo que haria alguien con plata.....

si el tipo puede tener una mujer hermosa, plata, una 4x4, porque se va a tirar en la esquina a tomarse un vino??????

EL zorro es una buena persona ademas........hace unos años........el chico que toca la bateria con nosotros y un amigo estaban de vacaciones en mar del plata........y viajaban en micro a Gessel a ver a los ratones....resulta que en el micro iba el zorro que tambien estaba en mardel.....asi que fueron todo el viaje juntos..........el zorro les contaba que era su cumpleaños y extrañaba a su familia....y el tipo fue re piola.....unos años despues.....lo vimos en un bar aca en la plata.....despues de un show paranoico........y el tipo se acordaba y dijo eh!....los de mi cumpleaños!!.....y nos quedamos con el tipo toda la noche hablando y tomando cerveza........el tipo es muy amable............ademas un gran musico....es mas despues le dimos una remera de mi banda..y se la puso para tocar en la plata............y no le importo sacarse la remera "careta de LED ZEPPELIN" que tenia puesta

saludos

  • Visitante
Stones at MTV
« Respuesta #16 on: Junio 05, 2006, 02:12:43 pm »
si,tenia una pistola

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones at MTV
« Respuesta #17 on: Junio 05, 2006, 09:54:08 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "JaGGer_79"
Es medio loco q pasen esa pelicula por ese canal no?

Pero igual ese zorrito es un careta jajajaja

porque careta??? porque tiene plata??????

Quizas lo dice por la forma de hablar que tiene, a mí tambien por ese tema se me hace careta, como inventando una imagen, pero mejor no prejuzgo, es el diagrama que se me hace en mi trunca cabeza al verlo.

No lo conozco en persona, asi que seguramente a lo mejor en una de esas me equivoco, en mi percepción.

Generalmente al Zorro le dicen careta porque viene de una familia con dinero...........
hay mucho prejuicio y a veces envidia me parece.......osea mucha gente que no le queda otra que tomarse una cerveza en la vereda dice....uhhh este es un careta.....sale con una modelo, va a un boliche lleno de modelos....tiene una 4x4........se viste bien....y blabla bla...........

eso es ser careta para muchos aca en argentina.........CARETA ES EL QUE TE VENDE ALGO QUE NO ES........no alguien que hace lo que haria alguien con plata.....

si el tipo puede tener una mujer hermosa, plata, una 4x4, porque se va a tirar en la esquina a tomarse un vino??????

EL zorro es una buena persona ademas........hace unos años........el chico que toca la bateria con nosotros y un amigo estaban de vacaciones en mar del plata........y viajaban en micro a Gessel a ver a los ratones....resulta que en el micro iba el zorro que tambien estaba en mardel.....asi que fueron todo el viaje juntos..........el zorro les contaba que era su cumpleaños y extrañaba a su familia....y el tipo fue re piola.....unos años despues.....lo vimos en un bar aca en la plata.....despues de un show paranoico........y el tipo se acordaba y dijo eh!....los de mi cumpleaños!!.....y nos quedamos con el tipo toda la noche hablando y tomando cerveza........el tipo es muy amable............ademas un gran musico....es mas despues le dimos una remera de mi banda..y se la puso para tocar en la plata............y no le importo sacarse la remera "careta de LED ZEPPELIN" que tenia puesta

saludos

Che, por lo que decis es un tipo copado, no dije que era careta yo, dije que al escucharle la forma de hablar, me parecia eso, pero que no lo queria prejuzgar porque no lo conocia realmente.

cola de paja la mia? nooooooo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones at MTV
« Respuesta #18 on: Junio 06, 2006, 08:10:56 am »
no PAblo no lo digo por vos ni nadie en especial....pero generalmente se le dice careta..........el tipo es un musico que hizo buenas cosas........que se yo..

el otro dia fui a ver a ratones a All Boys y le gritaban careta.....cualquiera.....


aca en Argentina si tenes novia linda y plata sos careta.........

un abrazo Pablo.

