Autor Tema: Indignado  (Leído 5927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #30 on: Mayo 22, 2006, 02:39:39 pm »
El tema fede es que no hay una cancelacion oficial, solo hay rumores. Es obvio que la incertidumbre que hay es enorme, pero bueno hay que calcular que para cambiar un pasaje de avion lo podes hacer con una maximo de 48 hs antes del vuelo, y seria copado que se den nuevas fechas o la cancelacion definitiva antes de eso, porque de no poder cambiar el billete para otra fecha estarias perdiendo ese dinero. Creo que no se puede dejar ahi en el aire, o lo suspendes o lo haces por respeto o sentido comun. Asi y todo mantengo que lo mas importante es que richards se recuepere, pero bueno hay gente (en mi caso amigos, que han pagado avion y estadia ) que no lo comprenden y bueno que es yo es respetable.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #31 on: Mayo 22, 2006, 03:05:10 pm »
Fede, te explico por qué no devolví los billetes: porque no me devuelven el dinero. La única opción que tenía era enterarme de que fecha seria el concierto, hablar otra vez con mi jefe, a ver si me da permiso para ese dia, y pagar 30 euros mas de lo que me costó para aplazar el viaje. No he podido hacerlo porque la organización de "sus majestades" no dicen ni pio al respecto.
Estela, dime que hago yo en Barcelona tres días... pues pensar que iba a ver un concierto, y joderme los tres dias pagandome un hotel y comida mas los gastos que me conllevaria esto (multiplicalo por dos, ya que iba acompañado por mi novia). Y lamentable y de muy mala leche es lo que está haciendo un negocio llamado Rolling Stones. Me cuesta mucho trabajo ganar 200 euros como para tirarlos. Y otra cosa es que ahora quieran devolverme el dinero de las entradas, ya que de momento no hay cancelación, sino aplazamiento, y ya digo que no sé si podré ir por cuestiones de trabajo. Por eso me da igual que suspendan la gira, para que me devuelvan mi dinero. A mi me cuesta mas ganar el dinero que a Keith Richards y al resto del grupo. Solo repito que tiempo han tenido de sobra para reprogramar la gira.
Ya sé que son duras mis palabras, pero es que otra cosa no puede salirme. Lo siento.
Por favor, solo decidme que hariais en mi caso. No vale hacerse el fanático y decir: "Lo importante es que Keith se recupere, el dinero me da igual, y si nos lo veo pues también me da igual". Es que no me lo creeria...

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #32 on: Mayo 22, 2006, 04:12:43 pm »
La verdad que lo que noto es que lo unico que le importa a esta chabon es la plata que se gasto, y la verdad que si tenias esa plata para gastar en los stones es porque no debes ser muy pobre que digamos, y encima tiraste ese comentario que no te importa nada si se recupera keith o no y la verdad que te digo una cosa: " me alegro de que los stones no toquen en españa " ojala que hagan la gira europea y se retiren sin tocar en españa asi no los podes ver nunca mas en tu miserable vida, y ojala que no te devuelvan la plata, y que cuando tengas hijos salgan con la cara de Menem ", quizas me cuelguen por lo que voy a decir pero estos gallegos cuadrados siempre dan la nota.

Fuera de joda lo unico que me importa es que se mejore el Maestro lo demas no es importante, estamos hablando de una persona, para la musica tenemos toda su obra, pero y la persona?? y ademas es alguien muy querido por nosotros desde toda la vida casi.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #33 on: Mayo 22, 2006, 04:18:06 pm »
Jodete peor por ir con tu novia a ver a los stones que encima no debe tener ni idea, y me parece que vos lo mismo no?.

Ademas deja de llorar que los 200 euros que gastaste alguna vez los vas a recuperar no creo que no los recuperes nunca mas en tu vida. Y si a Richards le es mas facil ganar la plata por algo es un Stone, vos que sos? un gallego de cuarta que se caga en la salud de la gente. Mejor callate y no llores mas, por ahi despues pasa U2 y los podes ir a ver porque vos das mas para esos que para los Stones.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #34 on: Mayo 22, 2006, 04:49:57 pm »
(Editado, para que nadie utilice en mi contra las cosas personales que puse en este post).

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #35 on: Mayo 22, 2006, 05:19:43 pm »
Yo trato de entenderte Stoning, que situacion mas dificil.....como dices, los accidentes pasan y desgraciadamente ahora paso, parece que de repente se nos olvida que los Stones son seres humanos, pero este tipo de cosas nos lo recuerdan....ahora, el problema es que no hay informacion precisa de que pasara con los conciertos de España, es como raro todo....No quiero imaginarme que hubiera pasado si esto hubiera ocurrido antes de sus conciertos en Latinoamerica, obvio que lo principal es la salud de Keith, pero igual el dinero, el tiempo invertido y la ilusion de verlos hubieran dolido y muchisimo....ojala que se solucione todo de la mejor manera......
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #36 on: Mayo 22, 2006, 05:39:48 pm »
Juan I. en la página de servicaixa, hace bastantes días que confirmaron oficialmente que los conciertos de madrid y barcelona fueron aplazados.
Stoning, no sabía que no podías devolver los billetes, en todo caso, podrías haberlos cambiado para septiembre, un día cualquiera y luego los vuelves a cambiar jeje.  La verdad que es una putada, y es lógico que te quejes, pero bueno, tienes que entender que es un problema cerebral, y no pueden arriesgarse a dar nuevas fechas para luego tener que volver a cambiarlas, además tienen que ver los contratos, los estadios, etc... no es fácil.....en septiembre hay liga de futbol, tendrán que buscar alternativas, todo lleva su tiempo. Evidentemente en tu caso, más enfado tiene que darte lo que hizo keith, pero al fin y al cabo fue un accidente que le pasa a cualquiera. Además, los vas a ver en agosto, así que dentro de lo malo, una vez los verás al menos.
Y a el tal elmo lewis, pues no sé, le percibo una cierta deficiencia neuronal permanente, así que ese post generalizando sobre España y esa forma despectiva de llamar "gallegos", creo que hay que tomarselo como cuando un deficiente mental dice algo. Por suerte, aquí se ha evolucionado social, filosifica y economicamente bastante desde hace 60 o 30 años cuando la pobre y poco formada gente emigraba. Te vendría bien pasarte unos días por aquí y conocer como es España y los españoles actuales, y de paso ver a los Stones, que si no me equivoco, van a dar 4 conciertos aquí, aunque te duela.  Por lo demás, creo que Stoning no ha tenido tacto al decir lo de keith, pero si se interpretan las palabras con detenimiento, no le ha deseado nada malo, sino que dentro del enfado que tiene, pues dice que le dá igual que se recupere o no, y por tanto el comentario de elmo  lewis cargado de odio, creo que sobra, aunque no creo que sea capaz de ver la diferencia entre sólo mostrar desinteres por algo o desearle a alguien que le pase algo malo.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #37 on: Mayo 22, 2006, 06:00:22 pm »
Gracias por tu comprensión Fede. Aquí parece que para alguno es mas importante la salud de Keith que la de su propia familia. Si Keith muriese o quedase paraplejico, el primero que se echaria a llorar seria yo. Lo de "me da igual que Keith se recupere" es por el cabreo que tengo y está mas encaminado a "paso ya de los Rolling Stones y que me devuelvan mi dinero". Con todo este follón ya casi había olvidado que también tengo una entrada para verlos en Almeria en agosto, y con un poco de suerte, recuperaré lo perdido actuando dias antes con mi banda en algún que otro local de por allí (aprovechando el tirón, je, je).
Los Rolling Stones forman parte de mi vida desde hace muuuuchos años, pero no por eso me voy a ir de fanatico y preocuparme mas por ellos que por mis propios intereses.
En cuanto al tal Elmo Lewis este, parece que fue él quien cayó del cocotero y el problema cerebral es él quien lo tiene.

De que ciudad eres, Fede? Desde Sevilla te mando un saludo.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Indignado
« Respuesta #38 on: Mayo 22, 2006, 06:08:51 pm »
Si bien el tema da para un debate un poco rispido por la posición de los danmificados y de los que pudieron ver ya a sus majestades en este tour.

QUIERO DEJAR EN CLARO que las declaraciones de elmo lewis jr. son personales de el y que no reflejan para nada la camaraderia de este Foro.

Es mas, por favor elmo lewis jr, medi algunos de los terminos, porque no quiero eliminarte los post.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #39 on: Mayo 22, 2006, 06:25:31 pm »
Perdona Marcelo, a quienes te refieres por damnificados? (se escribe así y no "danmificados", como tu escribes, aunque ha debido  ser un "type error" o error de escritura). No me considero tal por no haber visto todavía a los Stones en este tour, si es a eso a lo que te refieres. Las veces que los he visto valen mucho mas que esta última gira, sobre todo la primera, que estaba Bill Wyman, y eran cinco, como desde sus origenes. Además, tengo dos entradas para la gira europea. Tiene que haber muy mala suerte como para que me fallen las dos oportunidades...

