Autor Tema: Que estan escuchando??????  (Leído 155086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1080 on: Septiembre 16, 2009, 08:44:46 pm »
Muchas gracias Martin, igual no voy a bajarlo, no me gustabajar, prefiero comprarme los originales. Igual no me quiero imaginar lo que debe ser ese cd, una cosa de locos no?

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1081 on: Septiembre 17, 2009, 10:33:13 am »
Ratones Paranoicos - "RATONES PARANOICOS"

Saludos!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,287
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1082 on: Septiembre 17, 2009, 02:43:03 pm »
He estado escuchando Good Time Woman hasta cansarme...

Rhythms del Mundo
Queen Greatest hits (en DTS)
No security...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1083 on: Septiembre 18, 2009, 05:21:54 pm »
Me pasa q hace unos dias que no puedo dejar de escuchar los covers de chuck  :twisted:

Don`t Lie To Me!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1084 on: Septiembre 18, 2009, 06:21:14 pm »
Los Stones tendrían que sacar un disco con todos los covers de Chuck que hicieron en estudio y en vivo. O sino hacer nuevas versiones, como una especie de tributo. Estaría muy bueno. Y en la proxima gira pordrían volver a tocar "Let it Rock" como en el 71, con esos vientos asesinos.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1085 on: Septiembre 18, 2009, 07:02:37 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Los Stones tendrían que sacar un disco con todos los covers de Chuck que hicieron en estudio y en vivo. O sino hacer nuevas versiones, como una especie de tributo. Estaría muy bueno. Y en la proxima gira pordrían volver a tocar "Let it Rock" como en el 71, con esos vientos asesinos.
no escuchaste la version en seco con la que abrian el set list 78??????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1086 on: Septiembre 18, 2009, 07:38:32 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Los Stones tendrían que sacar un disco con todos los covers de Chuck que hicieron en estudio y en vivo. O sino hacer nuevas versiones, como una especie de tributo. Estaría muy bueno. Y en la proxima gira pordrían volver a tocar "Let it Rock" como en el 71, con esos vientos asesinos.
no escuchaste la version en seco con la que abrian el set list 78??????

Claro, la tengo en el bootleg del 18/07/78 que no tengo idea de como se llama, pero es el que tiene mejor sonido de todos los boot en vivo (la version de Jumpin del final es epica) y tambien la tengo en "Detroit 78". Pero igual prefiero la version del 71.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1087 on: Septiembre 18, 2009, 09:07:13 pm »
las dos estan para matarse,ademas en la gira SG,tocaban sweet little sixteen,la ultima vez que hubo covers de berry fue en BTB,little queenie,y en no security route 66
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1088 on: Septiembre 18, 2009, 09:50:44 pm »
Centerfield - John Fogerty.
Discazo : Old Man Down The Road, Rock And Roll Girls (que recuerdo vivamente haber escuchado de niño, se lo puse a mi novia sin decirle nada y ella lo reconoció inmediatamente), I Saw It On TV (con su coda Who'll Stop The Rain), el tema titular, Vantz Kantz Danz.  Sólo he escuchado 3 discos de estudio de Fogerty: el homónimo, éste y Blue Moon Swamp. De los 3 me parece el mejor. Pregunta para los más avezados en Fogerty: Es posible que sea el mejor de su carrera?.

Presence - Led Zeppelin. Todo el mundo le tira palos a este disco, y es verdad que es algo uniforme comparado con la variedad de estilos que suelen tener los álbumes de Zeppelin, pero creo que se lo valora mucho menos de lo que se merece. Está Achilles Last Stand aquí después de todo!!! Otros temas destacados: For Your Life, Nobody's Fault But Mine y Tea For One.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1089 on: Septiembre 18, 2009, 10:50:20 pm »
Cita de: "Gregorio"
Centerfield - John Fogerty.
Discazo : Old Man Down The Road, Rock And Roll Girls (que recuerdo vivamente haber escuchado de niño, se lo puse a mi novia sin decirle nada y ella lo reconoció inmediatamente), I Saw It On TV (con su coda Who'll Stop The Rain), el tema titular, Vantz Kantz Danz.  Sólo he escuchado 3 discos de estudio de Fogerty: el homónimo, éste y Blue Moon Swamp. De los 3 me parece el mejor. Pregunta para los más avezados en Fogerty: Es posible que sea el mejor de su carrera?.
.

goyo,los que nombras son una maza,mi preferido es blue moon swamp,te faltaria revival otro discazo,ambos basados en centerfield,tambien tenes deja vu con mas gusto a country y a blues,el ultimo blue ridge rangers again es mucho mejor que el del 73,ya que son versiones de country mucho mas contemporaneo y macizo,hay duetos con don henley(eagles) y bruce springsteen imperdibles  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1090 on: Septiembre 20, 2009, 12:45:02 pm »
Donde se pueden conseguir en Capital los discos solista de John Fogerty?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1091 on: Septiembre 20, 2009, 03:17:51 pm »
Cita de: "Sebastian"
Donde se pueden conseguir en Capital los discos solista de John Fogerty?
mira revival y deja vu,en musimundo,actualmente hay un par de copias de blue moon swamp en mercado libre,john fogerty,centerfield no se consiguen,eye of the zombie es tan malo que ni fogerty quiere escucharlo,pero si rescato un buen blues change of wheater,para su nuevo album blue ridge rangers again de musica country,que tampoco se consigue  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1092 on: Septiembre 21, 2009, 08:06:06 am »
Yo me compre este año John Fogerty y un cd con Centerfield/Eye Of The Zombie (dos en uno) en Enero en Mar del Plata, ciudad que nuestro querido amigo Dark Horse también visitó un par de semanas antes que yo, pero por suerte me dejó disponibles esas joyitas.  :D Ambos en disquerías pequeñas.

PD: También ví el Blue Ridge Rangers original en Musimundo.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1093 on: Septiembre 21, 2009, 10:05:36 am »
Hoy estoy con Love You Live.

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1094 on: Septiembre 21, 2009, 12:49:13 pm »
El nuevo de Manu Chao!