pd ratones en all boys estuvo genial

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
GIMME SHELTER
« Respuesta #19 on: Junio 06, 2006, 06:46:24 pm »
el video esta buenisimo , te muestra perfecto el quilombo de altamont , las minas pariendo , todo , aparte ahi te das cuenta que lo Stones no tuvieron la culpa , estuvieron todo el recital amenzando con que sino paraban con el quilombo lo suspendian .
pero igual no hay ningun video que supere 25x5 , es increible , durante brown sugar , no me acuerdo en que gira , Richards para de tocar y casi le parte la cabeza con la guitarra a un loco que se subio al escenario .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GIMME SHELTER
« Respuesta #20 on: Junio 06, 2006, 08:03:25 pm »
Cita de: "chino346"
durante brown sugar , no me acuerdo en que gira , Richards para de tocar y casi le parte la cabeza con la guitarra a un loco que se subio al escenario .
corrijo...durante Satisfaction en el 81 en hampton si no me equivoco...es muy copado ver el video d ese tema...d la manera q keith se saca la viola d encima y dp se la vuelve a poner ajusta el volumen y vuelve a tocar lo mas tranqui....un grande en serio...
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GIMME SHELTER
« Respuesta #21 on: Junio 07, 2006, 11:29:07 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "chino346"
durante brown sugar , no me acuerdo en que gira , Richards para de tocar y casi le parte la cabeza con la guitarra a un loco que se subio al escenario .
corrijo...durante Satisfaction en el 81 en hampton si no me equivoco...es muy copado ver el video d ese tema...d la manera q keith se saca la viola d encima y dp se la vuelve a poner ajusta el volumen y vuelve a tocar lo mas tranqui....un grande en serio...
ajajaj siiiiiii como si nada es verdad............Keith conto que el escenario es su territorio...el no sabe si lo vienen a saludar o a matarlo....estaban muy paranoicos con lo de John Lennon......ese hecho marco que los rock stars son alcanzables por los locos...todos emepzaron a ser mas cuidadosos..................
habria estado que le partan una guitarra en la cabez al que subio en river...habria sido memorable...una ovacion......OJO sin hacerle daño...casi como una ceremonia

  • Visitante
Stones at MTV
« Respuesta #22 on: Junio 07, 2006, 11:47:33 am »
Cita de: "Chris Stone"
no PAblo no lo digo por vos ni nadie en especial....pero generalmente se le dice careta..........el tipo es un musico que hizo buenas cosas........que se yo..

el otro dia fui a ver a ratones a All Boys y le gritaban careta.....cualquiera.....


aca en Argentina si tenes novia linda y plata sos careta.........

un abrazo Pablo.

pd ratones en all boys estuvo genial

Chris tenes idea si el dvd de ese recital se puede bajar de algun lado?
el otro dia no me acuerdo cual, lo estaban pasando en ...... CRONICA!!!
no lo podia creer
saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones at MTV
« Respuesta #23 on: Junio 07, 2006, 04:10:11 pm »
Cita de: "I GOT THE BLUES"
Chris tenes idea si el dvd de ese recital se puede bajar de algun lado?
el otro dia no me acuerdo cual, lo estaban pasando en ...... CRONICA!!!
no lo podia creer
saludos

sii...aca de la pagina de la banda del oeste lo podes bajar.....lo de cronica...ojo..faltan algunos temas que no pasaron en cronica......lo tenes que bajar con el emule
enjoy

http://labandadeloeste.webcindario.com/descargas/descarga.htm


  • Visitante
Stones at MTV
« Respuesta #24 on: Junio 07, 2006, 05:43:03 pm »
Je,para discutir lo de cronica ya hay un topic en Exile of the main forum (que nadie le da bola).
En cuanto al guitarrazo,ya subo el video.En unos minutos estara en:
http://ar.geocities.com/archivos_subid0s/keith-chop.mpg
Saludos

  • Visitante
Stones at MTV
« Respuesta #25 on: Junio 08, 2006, 09:42:35 am »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "I GOT THE BLUES"
Chris tenes idea si el dvd de ese recital se puede bajar de algun lado?
el otro dia no me acuerdo cual, lo estaban pasando en ...... CRONICA!!!
no lo podia creer
saludos

sii...aca de la pagina de la banda del oeste lo podes bajar.....lo de cronica...ojo..faltan algunos temas que no pasaron en cronica......lo tenes que bajar con el emule
enjoy

http://labandadeloeste.webcindario.com/descargas/descarga.htm




Gracias Chris, ya esta bajando...... ahora a esperar