Autor Tema: ACLARACIONES RESPECTO A LA QUINIELA DEL MUNDIAL  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ACLARACIONES RESPECTO A LA QUINIELA DEL MUNDIAL
« on: Mayo 19, 2006, 06:19:39 pm »
Que tal gente!

Hago este tópico ya que he recibido muy poca respuesta sobre las dudas que hay entorno a la quiniela que estoy tratando de organizar, la del Mundial.

Como comenté en otra parte, quiero hacerles llegar, para los que todavía no están al tanto, de LA QUINIELA DEL MUNDIAL.

En relación a ésta, tenemos problemas: la recopilación de dinero o premios, elección de éste (en caso de que se tenga que comprar), encargado(s), envíos y costos. Todo esto surge por las distancias que nos separan y los costos elevados qeu implica el hacer envíos a otros países. Por lo que tengo dos ideas que ya había expuesto, pero que quiero explicar más aún:

Se me ocurren dos opciones:

- Para poder jugar o participar en la quiniela, cada uno tenemos que elegir un premio a dar, estas pueden ser: playeras (remeras), discos, acetatos (vinilos, LP's), videos en formato DVD, revistas o cualquier detalle stone de costos no tan elevados. Cuando finalize el Mundial y se haga la suma total de cada participante sobre su respectivo juego cada uno de los participantes le enviará su regalo al ganador(a).

- La otra es: hacer una colecta de dinero en la que, cada participante de la quiniela, para poder jugar, tendrá que hacer un depósito de cierta cantidad (todavía no prevista) al encargado(s) de dicha tarea. En base al monto final se sondeará con todos los participantes el regalo que se quisiese comprar. Éste sería un producto oficial, nuevo y original, posiblemente comprado através del sitio oficial de www.rollingstones.com. El encargado(s) que haya juntado el dinero comprará el premio elegido y se hará cargo de enviárselo al ganador. El monto total que se haya obtenido, de igual forma se utilizará para los gastos de envío, por lo que EL O LOS ENCARGADOS NO GASTARÁN UN SOLO CENTAVO AL HACER ESTA FUNCIÓN.


Como ven, no es fácil elegir una u otra ya que, en la primera, además de que cada uno tenemos que gastar en el regalo lo tendremos que hacer con los de envío, sale muy caro. Y la segunda implica que haya un encargado, qeu aclaro, bien podría ser yo PERO ESTO IMPLICA LA DESCONFIANZA y, por otra parte, no cuento con ua tarjeta de crédito para hacer dicho gasto através de internet.

Podemos encontrar una solución si me dicen que es lo que más conviene o bien, dar otra sugerencia y ver que se hace. Mi idea era empezar mañana, 20 de mayo, la quiniela, pero antes de esto sería bueno saber si se llevará a cabo.

Por mi parte estoy dispuesto a correr a cargo de la administración ya sea de dinero o a la supervisación para la elección de regalos y de envío. Se que hay gente en este foro que ha corrido íntegramente con los gastos al hacer trivias, se les agradece mucho ya que estoy haciendo algo similar; pero al ser algo de éstas magnitudes y donde quisiese que el premio fuere de un valor "alto" o "fuerte" los costos se elevan mucho y a eso le tenemos que agregar envíos. Por lo que al dividir gastos se puede juntar un buen monto y elegir un premio agradable, pero implica los puntos dichos anteriormente.

* Notas: El monto del qeu tengo pensado hacer por cada participante (jugador) en la quiniela es entre los 5 y los 10 dólares dependiendo de los que vayan a entrarle, teniendo un monto de unos 100 dólares para comprar (se me ocurre) una playera y unos discos, o una playera y un libro, o un DVD y unos discos, etc.
* Todos los premios mencionados serían en relación a los Stones, no más.



Gracias por tomarse su tiempo a leer tan extenso comentario.
Espero que me hagan sus observaciones.
Saludos!