Autor Tema: Indignado  (Leído 5929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #75 on: Mayo 23, 2006, 06:27:37 pm »
Oye Nik que hora es en Peru en este momento

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #76 on: Mayo 23, 2006, 06:35:00 pm »
6 y 30 pm

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Indignado
« Respuesta #77 on: Mayo 23, 2006, 06:38:57 pm »
Cita de: "kizz"
Keith ha demostrado una vez mas, que es un autentico rockero (¿quizá el último rockero que queda?. Esta claro, que ni la fama, ni la gloria, ni el dinero han cambiado al siempre genial Keith. Nada ni nadie le hará cambiar nunca.
Y no has podido hacer mejor definicion : "Keith se ha metido en el rock, para poder subirse a las palmeras que le de la gana". ¡Autentico Keith!.

Keith a esta altura es tan capitalista como Mick. Tendrías que leer la nota que le hicieron en Fortune. Que públicamente demuestre otra cosa no tiene nada que ver, en el fondo Keith es Keith, pero a la hora de cobrar todos pasan por caja.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #78 on: Mayo 23, 2006, 08:06:29 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
kif se metio en una banda de rocanrol justamente para no no ser profesional y subirse a palmeras cuando le venga en gana .

el señor de sevilla , stonig , lo comprendo y no lo entiendo !
le comprendo que este molesto , obvio por la incertitumbre , no le entiendo que ya pase de kif y los stones y pretenda seguir haciendo dinero de lo stones , con banda de covers
un poco mas de consecuencia no ??
saludos  8)
elmo ni vale la pena opinar .............


Al fin ahora hubo coherencia en las palabras. Muy bien lo dicho Cucho, Keith es Keith como para hacer lo que se le antoje. Se cayó, sí, pero bien pudo jamás haber sucedido. Es como si repasamos lo que le sucedió en el 98, esa es peor: caerse de una escalera tratando de alcanzar un libro! Esa es la suerte de Keith, que importa qeu se le haya antojado subirse ahí? ni modo se cayó, es una lástima. Pero a partir de esto no podemos decir que, por que sucedió esto y estoy perdiendo dinero, ya me vale lo que sea de esta persona, de la que he sido ídolo y a costa de su música y la de su conjunto me gane la vida.
Yo también me molesté y mucho al leer esas palabras. De igual forma, si me hubiese pasado eso mismo ahora que vinieron me hubiera encabronado como no tienen idea, pero no por eso voy a decir que se vayan a la mierda los Stones o Keith.
Tampoco defiendo el que se digan otras cosas de más, como sucedió con Elmo, pero no voy a venir a cagarlo a él, yo comprendo más su enojo por lo que se dijo de Keith, que por lo dicho sobre el desinterés de lo que le pasara.

En fin, como bien dijiste Cucho, ni vale la pena opinar...

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #79 on: Mayo 24, 2006, 04:36:15 am »
Si, Nick, conozco algo sobre la heroina, pero, bueno ya hablaremos.
Soldatti, yo sigo pensando lo mismo. Creo que ni  aMick, ni a Keith ni a Charlie, les ha cambiado demasiado el dinero. Mick, seguro que sigue siendo el tipo arrogante y maleducado que siempre fue, Keith seguro que sigue decorando las habitaciones de los hoteles, bebiendo ron, vozka, y otros licores, y pasandose noches sin dormir. Ronnie, seguirá siendo tan niño y hugueton como siempre, y Charlie con su misma personalidad, parsimoniia, "saber estar" que le caracteriza.
Keith, por ejemplo, no rehuye,no reniega, de su pasado de drogadicto. Incluso le gusta, no como otros artistas, que tambien se han hecho ricos y reniegan completamente su pasado, lo quieren olvidar, enterrar. Mick, sigue siendo el ligón de siempre, el que irá a todas las fiestas, el que comerá sorbiendo ruidosamente el plato se sopa en un restaurante de cinco estrellas, etc...
Quiero decir, que sus personalidades no han cambiado, que quieren seguir siendo niños traviesos, y no retirarse a ver la television en sus palacios de invierno.
Y sin han ganado dinero, a mi no me molesta en absoluto. Creo que se lo han merecido. Y si Mick Jagger ha sido una persona ambiciosa, que le guste el lujo y la buen vida, no creo que sea delito, mientras no mate a nadie ni organize guerras como algún que otro presidente va haciendo.
Y si siguen haciendo giras mundiales, será porque todavia siguen llenando los estadios de todo el mundo, y la gente sigue teniendo interes en verlos,
y sin ganan dinero con esto, pues es logico. Seguramente, ahora, con el tema de Keith, lo estarán perdiendo, y si se complican las cosas seguiran pediendo dinero, pero en esto consiste el juego.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #80 on: Mayo 24, 2006, 01:14:10 pm »
Llevando la vida que llevan, estar en la cresta de a ola, ser el comentario de todo el mundo, vvir a un ritmo tepidante, viajes por todo el mundo aun siendo un abuelo, quien pensaria en jubilarse, para caer en el olvido y ser recordado como en los cuentos "Erase una vez..."
Yo estaria asi, hasta que ya no me quedaran fuerzas. Living la vida Loca, Babe, hasta el ininito y mas alla....

