Autor Tema: Indignado  (Leído 5925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #15 on: Mayo 21, 2006, 07:20:32 pm »
Por cierto,Que hacia en una palmera?
Todo suena un poco raro

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #16 on: Mayo 21, 2006, 07:23:15 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Por cierto,Que hacia en una palmera?
Todo suena un poco raro
La conclusion: El vivio toda su vida en una palmera  8)

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #17 on: Mayo 21, 2006, 07:54:12 pm »
No entendi el chiste.
Por otra parte: No deberian devolver la plata?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #18 on: Mayo 21, 2006, 08:09:54 pm »
En algúna parte leí que kieth realmente llegó muy
grave al hospital, dejemos que sea algo amarillista,
esta nocticia...
pero si no llegó grave, es de entenderse que si llego
con un problemon, enorme en la cabeza, en el cerebro,
algo que no es para jugar, es para preocuparse,
supongamos que ya todo paso, y que keith se esta
recuperando, que es lo que se ha informado...
esya recuperaación es lenta, y sobre todo con
altibajos que pueden complicar de un momento a
otro la situación.

esperemos que keith se este cuidando, que este mejorando,
como dicen los doctores, hay que esperar, mientras
más tiempo pasa más oportunidad hay que se recupere
a un ? por ciento....

por esa razón los stones, no han dado señas de nada....
estan igual que nosotros, tronandose los dedos, primero, por
keef, y luego por los compromisos firmados, y los millones
ya vendidos...

sería rídiculo que dieran fechas y luego las desmintieran...

aclaro.. comprendo perfectamente la situación de los
amigos que ya tienen sus gastos hechos...claro que es frustrante,

y de veras uds, como creen que este keef, con todo esto encima.

con todo, espero que ya pronto den fechas.....ya que
muchas personas estan de un hilo, y sus gastos ya encima...

pero creanme, lo de keef, no fué sencillo.
ya que dentro de la operación pudieron haber sucedido
otras cosas...


LA MONEDA ESTABA EN EL AIRE...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #19 on: Mayo 21, 2006, 08:17:06 pm »
Dudo mucho que se recupere en un % 100.
esto es lo que le paso:
"Conmoción Cerebral:
Definición

La conmoción cerebral es una lesión leve al cerebro en la que el trauma a la cabeza lleva a la interrupción temporaria del funcionamiento normal del cerebro. La lesión puede incluir el jaleo, tironeo o corte sutil de células del cerebro, sin que se ocasione cualquier tipo de daño estructural obvio. Después de la conmoción cerebral, el cerebro no funciona bien durante algún tiempo. La pérdida de la consciencia puede o no ocurrir, pero generalmente hay confusión o problemas de conscientización o memoria presentes.
Causas

Cualquier cosa que provoque el movimiento del cerebro contra el cráneo puede causar una conmoción cerebral. Por ejemplo:

    * Un golpe o sacudida en la cabeza
    * Sacudida o temblor severo
    * Detenerse de repente

Con frecuencia, la conmoción cerebral es el resultado de accidentes asociados a:

    * Vehículos automotores
    * Bicicletas
    * Patines, monopatines y patinetes
    * Deportes y recreación
    * Caídas
    * Armas de fuego
    * Violencia física
    * Atentado y agresión
    * Violencia doméstica
    * Maltrato infantil

Factores de Riesgo

Un factor de riesgo es algo que hace que sus posibilidades de contraer una enfermedad o condición aumenten.

    * Conmoción cerebral anterior o lesión en la cabeza
    * Sexo: Masculino
    * Ciertos grupos de edad:
          o Niños de 5 años de edad o menos
          o Adolescentes y adultos jóvenes entre 15 –24 años de edad
          o Personas de más de 75 años de edad
    * Deportes de contacto como el fútbol o boxeo
    * Tareas asociadas a la agricultura, tareas de leñador o de construcción
    * Manejar un vehículo a alta velocidad
    * Uso de bebidas alcohólicas
    * Falta de sueño
    * Medicaciones que provocan somnolencia

Síntomas

La conmoción cerebral provoca síntomas que pueden durar días, semanas o períodos más largos.

Los síntomas incluyen:

    * Confusión
    * Pérdida de memoria del accidente
    * Dolores de cabeza o de cuello de bajo grado
    * Nausea
    * Problemas para:
          o Recordar
          o Prestar atención o concentrarse
          o Organizar tareas cotidianas
          o Tomar decisiones y resolver problemas
    * Lentitud para pensar, actuar, hablar o leer
    * Fatiga o cansancio
    * Cambio en el patrón de sueño:
          o Dormir más que lo habitual
          o Problemas para dormir
    * Pérdida de equilibrio
    * Mareos
    * Sensibilidad exacerbada a:
          o Sonidos
          o Luces
          o Distracciones
    * Vista borrosa o cansada
    * Pérdida del sentido del gusto o del olfato
    * Campanillas en los oídos
    * Cambios de humor:
          o Tristeza, ansiedad o apatía
          o Facilidad para irritarse o enojarse por poca o ninguna razón
          o Falta de motivación

