Autor Tema: Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?  (Leído 5869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #30 on: Mayo 31, 2006, 06:52:04 pm »
Por las Majestades,  todos tenemos experiencias parecidas.. Y todos recordamos con un cierta nostalguia o alegria (no se) ese momento.  se siente bien leer que todos recordamos ese dia.. :)

      Me parece asombroso las experiencia a los 5 anos, 3grado, etc. de algunos de ustedes. Yo a esa edad no sabia que era la musica :(.

      Tambien es es raro no recordar un momento similar de otras bandas que me gustan..    

      Yo cuando escuche Neighbours, intente grabarlo en vhs  (adocente con mucho tiempo y que vivia viendo MTV :)  recuerdan?... )
      Y ahi quedo grabado..  creyendo que era un grupo mas.. de tantos que pasaban por la tv. incredulo...

      Cuando compre (elegido por mi hermana) Jump Back, empese a grabar mas videos de los stones y descubri que ese video de un tipo gritando en la ventana era Mick Jagger, si ese de los stones..

       Con el tiempo empese a recordar que esos videos los habia visto antes, algunos recordaran los programas de los domingos (fines de 80 cominzos de 90 creo) que pasaban videos (tiempos que  existia el cable, pero no MTV) como el del canal de chile o Pepsi Rock n Pop (creo)

       Lo raro es que esos temas no me me producieron ninguna impresion (siendo que eran los clasicos) pero si Neighbours...  :shock:

       Reflexionado... supongo que como  Neighbours tiene bastante de rocknroll,  cosa que con el tiempo (gracias a los stones , buscando sus influenciaron) descubri que solo me gusta el rock and roll, rocanroll de Litle  Richars. Chuck Berry (cuantas veces abre escuchado Carol, Jhonny by good, Rutte 66 y otras).
       Y por eso muchas veces al escuhar I's Only Rock n Roll que quita el mal humor, o deprecion  :P  


       La estoy cantando ahora y estoy HAPPY  :P

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #31 on: Mayo 31, 2006, 08:25:57 pm »
You got me rocking a los 4 (1996)

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #32 on: Mayo 31, 2006, 08:34:18 pm »
[/quote]Me parece asombroso las experiencia a los 5 anos, 3grado, etc. de algunos de ustedes. Yo a esa edad no sabia que era la musica .
Cita

Igualmente no me interece realmente en la musica hasta el secundario por lo menos... en 3º grado no tenia idea, si bien ese fue mi primer contacto con su musica dudo q a esa edad tuviera alguna remota idea d quienes eran

saludos
[/code]

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #33 on: Mayo 31, 2006, 08:50:39 pm »
QUE BUENA PREGUNTA.
 EL PRIMERO QUE ESCUCHE NO RECUERDO PERO EL QUE ME LLEGO MUY PROFUNDO Y DESDE AHI NO PUDE DESPEGARME MAS DE ELLOS ES WILD HORSES.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #34 on: Mayo 31, 2006, 09:04:55 pm »
En mi casa, lamentablemente eran todos anti-stones, oséa que nunca se escuchaba nada de ellos, salvo que mi viejo ponia a veces el cassette de flashpoint que le habia regalado un tio mio que no lo escuchaba.
De ahi empece a escuchar ese cassette y me acuerdo que me llamaron mucho la atención temas que ya conocía como Start me up y satisfaction, pero no le di demasiada importancia, luego junto con un amigo al que le habian prestado Jump Back comenzamos a escuchar los temas, y me enloqueció Tumblig Dice, poco tiempo después vi el video en tv She´s so cold, tema que tenia en mi cabezo pero que no sabia que era de ellos.
Luego en un lugar al que iba, siempre pasaban el tema de Jagger Sweet Thing, yo pensaba que era de los stones, iba a musimundo a escuchar discos a ver en cual estaba dicho tema, y me daba cuenta que todos los discos y todos los temas me gustaban, hecho por el cual me iba haciendo de esos discos.

En mi casa es el dia de hoy, que pongo algo de los Stones y me miran mal, es horrible esa situación.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #35 on: Junio 01, 2006, 10:51:14 am »
Cita de: "pablomacbar"
En mi casa, lamentablemente eran todos anti-stones, oséa que nunca se escuchaba nada de ellos, salvo que mi viejo ponia a veces el cassette de flashpoint que le habia regalado un tio mio que no lo escuchaba.
De ahi empece a escuchar ese cassette y me acuerdo que me llamaron mucho la atención temas que ya conocía como Start me up y satisfaction, pero no le di demasiada importancia, luego junto con un amigo al que le habian prestado Jump Back comenzamos a escuchar los temas, y me enloqueció Tumblig Dice, poco tiempo después vi el video en tv She´s so cold, tema que tenia en mi cabezo pero que no sabia que era de ellos.
Luego en un lugar al que iba, siempre pasaban el tema de Jagger Sweet Thing, yo pensaba que era de los stones, iba a musimundo a escuchar discos a ver en cual estaba dicho tema, y me daba cuenta que todos los discos y todos los temas me gustaban, hecho por el cual me iba haciendo de esos discos.

En mi casa es el dia de hoy, que pongo algo de los Stones y me miran mal, es horrible esa situación.

Divertido :lol:
 :D
Veo que sos la oveja negra de la familia. Saludos...
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #36 on: Junio 01, 2006, 11:01:50 am »
Cita de: "FlacoStone"
Por las Majestades,  todos tenemos experiencias parecidas.. Y todos recordamos con un cierta nostalguia o alegria (no se) ese momento.  se siente bien leer que todos recordamos ese dia.. :)

      Me parece asombroso las experiencia a los 5 anos, 3grado, etc. de algunos de ustedes. Yo a esa edad no sabia que era la musica :(.