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #81 on: Mayo 24, 2006, 02:08:15 pm »
BUENO, NO QUERIA POSTEAR MAS SOBRE ESTO, PERO ESTO ES LO QUE PIENSO: ESTOY JODIDO, PORQUE PERDI LOS BILLETES DE AVION A BARCELONA, ESTOY JODIDO PORQUE LLEVABA MUCHO TIEMPO ESPERANDO A QUE LLEGARA ESTE SABADO QUE AL FINAL SERA COMO OTRO CUALQUIERA....

....... PERO ESTOY SEGURO, REPITO SEGURO, QUE LOS  STONES ME COMPENSARAN POR TODO ESTE MAL TRAGO QUE ESTOY PASANDO Y SINO AL TIEMPO, SEGURO QUE CUANDO VENGAN, QUE VENDRAN, DARAN EL MAYOR ESPECTACULO QUE NUNCA MIS OJOS HAYAN VISTO, Y ESO QUE YA LOS HE VISTO CUATRO VECES.

Y ME EMOCIONARE COMO UN IDIOTA CUANDO VEA AL HOMBRE MONO CON LA GUITARRA EN LA MANO.

ESO SI, EL MAL TRAGO YA NO ME LO QUITA NADIE
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Indignado
« Respuesta #82 on: Mayo 24, 2006, 02:17:21 pm »
Cita de: "kizz"
Soldatti, yo sigo pensando lo mismo. Creo que ni  aMick, ni a Keith ni a Charlie, les ha cambiado demasiado el dinero. Mick, seguro que sigue siendo el tipo arrogante y maleducado que siempre fue

Coincido un poco con lo que decís, pero no con la primera parte. El que diga que 200 millones en el banco no lo cambió es porque miente y segundo Mick no es ningún maleducado ni arrogante, es mas inteligente que el resto de los Stones juntos y su personalidad gira en torno al peso que lleva en sus espaldas, nada menos que cargar con el negocio Rolling Stones y todo lo que esto lleva.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #83 on: Mayo 24, 2006, 06:02:58 pm »
Si, coincido tambien contigo. Una cosa no quita la otra. Yo , evidentemente, no conozco personalmente a Jagger, y digo lo de maleducado y arrogante por lo que he leido por ahí, y por lo que alguna  gente ha comentado de él, y nada mas.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #84 on: Mayo 25, 2006, 03:48:32 pm »
Y volvi, sabia que me iban a decir de todo, porque los argentinos somo muy llorones y apenas nos metel el dedito saltamos como leche hervida.

La verdad que mi comentario de gallego englobando a toda " la madre patria ( " o mejor dicho " los que nos robaron la patria " pero bueno eso es otro tema en todo caso lean un poco de historia que no les va a venir mal mis queridos " rolingas" ) no hace mas que hacer referencia a un termino usado desde hace bastantes años, pero bueno por ahi la gente que vive de españa no se entero ( como yo no sabia lo de sudaka jeje, no jodamos ) y bueno en cuanto a lo de lo de cuadrado es lo que siempre se les adjudico ( aunque obviamente no es verdad, tampoco soy tan boludo, entendes chabon, vieja fierita, es parte de nuestra jerga o dialecto asi como ustedes tienen los de ustedes que yo la verdad tampoco lo entiendo pero lo que hago de ultima es no hablar con ninguno de ustedes y listo, como por ej tampoco me pongo a hablar con un ruso ).

