Autor Tema: KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS  (Leído 3665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« on: Mayo 31, 2006, 12:08:04 pm »
Como olvidar ese recital..mi primer recial,cuando lei en el diario unos meses antes que venia Keith a Bs As como solista no lo podia creer.Mucha ansiedad,miedo,curiosidad.Yo conocia el ultimo trabajo solista de Keith me gustaba...pero verlo en vivo era demasiado.!
En esa epoca se pensaba(la prensa sobre todo)que los Stones con Stell Wheels se retirarian..entonces se decia vendra el unico stone a Bs As es nuestra unica oportunidad.Fue un 7 de noviembre..antes tocaba Joe Cocker..que a pedido de Keith(luego me entere de eso)toco 4 temas mas..la espera era interminable..Boby Flores lo presento como "un viejo borracho" a Cocker jeje...Vi pasar a Charly Garcia delante mio..a mi lado estaban Zeta de Soda Estereo y Dante Spinetta yo tenia un pequeño grabador de periodista para poder grabar el show y les grabe unas palabras a ambos.En esa epoca conseguir boots era muy dificil ni hablar que no habia internet! UHH que epocas dificiles para nosotros los fans!
Tenia puesta yo una remera de Keith ..en eso sale Pappo desde el palco de periodistas...con Boby Flores ..le tiro la remera y le digo:dasela a Pappo..tardo unos 5 minutos en volver yo pense bueno ..me quedo en cuero...pero no...aparecio Boby y me tiro mi remera con la firma de el gran Pappo estampada!!
De repente se apagan las luces yo estaba con 3 amigos de mi edad 15 años..Veo a alguien agachado en el escenario pense q era el sonidista o alguien...NOO...Era keith!!!!!! AGACHADO Y FUMANDO UN MARLBORO.
Se paro ..tiroel cigarrilo sobre sus hombros para atras y empezo los acordes de Take it so hard..tenia un pañuelo negro con colaveras.vincha y el saco de Flashpoint el de la foto...y su FENDER con correa con los colares de jamaica.Era todo pura emocion nuestra y de el...se nota algo en el ambiente nose...la voz de Keith temblaba al igual q el estadio.Los musicos restantes no lo podian creer..la gente la gente..decian
Era un sueño para nosotros .el sabiendo esto  hacia ademanes.y juegos con su guitarra "las clasicas poses de Keith"como diciendonos..SIIII SOY YO ..EL KEITH Q UDS CONOCEN...A todo esto cuando se presento Keith en Bs as todavia no se habia editado el disco Main offender.por lo que la sorpresa era doble para nosotros!!
Terminaban los temas y el silencio se cortaba con una ovacion tremnenda a Keith.el se reia y tardaba en tocar sus ojos se iluminaban como nunca lo vi..si estaba tocado el tipo no habia dudas..vino EILEEN..tema nuevo ...nos miramos y deciamos sii este es nuevo..varios nuevos recuerdo que toco 6 temas de los Stones 6!!!!! como una forma de agradecernos tanto amor.Time is on my side(con Sara Dash en coro)era una version mas bluesera.los primeros acordes me hicieron casi llorar..luego prendimos nuestros encendedores.era un mar negro de pequeñas luces.!!...Before they make me run uhhh ya era demasiado..!!!! cuando sono el 1 acorde casi se cae abajo el estadio..HAPPY...el mas conocido quizas...termino el tema y empezo de nuevo.ahhh recuerdo q empezo a tocarlo en otro tono..se rio cambio de posicion los dedos y empezo de nuevo..que grande!!!que humilde hizo publico su error pero se rio y siguio adelante...GIMME SHELTER Siii y cantado por Keith..de no creer ahi si llorabamos todos...Zeta Bosio a mi lado ,recuerdo q salto me abrazo y dijo UHHHHHHHHHHHH SIIIIIII....era mucho y queria mas!!! que tema...que intro temblamos todos Keith nos miraba como diciendo...y?? se esperaban esta?? TOO RUDEesa la teniamos fresquita en la cabeza Dirty Work no era tan viejo entonces..
y la frutilla del postre CONECTION el baterista empezo mal ..jeje pero Keith lo espero y continuo tocando..ahi cerre mis ojos y me senti en los 60´s con Brian y todos,...Hermoso tema..buenoo...la presentacion de la banda...que decir...AHI NACIO EL CLASICO...OLE OLE OLEEE RI-CHARDS...RICHARDS...el luego del show le pregunto a Vilas que significaban los cantitos...Vilas le dijo:"solo a los grandes se los dedican"..el...se reia...se agarraba la cabeza miraba a la multitud como diciendo..no es cierto no es cierto.prendia cigarrillos tomaba en esos vasos de papel amarillos.Cantaban "MIRE MIRE Q ALEGRIA...MIRE MIRE Q EMOCION..ESTA NOCHE TOCA RICHARDS EL AÑO Q VIENE TOCAN LOS STONES.."era un ruego..un pedido a Keith..al final nos complio y los trajo a los Stones.!!
Dos anecdotas ,mas...
me contaron que en la prueba de sonido toco Star me up y jumping..
y que desp del recital de bs as Keith tocaba en un teatro en EEUU y estaba al 70% y dijo me fui al fin del mundo y llene un estadio y aca no??

Queria compartir esto con ustedes amigos del foro...
HOY A LA DISTANCIA CUANDO LO CUENTO ME DICEN,,UH!!! ESTUVISTE EN ESE CONCIERTO??? QUE GROSO...
si creo que fui un privilegiado en ver EL COMIENZO DE ESE GRAN AMOR DE KEITH CON LOS ARGENTINOS Y VICEVERSA....

GRACIAS

HERNAN

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #1 on: Mayo 31, 2006, 12:19:06 pm »
Excelente reseña, que bueno
Yo tendria que haber nacido en los 60', no me pude perder tantas cosas por ser chico  :lol:
Saludos

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #2 on: Mayo 31, 2006, 12:39:24 pm »
Hernan:
quienes tuvimos el enorme placer de ver a keith solista en esa noche estrellada y con una luna grande como un corazon, de Velez alla por 1992, sabemos que nunca podemos olvidar todo lo que dejo Richrads sobre el escenario.

Si bien creo que el show del 9 de febrero de 1995 fue el del sentimiento y el del 23 de febrero de 2006, el mejor de los stones en argentina....

Creo que el show solista de Keith Richards... fue como la primera novia, algo que nunca voy a poder olvidar.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #3 on: Mayo 31, 2006, 12:43:06 pm »
Tengo el boot y tengo el dvd y todavia me quedo pensando por que no fu a ese recital... En fin!
Muy buena reseña, muchas gracias por compartirla.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #4 on: Mayo 31, 2006, 12:49:27 pm »
Cita de: "Madafaka"
Tengo el boot y tengo el dvd y todavia me quedo pensando por que no fu a ese recital
yo tengo el boot...me acuerdo la 1ra vez q lo escuche nose xq pero cuando escuche gimme shelter se me puso la piel d gallina y pense "a la mierda q habran sentido las personas q estaban ahi ese dia.."

existe el dvd max????? increible me gustaria tenerlo...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
el más grande ....lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Mayo 31, 2006, 02:14:24 pm »
estuve con yeso en la pierna !!!! y baile en el campo en : una pata!!!!! fué la noche que mis sueños se hicieron realidad (junto con el 9 de febrero de 1995 cuando sonó : Not Fade Away......) mí idolo estaba ahí !!!! el más grande!!!!!! ....lejos!!!!!!!!!!!!!
pienso y siento correr frío por mi espalda....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #6 on: Mayo 31, 2006, 02:42:55 pm »
tremenda reseña gracias!!!!.

  • Visitante
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #7 on: Mayo 31, 2006, 06:42:59 pm »
enserio linda reseña    la espera se hizo larga pero salio  gracias a dios con los ratones, pappo y coker se paso volando    encima se escucho la prueba de sonido temprano y estuvo zapando increible    una fista del sentimiento

