Autor Tema: Aclaración para zanjar un tema.  (Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Aclaración para zanjar un tema.
« on: Mayo 26, 2006, 05:54:22 am »
Hola Banqueteros.
Quiero dejar de una vez ya zanjado el tema de mi enfado que empecé en el post anterior bajo el titulo de "Indignado".
Primero quiero pedir disculpas por mi frase anterior "ME DA IGUAL que Keith no se recupere y suspendan la gira para recuperar mi dinero". Con esto no le deseaba la muerte ni todo lo peor a nadie, ok? Era un enfado, y un "a partir de ahora, paso ya de los Stones". Mucha gente lo ha interpretado como "ojalá que se muera", o "que se joda todo el mundo sin gira". Es algo mas personal.
Soy fan de los Rolling Stones desde que era niño, y Keith Richards es para mi todo un idolo, ya que gracias a él, entre otras cosas soy guitarrista, siendo él mi máxima influencia. Ya no puedo hacer nada, ya que hoy sale el avión que me llevaria a Barcelona para verlos, y me quedaré en casa. De todas formas, como ya dije, tengo otra entrada para verlos en Almeria en agosto, y la entrada de Barcelona todavia me vale, así que al menos una vez si que los volveré a ver. En cuanto al dinero, pues tengo la opción de recuperarlo revendiendo la entrada de Barcelona en cuanto anuncien nuevas fechas, y si no, pues para eso tengo también la banda de covers con la que actuo casi todas las semanas, con esto digo, que los Stones para mi son también una fuente de ingresos, y alguna vez (sin yo pensarlo jamás) me harian perder algo. En cuanto esté lista la página web de los Stonings, os pasaré el enlace, para que nos critiqueis, que para mi eso vale mucho por parte vuestra, ok?

A los administradores del foro: por favor, hay cierto tipejo que cada vez que escribe es para insultar. Ya lo ha hecho conmigo, con mi familia, con los gallegos y con los españoles en general (intentando hacer separatismo entre sudamericanos y españoles). Ruego que se tomen medidas en esto, ok?

Muchas gracias y un abrazo.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aclaración para zanjar un tema.
« Respuesta #1 on: Mayo 26, 2006, 01:13:53 pm »
UN ABRAZO PARA VOS , STONING
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!