Autor Tema: Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor  (Leído 13036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #30 on: Junio 02, 2006, 08:44:57 am »
Claro que tuvo esa suerte!!, coincidió con la mejor etapa creativa, pero hay algo que es INDISCUTIDO, el SONIDO, en como sonaron los Stones tiene mucho que ver Mick Taylor, si tienen alguna duda ... escuchen el 1°disco solista de Taylor y se darán cuenta de que es una especie de "It's Only Rock & Roll II", no es casualidad que a partir de 1976 los Discos suenan diferente, con menos arreglos, menos SOLOS BRILLANTES.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #31 on: Junio 02, 2006, 12:58:53 pm »
Son como 3 bandas diferentes.
Si escuchas "The rolling stones","Sticky Fingers" y "A Bigger Bang" parecen otros conjutos.
Los discos deberian calificarse por su epoca,no en general.

Saludos

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #32 on: Junio 02, 2006, 05:47:19 pm »
es cierto Taylor estuvo en el momento mas creativo de los stones, pero a poco creen ke hubiera sonado igual Sticky Fingers o Exile On main con Ron Wood?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #33 on: Junio 02, 2006, 06:25:30 pm »
los stones de oro del 66 al 78 punto !!!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
TAYLOR??????????????
« Respuesta #34 on: Junio 05, 2006, 05:47:36 pm »
Por Dios quien se atreve a decir que fue el mejor guitarrista de la historia de los stones ?????????????????? es la estupides mas grande que escuche en mi vida , por favor . El mago , el Rey , El unico , el mas grande guitarrista de todos los tiempos (tocar bien no es tocar rapido) , El mismisimo Keith Richards , el es el mejor . No hay nada que discutir por favor , como alguien va a decir que es mejor Taylor que KEITH ???
si Taylor hizo sticky fingers
que hay que decir de Between the buttoms , THEIR SATANIC MAJESTIES (maravilloso)
y no es por nada pero Richards compuso SATISFACTION(la escencia de un riff) ... AHHH y algo mas , Keith Richards creo el Open G.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Re: TAYLOR??????????????
« Respuesta #35 on: Junio 05, 2006, 07:07:04 pm »
Cita de: "chino346"
Por Dios quien se atreve a decir que fue el mejor guitarrista de la historia de los stones ?????????????????? es la estupides mas grande que escuche en mi vida , por favor . El mago , el Rey , El unico , el mas grande guitarrista de todos los tiempos (tocar bien no es tocar rapido) , El mismisimo Keith Richards , el es el mejor . No hay nada que discutir por favor , como alguien va a decir que es mejor Taylor que KEITH ???
si Taylor hizo sticky fingers
que hay que decir de Between the buttoms , THEIR SATANIC MAJESTIES (maravilloso)
y no es por nada pero Richards compuso SATISFACTION(la escencia de un riff) ... AHHH y algo mas , Keith Richards creo el Open G.


BUENOO...EL OPEN G NO LO INVENTO KEITH....ES UNA AFINACION ABIERTA Q USABAN LOS BLUSEROS DEL DELTA DEL MISISIPI...
PERO EN FIN....ESTOY CON VOS...ENTIENDO LO Q QUERES DECIR..


SALUDOS

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #36 on: Junio 05, 2006, 07:35:18 pm »
Puede ser que Keith no haya inventado el Open G , no recuerdo donde lei eso , puede ser informacion equivocada.
Lo que no quita que Richards es incomparable a Taylor.
Por favor , como un fan de los Stones como son todos en este foro va a decir algo asi , sinceramnte , no lo puedo creer
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #37 on: Junio 05, 2006, 09:20:35 pm »
Cita de: "chino346"
Puede ser que Keith no haya inventado el Open G , no recuerdo donde lei eso , puede ser informacion equivocada.
Lo que no quita que Richards es incomparable a Taylor.
Por favor , como un fan de los Stones como son todos en este foro va a decir algo asi , sinceramnte , no lo puedo creer

Son totalmente incomparables, lo que se trata de decir es que Taylor fue el mejor guitarrista, técnicamente, que pasó por los Stones.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #38 on: Junio 06, 2006, 04:30:30 am »
Cita
Keith Richards creo el Open G.