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #8 on: Mayo 31, 2006, 07:44:15 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Como olvidar ese recital..mi primer recial,cuando lei en el diario unos meses antes que venia Keith a Bs As como solista no lo podia creer.Mucha ansiedad,miedo,curiosidad.Yo conocia el ultimo trabajo solista de Keith me gustaba...pero verlo en vivo era demasiado.!
En esa epoca se pensaba(la prensa sobre todo)que los Stones con Stell Wheels se retirarian..entonces se decia vendra el unico stone a Bs As es nuestra unica oportunidad.Fue un 7 de noviembre..antes tocaba Joe Cocker..que a pedido de Keith(luego me entere de eso)toco 4 temas mas..la espera era interminable..Boby Flores lo presento como "un viejo borracho" a Cocker jeje...Vi pasar a Charly Garcia delante mio..a mi lado estaban Zeta de Soda Estereo y Dante Spinetta yo tenia un pequeño grabador de periodista para poder grabar el show y les grabe unas palabras a ambos.En esa epoca conseguir boots era muy dificil ni hablar que no habia internet! UHH que epocas dificiles para nosotros los fans!
Tenia puesta yo una remera de Keith ..en eso sale Pappo desde el palco de periodistas...con Boby Flores ..le tiro la remera y le digo:dasela a Pappo..tardo unos 5 minutos en volver yo pense bueno ..me quedo en cuero...pero no...aparecio Boby y me tiro mi remera con la firma de el gran Pappo estampada!!
De repente se apagan las luces yo estaba con 3 amigos de mi edad 15 años..Veo a alguien agachado en el escenario pense q era el sonidista o alguien...NOO...Era keith!!!!!! AGACHADO Y FUMANDO UN MARLBORO.
Se paro ..tiroel cigarrilo sobre sus hombros para atras y empezo los acordes de Take it so hard..tenia un pañuelo negro con colaveras.vincha y el saco de Flashpoint el de la foto...y su FENDER con correa con los colares de jamaica.Era todo pura emocion nuestra y de el...se nota algo en el ambiente nose...la voz de Keith temblaba al igual q el estadio.Los musicos restantes no lo podian creer..la gente la gente..decian
Era un sueño para nosotros .el sabiendo esto  hacia ademanes.y juegos con su guitarra "las clasicas poses de Keith"como diciendonos..SIIII SOY YO ..EL KEITH Q UDS CONOCEN...A todo esto cuando se presento Keith en Bs as todavia no se habia editado el disco Main offender.por lo que la sorpresa era doble para nosotros!!
Terminaban los temas y el silencio se cortaba con una ovacion tremnenda a Keith.el se reia y tardaba en tocar sus ojos se iluminaban como nunca lo vi..si estaba tocado el tipo no habia dudas..vino EILEEN..tema nuevo ...nos miramos y deciamos sii este es nuevo..varios nuevos recuerdo que toco 6 temas de los Stones 6!!!!! como una forma de agradecernos tanto amor.Time is on my side(con Sara Dash en coro)era una version mas bluesera.los primeros acordes me hicieron casi llorar..luego prendimos nuestros encendedores.era un mar negro de pequeñas luces.!!...Before they make me run uhhh ya era demasiado..!!!! cuando sono el 1 acorde casi se cae abajo el estadio..HAPPY...el mas conocido quizas...termino el tema y empezo de nuevo.ahhh recuerdo q empezo a tocarlo en otro tono..se rio cambio de posicion los dedos y empezo de nuevo..que grande!!!que humilde hizo publico su error pero se rio y siguio adelante...GIMME SHELTER Siii y cantado por Keith..de no creer ahi si llorabamos todos...Zeta Bosio a mi lado ,recuerdo q salto me abrazo y dijo UHHHHHHHHHHHH SIIIIIII....era mucho y queria mas!!! que tema...que intro temblamos todos Keith nos miraba como diciendo...y?? se esperaban esta?? TOO RUDEesa la teniamos fresquita en la cabeza Dirty Work no era tan viejo entonces..
y la frutilla del postre CONECTION el baterista empezo mal ..jeje pero Keith lo espero y continuo tocando..ahi cerre mis ojos y me senti en los 60´s con Brian y todos,...Hermoso tema..buenoo...la presentacion de la banda...que decir...AHI NACIO EL CLASICO...OLE OLE OLEEE RI-CHARDS...RICHARDS...el luego del show le pregunto a Vilas que significaban los cantitos...Vilas le dijo:"solo a los grandes se los dedican"..el...se reia...se agarraba la cabeza miraba a la multitud como diciendo..no es cierto no es cierto.prendia cigarrillos tomaba en esos vasos de papel amarillos.Cantaban "MIRE MIRE Q ALEGRIA...MIRE MIRE Q EMOCION..ESTA NOCHE TOCA RICHARDS EL AÑO Q VIENE TOCAN LOS STONES.."era un ruego..un pedido a Keith..al final nos complio y los trajo a los Stones.!!
Dos anecdotas ,mas...
me contaron que en la prueba de sonido toco Star me up y jumping..
y que desp del recital de bs as Keith tocaba en un teatro en EEUU y estaba al 70% y dijo me fui al fin del mundo y llene un estadio y aca no??