Entonces creo que si un tipo se caga en la vida de alguien por 200 euros de mierda ( seran 700 pesos mas o menos ? ) yo tranquilamente puede tener un comentario hironico o ironico ? porque despues salen los españoles filosofos a compararme con Socrates ( seguro que lo leiste como nuestro ex presidente no??. Te cuento que tenes que buscar a Platon que era su interlocutor, viste que no somos tan bestias los viejitas argentinos chabon español? ).

Asi que bueno fue solamente una manera violenta de contestarle a un violento que repito por 200 euros se caga en la vida de una persona, que no estoy hablando solo porque sea Richards si no si fuera cualquiera de Ustedes que ni los conozco penasaria igual.

En cuanto a lo de Marecelo , mis disculpas, era J Ignacio, siempre me los mezcle, no es tu culpa. Entonces menos mal que vos no tenes un pedazo de la tumba de Brian, eso habla bien de vos.

Asi que bueno a todos los que dijeron que era despreciable y todo eso, creo que no es para tanto, y les digo que no se preocupen con la imagen que podemos dar para afuera en un foro, no te creas que si hablas bien de ellos te van a recibir con los brazos abiertos. O se creen que si porque los tratas bien aca en un foro van a cambiar la opinion que tiene de nosotros?? no me digan que no la saben?.

Como era?

Ah si.

Amen!!.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #85 on: Mayo 26, 2006, 01:00:08 am »
Cita
La verdad que mi comentario de gallego englobando a toda " la madre patria ( " o mejor dicho " los que nos robaron la patria " pero bueno eso es otro tema en todo caso lean un poco de historia que no les va a venir mal mis queridos " rolingas" )

A que viene eso de la patria? Que quieres, enfrentamientos con los españoles? Lo tuyo se llama ENVIDIA.

Cita
Asi que bueno a todos los que dijeron que era despreciable y todo eso, creo que no es para tanto, y les digo que no se preocupen con la imagen que podemos dar para afuera en un foro, no te creas que si hablas bien de ellos te van a recibir con los brazos abiertos. O se creen que si porque los tratas bien aca en un foro van a cambiar la opinion que tiene de nosotros?? no me digan que no la saben?.

Conozco a varios sudamericanos en persona, y son muy buena gente, al igual que todos los que forman este foro excepto tú. Un tipejo que ha insultado a mi familia es más que despreciable, así que para mí, y para casi todos, estás de sobra. No dijistes que no volverias a escribir? para que lo haces, pobre desgraciado?


Cita
Asi que bueno fue solamente una manera violenta de contestarle a un violento que repito por 200 euros se caga en la vida de una persona, que no estoy hablando solo porque sea Richards si no si fuera cualquiera de Ustedes que ni los conozco penasaria igual.

Yo no me he cagado en la vida de nadie, solo dije "ME DA IGUAL que Keith no se recupere y suspendan la gira para recuperar el dinero de la entrada, ya que no puedo recuperar el del viaje". Todo debido al cabreo que ANTES TENÍA. Keith Richards es mi ídolo desde que yo era un crio, toco la guitarra bajo su influencia. Me he dado cuenta gracias a muchos de los del foro, que no merece la pena enfadarse por eso, ya que yo he tenido la suerte de verlos hace muchos años y en mejores épocas, y que si la gira continua, los veré dos veces más todavía. Además ahí está mi banda de covers, Stonings, con la cual, también tengo mucha suerte de tocar casi todas las semanas, y hacer dinero de la música de la banda de la que soy fan desde hace muchos años (mas que tú seguro, Elmo Lewis). Así que Elmo Lewis, o como te llames, a ver si cumples lo que dijiste de no volver a escribir aquí, ya que solo llevas unos dias registrados, y cada vez que has abierto tu sucia bocaza, es para lo mismo.  Adios, niñato envidioso.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #86 on: Mayo 26, 2006, 02:13:47 am »
Ahora que vos no queres que escriba, voy a escribir siempre, se ve que conoces mucho el foro, ya que antes habia un nick que era elmo lewis y bueno este es elmo lewis jr. pero es lo mismo.

En cuanto a lo de los enfrentamientos yo no tengo nada que ver, o ahora tambien soy responsable de todo lo que hicieron tus antepasados??, obvio que vos tampoco, pero los enfrentamientos estan desde mucho antes que nacieramos nosotros, quizas vos no lo sepas pero basta con preguntar por aca y sabras la respuesta.