En cuanto al Elmo Lewis, no te preocupes, ya sé que su retraso mental no da para más y lo que dice es personal suyo. Además, detecto en él cierta envidia a los españoles. Los argentinos y sudamericanos en general sois unas bellísimas personas, y lo digo por puro conocimiento.

Saludos, y disculpen mis anteriores comentarios sobre Keith.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Indignado
« Respuesta #40 on: Mayo 22, 2006, 06:25:49 pm »
Te entiendo Stoning, me acuerdo en la gira pasada que entró alguien al foro puteanto como loco porque los Stones tuvieron que cancelar un show en España por la laringitis de Mick. En ese caso, se lo criticó duramente porque no era culpa de Mick que se cancele el show y aparte era casi al final de la gira.
En este caso es por estupidez e irresponsabilidad de uno de sus miembros que pone en vilo a toda la comunidad Stone en el mundo y que perjudica a cientos de fans que hicieron planes y gastaron fortunas para ir a ese show.
Te aseguro que si esto hubiera pasado antes de los shows en Argentina hubiera sido mucho peor y se hubiera armado un tremendo escándalo.

Ojalá que puedas recuperar algo, parte o toda de tu inversión y que todo se solucione para bien.
Saludos.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #41 on: Mayo 22, 2006, 07:28:10 pm »
Mi querido " sevillano", si ya viste a los Stones, desde el 90 entonces no jodas, hermano, no creas tampoco que me importa mas la saludo de Keith que la de mi propia familia porque no es asi. Asi que bueno te digo a veces se gana y a veces se pierde, pero me parece que asi como yo me fui de boca vos tambien te fuiste. No es cierto Señor Marcelo Quatraro??? en cuanto a la camaraderia yo no la comparto para nada, por suerte tengo mis propios pensamientos y no la de toooodos los del foro, y si queres censurarme hacelo, para eso tenes tu foro, ya he vivido la " camaraderia" de los capos del foro, asi que bueno hace lo que quieras por mi parte seguire leyendo pero sin participar como siempre.

Alguien te dijo algo cuando fuiste a las Gran diosas a limosnear por una foto que vos crees que te mereces pero por ahi no es tan asi??. Eso no te va a hacer mas importante, porque vos estabas igual que yo cuando vinieron los Stones, o sea del otro lado, de la valla, no te vi adentro del hotel chaboncito.

Aiosss!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Indignado
« Respuesta #42 on: Mayo 22, 2006, 07:56:41 pm »
Creo que si que me fui de boca, hoy no es mi día  

En cuanto a:
Cita de: "elmo lewis jr."
Alguien te dijo algo cuando fuiste a las Gran diosas a limosnear por una foto que vos crees que te mereces pero por ahi no es tan asi??. Eso no te va a hacer mas importante, porque vos estabas igual que yo cuando vinieron los Stones, o sea del otro lado, de la valla, no te vi adentro del hotel chaboncito.
Aiosss!!!

Estas equivocado, a Grandiosas yo nunca fui, me quede tomando vino y cervezas con amigos (hay fotos que esto lo verifican).
Eso si si hay algo que yo no hago es limosnear, no te equivoques.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #43 on: Mayo 22, 2006, 07:56:45 pm »
Me parece elmo lewis jr. que te pasaste de la raya y mal... :shock:
No tenes derecho de insultar asi a la gente y menos en un foro...
Pensa loco, aca hay gente de todo el mundo, desde España pasando por Mexico, Uruguay, Chile, Argentina...no podes salir con comentarios denigrantes como los que hiciste... :evil:
No me suelo meter en estas peleas tan absurdas, en donde lo unico cierto es que al final todo termina en intolerancia hacia la opinion ajena, pero lo que dijiste fue muy feo y insultaste no solo a los españoles sino a todos los miembros del foro...tu opinion merece un rechazo por parte de todos los banqueteros.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #44 on: Mayo 22, 2006, 08:50:41 pm »
Un topic que empezo bien no puede terminar asi por culpa de un pendejo tarado. Nosotros seriamos mas estupidos si le contestaramos y nos bajaramos a su nivel.

"Ante palabras necias oidos sordos."
Sigan el tema respondiendo al ultimo post coherente:

"Ya sé que son duras mis palabras, pero es que otra cosa no puede salirme. Lo siento.
Por favor, solo decidme que hariais en mi caso. No vale hacerse el fanático y decir: "Lo importante es que Keith se recupere, el dinero me da igual, y si nos lo veo pues también me da igual". Es que no me lo creeria..."