Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

Maravilloso Foro

(1/3) > >>

:
Hola amigos!!!!!! :D   Escribo para presentarme, por consejo de Marcelo (viejorollinga), y aquí estoy:  Soy de Capital Federal, Argentina, tengo 31 años, formé una hermosa familia compuesta por mis dos amores también fanas de los Stones: mi hija Rocío y mi esposo Luis. Admiro a los Rolling Stones desde que tenía 7 años, cuando mi papá me enseñaba acerca de ellos, y yo bailaba al ritmo de sus canciones...
Bueno, no sé qué más contarles, espero que me escriban así conozco nuev@s amig@s que compartan mi pasión: la banda de Rock´n´Roll más grande de todos los tiempos!!!!!!!!! :o

Estela:
Bienvenida, Adriana!  :wink:

sandra:
:lol: bienvenida!!!

:

--- Cita de: "Adriana" ---Hola amigos!!!!!! :D   Escribo para presentarme, por consejo de Marcelo (viejorollinga), y aquí estoy:  Soy de Capital Federal, Argentina, tengo 31 años, formé una hermosa familia compuesta por mis dos amores también fanas de los Stones: mi hija Rocío y mi esposo Luis. Admiro a los Rolling Stones desde que tenía 7 años, cuando mi papá me enseñaba acerca de ellos, y yo bailaba al ritmo de sus canciones...
Bueno, no sé qué más contarles, espero que me escriban así conozco nuev@s amig@s que compartan mi pasión: la banda de Rock´n´Roll más grande de todos los tiempos!!!!!!!!! :o
--- Fin de la cita ---
Adriana: ya lo hice en privado , ahora va oficialmente:
bienvenida!!!! al callejón sin salida , a la peor adicción....al lugar que es fácil ingresar , pero imposible salir!!!!!  que disfrutes del foro de la banda más grande del planeta !!!!!
pd: no te olvides de incorporarte al tree por el dvd completo (shattered y star me up) . tenes tiempo hasta el 26-5 a las 22 horas . Aquí el topic donde figuran las condiciones y los pasos a seguir ...:  http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=5280

NIK JAGER:
bienvenida adriana

dance litlle sister  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa