Autor Tema: Pregunta...  (Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Pregunta...
« on: Mayo 31, 2006, 08:29:14 am »
Simplemente me gustarìa saber si alguien sabe o conoce la historia de que Pappo fue invitado por Wood y Keef a tocar en el hotel dònde se alojaron durante la segunda vez que estuvieron tocando en Buenos Aires...  No recuerdo si lo leì en algùn lado o se lo escuchè a alguien (puede ser en un programa de Boby Flores).  Quisiera saber si es cierto o simplemente una leyenda urbana...  Gracias...  :twisted:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,687
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Pregunta...
« Respuesta #1 on: Mayo 31, 2006, 09:08:23 am »
Lo que yo sé ... es que Pappo fue invitado a una "fiestita" que hicieron los Stones en su 1° visita, en donde estuvieron algunas "figuras" argentinas, como Guillermo Vilas, Bobby Flores, Juanse, Pappo, etc.
El carpo contó que Keith lo invitó a Jugar "Snooke" (no se si se escribe así) (no se ni qué es), y le respondió "No gracias, no sé como se juega" asique tuvo que mirar como Keef jugaba con Ronnie.
En la 2° visita no recuerdo haber escuchado que Pappo estuvo con ellos, de hecho ni siquiera fue telonero ... lamentablemente.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Pregunta...
« Respuesta #2 on: Mayo 31, 2006, 11:02:35 am »
Cita de: "rollingasur"
Simplemente me gustarìa saber si alguien sabe o conoce la historia de que Pappo fue invitado por Wood y Keef a tocar en el hotel dònde se alojaron durante la segunda vez que estuvieron tocando en Buenos Aires...  No recuerdo si lo leì en algùn lado o se lo escuchè a alguien (puede ser en un programa de Boby Flores).  Quisiera saber si es cierto o simplemente una leyenda urbana...  Gracias...  :twisted:
Yo tenia entendido que lo mandaron a llamar para felicitarlo por sus blues en el 95
Saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Pregunta...
« Respuesta #3 on: Mayo 31, 2006, 08:48:52 pm »
Yo leí en la Gente del 95 que Pappo estuvo en una jam improvisada en el hotel con Keith.