El "open G" lo tomó Keith Richards de Ray Cooder, gran guitarrista como otros que estuvieron en las sesiones de Let It Bleed, a los que los Rolling Stones daban falsas esperanzas de unirse a ellos. Lo grababan todo, y de las mejores ideas que salian de estos, se las quedaban para ellos.
Esta información la saqué de el libro "Los Viejos Dioses Nunca Mueren". De lo mejor que he leido de los Rolling Stones:

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #39 on: Junio 06, 2006, 09:08:03 am »
Es obvio que el que discute el talento de Taylor como mejor guitarrista NUNCA lo vió en VIVO !!!
SAD SAD SAD...

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #40 on: Junio 06, 2006, 03:31:15 pm »
Cita
si apoyamos la tesis esa,entonces los Stones debieron de fichar a un John Satriani y no a Ronnie,no estamos hablando de un virtuoso,estamos hablando de alguien que encaje en los Stones
Bueno,por eso iban a poner a Ry Cooder

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #41 on: Junio 06, 2006, 04:07:49 pm »
Son totalmente incomparables, lo que se trata de decir es que Taylor fue el mejor guitarrista, técnicamente, que pasó por los Stones.[/quote]

No , Taylor no fue el mejor tecnicamente , lo solos que hizo taylor , en time waits for no one , Richards lo puede hacer , es mas , el mejor tema de Sticky Fingers a mi entender es Sway , y la guitarra original no es de taylor , ni tampoco de Richards es de Jagger .
Happy que es uno de los temas de los cuales hace a Exile un gran disco es pura y exclusivamente de El Mago Keef.
No hay nada que comparar . Richards ha sido y es el mejor guitarrista de todos los tiempos , no se lo puede comparar con Satriani porque este toca mas rapido y hace cosas mas dificiles de tocar. SAber tocar la guitarra no es solo eso.
y aparte ............. A RICHARDS LO SIGO A DONDE SEA , SOY STONE HASTA QUE ME MUERAA!!!!!!!!!!!!!!!
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #42 on: Junio 06, 2006, 04:24:20 pm »
Bueno,lei que Taylor toco mejor que Richards en Hyde Park,su primer concierto(aunque la verdad no lo escuche).El se fue porque Jagger y Richards se daban mas importancia a ellos mismos y no lo dejaban lucirse mucho.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #43 on: Junio 06, 2006, 07:07:31 pm »
creeria q discos buenisimos fueron con taylor (Sticky Fingers: para
mi, el mejor cd stone).
pero tmb hubo excelentes con brian y con ronnie.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #44 on: Junio 06, 2006, 08:08:16 pm »
Cita de: "chino346"
No , Taylor no fue el mejor tecnicamente , lo solos que hizo taylor , en time waits for no one , Richards lo puede hacer , es mas , el mejor tema de Sticky Fingers a mi entender es Sway , y la guitarra original no es de taylor , ni tampoco de Richards es de Jagger .

mmm me parece amigo q le tas pifiando fiero...el solo de time waits for no one (cualquier violero t lo puede decir) es espectacular y si bien se puede tocar...una cosa es copiarlo...y otra es armarlo...taylor para amrar los solos y despues reproducirlos en vivo y ademas de eso agregarle otros licks o yeites es extremadamente perfecto...lo de Sway tmb es un error...xq la guitarra ritmica es de jagger...el solo es 100% taylor y uno se da cuenta por la forma de tocarlo...estamos hablando de solos..si bien prefiero a ronnie antes q a taylor..es innegable q Mick Taylor fue es y sera un virtuoso de la viola y de los mejores que oi en mi vida...
...what a drag it is getting old....