Queria compartir esto con ustedes amigos del foro...
HOY A LA DISTANCIA CUANDO LO CUENTO ME DICEN,,UH!!! ESTUVISTE EN ESE CONCIERTO??? QUE GROSO...
si creo que fui un privilegiado en ver EL COMIENZO DE ESE GRAN AMOR DE KEITH CON LOS ARGENTINOS Y VICEVERSA....

GRACIAS

HERNAN

El primer Stone  en visitar Chile fue Mick Taylor.Fue en 1990 ,me parece que se llamo Rock en Chile,a parte de Taylor estuvo Eric Clapton y David Bowie,y  el grupo sensacion del momento por aquellos años Tecnotronic

Lamentablemente no fui a ver a Taylor ,para ser sincero conocia muy poco de el en aquella epoca.
Te felicito Hernan eso no me lo habias contado.Parece que tengo que conectarme mas al MSN.

  • Visitante
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #9 on: Junio 01, 2006, 09:40:06 am »
no tiene alguien el audio de ese show para subir a la videoteka, yo tambien fui, era chiquito solo 13 años pero ya muy stone

saludos

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #10 on: Junio 02, 2006, 08:32:08 am »
Cita de: "diro78"
no tiene alguien el audio de ese show para subir a la videoteka, yo tambien fui, era chiquito solo 13 años pero ya muy stone

saludos

ME VOY A FIJAR MAÑANA SABADO O EL DOMINGO..EN EL PARQUE RIVADAVIA--Y CENTENARIO..ME DIEJERON QUE ESTA EL CD.(Boot)
YO LO TENGO SOLO EN VHS..
ESPERO ENCONTRARLO..




SALUDOS

  • Visitante
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #11 on: Junio 04, 2006, 10:54:45 pm »
Me interesa muchisimo!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #12 on: Junio 05, 2006, 02:18:41 am »
Yo tengo el recital en audio, a quien le interese nos contactamos por msn y arreglamos.

Saludos!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #13 on: Junio 05, 2006, 07:26:50 am »
ese dia cumplí 13 años.....apenas sabia quien era keith......y no tomaba dimension de lo que me perdia en verdad :oops: .......habria sido un buen regalo para mi :evil:

  • Visitante
KEITH RICHARDS.7 NOV 1992 BS AS
« Respuesta #14 on: Junio 06, 2006, 04:04:13 pm »
Habia pasado por alto este topic

Yo tambien tuve el honor de estar ahi esa noche y encima entré de garron!!
Por ese entonces yo tenia 17 años, fui con un amigo del secundario y no teniamos dinero para comprar nuestra entrada. Fuimos con la esperanza de poder darle nos pesos a los guardias y asi poder entrar...tarea imposible ya que era un recital de Grinbak y la seguridad era muy fuerte.
De todas maneras nos dispusimos a escuchar el show desde afuera. Sale Richard y se escuchan los primeros acordes....pasaron dos primeros temas enteros y de repente (gracias a Dios "richards") sale una señora del estadio acompañada  por unos niños y nos ven paradotes ahi y la mujer nos pregunta..¿chicos queren entrar? y le respondemos un SIIIIIIIIIII rotundo.
La señora abre su linda y generosa cartera y nos saca dos entradas VIP para la platea baja...Creo que no llegamos a decirle ni gracias que ya estabamos corriendo hacia la puerta.....durante la corrida le gritabamos a todos los flacos que etaban en nuestra misma situacion que unos metros atras habia una señora que regalaba entradas...salieron todos corriendo en busca de esa gran mujer!!!! nuestra carrera seguia hacia la puerta del estadio y en eso se nos tiran los pativicas encima pensando que intentabamos colarnos...le mostramos la entradas y pudimos asi asistir al olimpo...se nos piantaba una lagrima......estabamos escuchando frente al stone mas stone...asi era como lo publicitaron el recital.
Todavia tengo esa entrada en Bs As en la casa de mis padres....en ella hay una leyenda que dice entrada VIP sin valor de reventa...