      Tambien es es raro no recordar un momento similar de otras bandas que me gustan..    


 

Que no sean los Stones, yo recuerdo la primera vez que escuch'e Led Zeppelin. Me parti'o la cabeza!!!

A la salida del liceo,  a~no 80 u 81 no recuerdo exactamente, hab'ia unos pibes con un grabador pasando Led Zeppelin (el tema Rock'n'Roll, donde toca el piano nuestro genial Stu) a todo volumen. Yo era de los que me iba rapidito (ni~no obediente) pa mi casa, pero ese d'ia me demor'e tanto tiempo como estuvieron chicos escuchando el tema que lo pasaron unas 2 veces creo.
Como an'ecdota, les pregunt'e qui'enes tocaban eso? y como eran m'as grandes que yo me sobraron y me dijeron que eran los Chiqui Pum que era un grupo por supuesto abominable, cuyo lider era Juan Carlos Calabr'o (en el programa Calabromas).
M'as tarde me enter'e que era Led Zeppelin.

PS: ya que estamos mi ranking musical: 1) Stones, muy lejos 2) Led Zeppelin y muy lejos 3) otros. Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #37 on: Junio 01, 2006, 12:51:54 pm »
La primera cancion de los Stones es street fighting man de un tal Ron Wood y otro tal Rod Stewart,,incluso la primera vez que se la oi a los Stones me sono raro,o sea,descubri antes a Ronnie que a los Stones,el primer album que llego a mi casa de los Rolling Stones fue Metamophosis,pense que eran 6 ya que esta Brian y Taylor,me remonto a la noche de los tiempos,entonces,por logica,la primera cancion de los Stones debio ser Out of time
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #38 on: Junio 01, 2006, 12:58:47 pm »
Yo tengo un hermano que es antistone total,y pro Jimmy Page,patetico,me intenta ridiculizar a Keith Richards todos lo dias,y no digamos ahora desde que se cayo,yo a Led Zeppelin los venero,es una banda sobrenatural,como Pink Floyd,¿que torpeza no abrazar estas grandes bandas en vez de hacer el idiotay,por ejemplo,menospreciar a una,¿como se puede poner en duda la obra de los Stones o a Richards y presumir de entender de musica?,ya sabeis,en todas las familias hay garbanzos negros,va a venir conmigo a verlos a Valladolid,cuando acabe el concierto aceptare todas sus disculpas como cuando fue a ver a Mccartney y nunca mas me hablo mal de el
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #39 on: Junio 01, 2006, 04:07:42 pm »
Me acuerdo que a los 3 años yo escuchaba la de Out of time.mi tio la ponía.y me acuerod que fue lo primero que escuché a mi corta edad.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #40 on: Junio 02, 2006, 06:48:11 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "NIK JAGER"
hal  ashby es de lets spend the night togheter no ??

Sí, Cucho. Hal Ashby ha utilizado muy buena música para sus bandas de sonido. En The slugger's wife, por ejemplo suenan Quincy Jones, Bruce Springsteen y Neil Young  :lol: . De ahí es de donde me sonaba la adictiva "Hey hey my my".
Y en Regreso sin gloria, además de varias de los Stones (Out of time, No expectations, JJF, My girl, SFTD) se puede escuchar a Steppenwolf, Dylan, Janis y Beatles... de los que recuerdo.
En Shampoo: Hendrix, Jefferson y Beach Boys.
No sólo un buen director. Buen gusto musical también.

y compañero de hipodermicas con keith ahora que recuerdo
gracias por la  info estela ............me sirve  8)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #41 on: Junio 02, 2006, 06:58:45 pm »
Yo escuche a los Stones no se cuando por primera vez, supongo que en el recital del 98 o 95 en Argentina por la TV, lo que recuerdo es que el primer disco que compre de ellos fue el No Security a los 8 años, en el 99' y no se porque lo compre, por intuicion  8)  aunque por la sangre seguramente...

Un Saludo, Suerte  8)

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #42 on: Junio 02, 2006, 08:26:00 pm »
Cita de: "SWAY"
Yo tengo un hermano que es antistone total,y pro Jimmy Page,patetico,me intenta ridiculizar a Keith Richards todos lo dias,y no digamos ahora desde que se cayo,yo a Led Zeppelin los venero,es una banda sobrenatural,como Pink Floyd,¿que torpeza no abrazar estas grandes bandas en vez de hacer el idiotay,por ejemplo,menospreciar a una,¿como se puede poner en duda la obra de los Stones o a Richards y presumir de entender de musica?,ya sabeis,en todas las familias hay garbanzos negros,va a venir conmigo a verlos a Valladolid,cuando acabe el concierto aceptare todas sus disculpas como cuando fue a ver a Mccartney y nunca mas me hablo mal de el

    Que le vas hacer Sway... Como todos sabemos a la familia no se la elije :?.
    Por lo que contas debe ser tu hermano menor..  te felicito por tus logros  habriendole  sus  ojos.. en  viaje de vualta desde   Valladolid a tu casa te lo va a agradecer...   :lol:

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #43 on: Junio 05, 2006, 05:31:42 pm »
You got me rocking y Gimme Shelter , de No security . En 1999 , cuando tenia 10 años . Despues me compre Stripped y Flashpoint . Y mira si me habran cambiado la vida que nadie de mi familia jamas tuvo un disco de los Stones para regalarme que desde 1999 cuando me compre No security no pare de comprarme discos , hasta tal punto que hoy solo me falta jump back y Voodoo que lo perdi.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #44 on: Junio 05, 2006, 05:39:01 pm »
The Still live album 82 .