Los síntomas que un niño con conmoción cerebral puede presentar incluyen:

    * Sentirse apático o fácilmente cansado
    * Irritabilidad o malhumor
    * Cambios en:
          o Patrones de la alimentación o del sueño
          o Manera de jugar
          o Comportamiento
          o Desempeño en la escuela
    * Falta de interés en sus juguetes o actividades preferidas
    * Olvido de habilidades recientemente adquiridas, tales como dejar los pañales
    * Pérdida de equilibrio, pérdida de estabilidad al caminar

Diagnóstico

El médico le preguntará a usted y a otras personas que estaban presentes en el momento de la lesión sobre sus síntomas y sobre cómo ocurrió la lesión. El chequeo físico generalmente incluye pruebas de fuerza, sensación, equilibrio, reflejos y memoria.

Las pruebas pueden incluir:

Tomografía Computerizada – un tipo de rayos X que utiliza una computadora para tomar imágenes de estructuras dentro de la cabeza

IRM – prueba que utiliza ondas magnéticas para tomar imágenes de estructuras dentro de la cabeza
Tratamiento

El objetivo del tratamiento es lograr que sane la lesión en el cerebro.

El tratamiento puede incluir:

Descanso – permitir el tiempo apropiado para la recuperación. Significa no retomar enseguida las actividades diarias, tales como el trabajo o los estudios.

Prevención de una nueva lesión – evitar actividades que puedan sacudir la cabeza. Jamás retomar una actividad deportiva hasta que el médico se lo permita. Consulte en qué momento resultaría seguro manejar, andar en bicicleta, trabajar o jugar en lugares altos o utilizar equipos pesados.

Observación por un adulto responsable – alguien que lo despierte en los intervalos que el médico recomiende. El médico le explicará cómo estar atento a complicaciones, tales como la hemorragia cerebral.

Limitación de exposición a drogas – no tomar medicamentos sin permiso médico. Esto es especialmente válido en el caso de la aspirina, diluyentes de la sangre y drogas que puedan provocar somnolencia. Evitar tomar bebidas alcohólicas y usar drogas ilícitas.
Prevención

Las siguientes medidas de seguridad pueden ayudarlo a evitar la conmoción cerebral:

    * No maneje alcoholizado.
    * Evite el uso de sedantes, especialmente al manejar o usar equipos pesados.
    * Obedezca los límites de velocidad y otras reglas de tránsito.
    * Siempre use sillas de seguridad para niños y cinturón de seguridad en vehículos. Asimismo, aprenda cómo usar las bolsas de aire de manera segura.
    * Use casco al:
          o Andar en bicicleta o motocicleta
          o Practicar un deporte de contacto, tal como el fútbol o hockey
          o Andar en patines, monopatines o patinetes
          o Atajar, pegar con el bate o correr a las bases al jugar baseball o softball
          o Andar a caballo
          o Esquiar o andar en trineo
    * Asegúrese que la superficie sobre la que juega su hijo esté libre de piedras, pozos o detritos.
    * Reduzca los peligros de caída en casa, tanto para niños como para adultos.
    * Mantenga las armas de fuego y balas bajo llave en un lugar seguro.
    * Use protección para la boca, protección para el rostro, rodilleras y otros equipos de seguridad al practicar deportes."

le tuvieron que que "pegar" el tejido que se daño.tenia varios factores de riesgo.ya no volvera a ser el mismo.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #20 on: Mayo 22, 2006, 01:42:42 am »
Si, estoy de acuerdo contigo Sandra. Desde luego es una lesión para tomarla a broma, y por supuesto nadie la toma a broma. Quizá los medicos todavía no pueden dar un diagnostico mas preciso, y puede ser que los Stones todavía esten esperando alguna noticia mas concluyente, mas segura sobre el estado de Keith Richard, pero Keith Richard pertenece a los Rolling Stones, que es uno de los grupos de rock mas importante del mundo, y, encima estan en plena gira mundial, por lo cúal muchos seguidores tienen derecho a exigir una nota de prensa, un poco mas amplía, mas precisa, dentro de lo que se pueda, por parte de los Stones. Al igual que en este foro, hay muchos amigos que ya han contratado sus viajes para los conciertos, (y, algunos no precisamente viajes cortos), habrá miles de fans que también han hecho lo mismo.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #21 on: Mayo 22, 2006, 01:49:28 am »
Si, estoy de acuerdo contigo Sandra. Desde luego que no es una lesión leve, y por supuesto nadie la toma a broma. Quizá los medicos todavía no pueden dar un diagnostico mas preciso, y puede ser que los Stones todavía esten esperando alguna noticia mas concluyente, mas segura sobre el estado de Keith Richard, pero Keith Richard pertenece a los Rolling Stones, que es uno de los grupos de rock mas importante del mundo, y, encima estan en plena gira mundial, por lo cúal muchos seguidores tienen derecho a exigir una nota de prensa, un poco mas amplía, mas precisa, dentro de lo que se pueda, por parte de los Stones. Al igual que en este foro, hay muchos amigos que ya han contratado sus viajes para los conciertos, (y, algunos no precisamente viajes cortos), habrá miles de fans que también han hecho lo mismo. Quiza, insisto, los mismos Stones también esten esperando noticias mas fiables. Por otra parte, supongo que buscar nuevas fechas para un concierto tampoco debe ser cosa de facil arreglo, ya que estan condicionando las otras fechas de los otros conciertos.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #22 on: Mayo 22, 2006, 03:49:48 am »
CON TODOS LOS RESPETOS,a veces llevamos las cosas al los extremos,ya hasta hacer tratados de medicina,o casi tesis doctorales,creo que es una exageracion,ayes estubieron dando un pequeño reportaje de los preparativos que estan haciendo en Almeria paa el concieto,lo que quiere decir Stoning creo que es la preocupacion de la falta de noticias de las organizacion o a quien corresponda,y la gran falta de respeto al mas de millon de personas que tienen entradas para los concieros,entre los que me encuentro yo,yo creo que mas que un problema de salud de Keith,es una falta de sensibilidad con la gente que tiene entradas,eso ya paso,cuando el concierto de Bilbao y alguno mas en Europa en 1998 se suspendieron,se repite la historia,nadie sabia si iba haber shown hasta dos dias antes,recuerdo que en Bilbao 98,se monto incluso todo el Stage en el estadio San Mames,hasta viniera Keith y Ronnie al hotel,y luego la gente se quedo sin show.
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #23 on: Mayo 22, 2006, 05:06:15 am »
Sway, si es que estamos todos de acuerdo, estamos todos diciendo lo mismo. La falta de noticias por parte de la organizacion, de los Stones, y la falta de sensibilidad hacia los seguidores que ya tienen la entrada, billetes de avion, etc... Creo, insisto, que merecemos mas informacion.