En cuanto a lo de tu familia no me interesa, como a vos tampoco te interesara la mia, no es obligacion de ninguno de los dos, en cuanto a tu calentura, bueno entonces yo tambien estoy caliente y si te molesta todo lo que digo, bueno no tendria porque yo estoy caliente entonces puedo salir a decir lo que quiero asi como vos saliste a decir que te daba igual que Keith se recuperara o no mientras puedas recuperar la plata de tu bendito viaje.

En cuanto al tiempo que haces que los ves, te felicito!!!!, pero no se si te enteraste que hay un monton de gente que tiene mas edad que vos y sabes que??, los sigue desde antes, y eso que carajo tiene que ver cabron??¿?.

En cuanto a tu banda, la verdad que sos re original, una banda de covers de los sontes, como no se me ocurrio antes, aca hay miles, y eso que tiene que ver?? van a ser mejores que vos?? no lo creo, y peores tampoco. Yo voy a ver si hago una de un de un grupo de la epoca de los stones, pero no se como se llaman, se que eran cuatro, creo que el batrista se llamaba Ringo, seguro que voy a ser mas original que vos, cuando la arme te cuento y hacemos unas fechas juntos, me dejaras ser soporte de tu super banda?? o me vas a discriminar por sudaka??


En cuanto a la envidia; envidia de que?? de perder 200 euros?? o de enojarme y darme igual que se muera alguien ??? o de que?? despues si podes explicamelo porque no lo entendi. Ah ya se debe ser por lo de tu super banda no??, esta bien tenes razon, pero cuando yo tenga mi banda, no sabes lo que va a ser.

En cuanto a los argentinos buenos, bueno alguno debe quedar todavia, yo quizas no lo sea, pero bueno que se le va a ser cada uno es como es no te parece??, vos que hiciste de bueno??, pensa y despues hablamos.

Ah me olvidaba, hubo alguien que dijo que yo puedo pensar que los gallegos son unos cuadrados pero que igual España es un pais rico y todo eso. Ahora yo creo que cualquier pais que saquea un continente entero y despues no se manda las cagadas que nos mandamos nosotros puede llegar a tener reserva como para algunos años no te parece??? mientras no gasten mucho pienso que les va a alcanzar a vivir bien no?? Y bueno despues de esto van a saltar a decir que estoy resentido por eso y no se cuantas boludeces mas pero quiero contarles que yo no estoy inventando, simplemente cuento las cosas como son, asi que al que le moleste puede opinar lo contrario o no leerlo o hacer lo que quiera, para algo estamos en democracia no??.

Y si yo digo que tal persona es un hijo de puta porque se caga en la vida de Keith es la verdad lo diga yo o no, y despues cada uno sacara sus conclusiones y dira de mi lo que quiera o no.

Asi que bueno ahora por culpa de este gallego de cuarta me van a tener que bancar, salvo que alguno de los moderadores me censure y no me deje escribir mas, cosa que no creo que pase porque son buena gente y muy educada. Ahi tenes el ejemplo de algunos buenos que quedan en este pais todavia.

Hasta mañana.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #87 on: Mayo 26, 2006, 04:33:51 am »
Mamma mia,¿aun continua ??,Quique,yo creo que es mejor pasar del tema ya que no conduce a ninguna parte,es absurdo,se puede discutir de mil temas,decir incluso que los Españoles fueron unos genocidas en tiempos de los Reyes Catolicos,algo absolutamente cierto,y que la Inquisicion en España mato a mas de un millon de personas,la mayoria mujeres,aunque en otros sitios de Europa,aun fue peor,(la fama la tenemos nosotros),hablar de las cruzadas,de Menen,o de lo que sea,ningun problema,pero esta degenerando en el insulto continuo y empieza a ser muy desagradable,Elmoelvis jr.,si dije algo que te molesto,lo retiro y disculpa,cada uno es de es sitio que nacio o vive,nos sentimos muy contentos con nuestras nacionalidades con sus defectos y es una tonteria comparar un pais con otro,es mas bien infantil.solo hago una puntualizacion mas,Los cabezacuadradas en Europa son los Alemanes,siempre lo fueron y siempre lo seran
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #88 on: Mayo 26, 2006, 05:30:23 am »
Pues si Carlos, todo lo que dice es muy infantil, porque esta pobre degraciada criatura no es mas que eso, un niñato envidioso.
Mejor pasar de él y no echarle cuenta.