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #24 on: Mayo 22, 2006, 05:15:59 am »
(Editado, para que nadie utilice en mi contra las cosas personales que puse en este post).

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #25 on: Mayo 22, 2006, 08:55:01 am »
Stoning
Cita
Pues para mí, de momento, los Rolling Stones hasta aquí han llegado. Me da igual que Keith no se recupere y suspendan toda la gira.




como decimos por aca mientras el mono haga su gracia se le aplaude , despue se le sacrifica

fan del año ............

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #26 on: Mayo 22, 2006, 09:10:00 am »
05.22.06 KEITH RICHARDS STATEMENT
Keith Richards has arrived back home in the U.S. from New Zealand. He is feeling great, happy to be home and looking forward to getting back on the road with the Rolling Stones next month. According to Tour Promoter, Michael Cohl, a revised tour itinerary will be announced shortly.

keith esta ya en casa se siente bien y el proximo mes comenzaria la parte europea..............shedobee y el fan club belga da la noticia basada en rs .com


http://www.rollingstones.com/  ver keith statement

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Indignado
« Respuesta #27 on: Mayo 22, 2006, 09:17:17 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Stoning
Cita
Pues para mí, de momento, los Rolling Stones hasta aquí han llegado. Me da igual que Keith no se recupere y suspendan toda la gira.

como decimos por aca mientras el mono haga su gracia se le aplaude , despue se le sacrifica

fan del año ............

Me quitaste las palabras de la boca ... como se dice por aqui

Con amigos que opinen asi de mi ... pah que quiero enemigos.

Saludos Stoners   :?  :?  :?  :?
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Indignado
« Respuesta #28 on: Mayo 22, 2006, 10:42:49 am »
Cita de: "Stoning"
Pues para mí, de momento, los Rolling Stones hasta aquí han llegado. Me da igual que Keith no se recupere y suspendan toda la gira. Lo unico que me preocupa y mucho es el dineral que gasté en dos billetes de avion, que ya lo he perdido, y las entradas del concierto, que por eso espero que se suspenda, para que me devuelvan el importe.  

:shock:  :x Pensé que te molestaba la desorganización y la falta de noticias...  Aprovechá los pasajes y andate a pasear igual si total, te da lo mismo que los Stones toquen ó no.
Absolutamente lamentable y de muy mala leche tu comentario...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Indignado
« Respuesta #29 on: Mayo 22, 2006, 01:12:22 pm »
Stoning, no entiendo por qué no has devuelto los billetes.
Hace ya más de 10 días que oficialmente estaban cancelados los conciertos de España, es decir, que en el caso de España los Stones SI han dejado muy claro que iban a aplazar los conciertos, y por eso no entiendo que digas que hay desinformación. Creo que no tienes razón ninguna, es una incomodidad el cambio de fechas, pero lo han avisado con tiempo en el caso de España, por tanto creo que te estás enojando absurdamente.
Sobre el comentario de Keith, entiendo que como no informan demasiado pues a stoning no le interesa (o al menos lo intenta hacer creer así) si se recupera o no, tampoco creo que haya que crucificarlo por eso, ahora bien, creo es absurdo todo, pues se sabe desde hace días que estaban cancelados y les están buscando fechas nuevas. En fin, creo que te equivocas Stoning en todos los sentidos, pero bueno, ya se te pasará el enfado cuando los veas en directo. Chao.