Autor Tema: LA LISTA DE PEKERMAN  (Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA LISTA DE PEKERMAN
« on: Mayo 16, 2006, 01:21:20 pm »
Que opinan?
Para mi falta huevo en el medio.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #1 on: Mayo 16, 2006, 01:24:44 pm »
Pekerman me produce: Mixed Emotions: Por un lado es un buen tipo pero me parece que no sabe convocar, tiene un estilo de juego que a mi no me gusta, ojala que le vaya bien  8)

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #2 on: Mayo 16, 2006, 01:51:26 pm »
Para mi un plantel demasiado ofensivo, me hace acordar al del 94, esperemos no terminar igual.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #3 on: Mayo 16, 2006, 02:35:42 pm »
Seguro que van a parar un buen equipo.....pero hay alguna sorpresa grande, o alguien que haya quedado fuera cuando todos pensaban que seria convocado????????.......lastima que se lesiono Wilson Severino, porque el negrito es un crack  :wink: ......que buen programa el de Atlas, de verdad que me enganche jejej

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #4 on: Mayo 16, 2006, 03:58:58 pm »
No entiendo lo de Palacio... sera muy bueno pero esta para ir a un mundial? Yo en vez de Rodrigo hubiese llevado a un mediocampista mas.
Tampoco entiendo como va a jugar, todo el mundo me dice que Rodrigo P. va a ser titular, pero eso ya te da demasiados delanteros titulares (crespo y tevez seguro titulares, y no creo que Palacios sea titular y Messi no...) entonces queda con 4 delanteros??? Imposible! Otra: supongamos que pone 3 mediocampistas nomas, serian riquelme de lateral mascherano, y cambiasso de otro lateral??? No me gusta asi

QUE CARAJO HACE ESE TAL DUSCHER EN LA SELECCION??? DEMISCHELIS ACABA DE SALIR CAMPEON EN ALEMANIA Y FUE TITULAR PEKERMAN!!!!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #5 on: Mayo 16, 2006, 04:20:08 pm »
juampi, duscher no esta. El resto coincido con vos, es evidente que va a jugar con riquelme y tres delanteros, asi se explica que tenga 8 tipos de mitad de cancha para arriba, el asunto que el unico volante de marca - marca es mascherano. Va a jugar con tres defensores centrales + sorin y en el medio mascherano y cambiasso ....por eso digo que me hace acordar al 94.
Demichelis debio haber quedado en lugar de lucho gonzalez o maxi rodriguez
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #6 on: Mayo 16, 2006, 05:13:05 pm »
Cita de: "willy"
juampi, duscher no esta. El resto coincido con vos, es evidente que va a jugar con riquelme y tres delanteros, asi se explica que tenga 8 tipos de mitad de cancha para arriba, el asunto que el unico volante de marca - marca es mascherano. Va a jugar con tres defensores centrales + sorin y en el medio mascherano y cambiasso ....por eso digo que me hace acordar al 94.
Demichelis debio haber quedado en lugar de lucho gonzalez o maxi rodriguez

Yo habia leido q iba Duscher, o me lo confundi con Scaloni  :?  De cualquier forma nignuno de los dos existe...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #7 on: Mayo 16, 2006, 05:18:43 pm »
Preferiria a Duscher que es volante de marca, Scaloni, Gonzalez y Rodriguez juegan de 8, para un equipo que va a jugar con un enganche y tres delanteros??????????????????????????
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #8 on: Mayo 16, 2006, 09:35:27 pm »
Bueno leyendo algunos post, me gustaria descargar la decepcion que me causa el señor pekerman. Es la ultima vez que lo llamo asi, por q de ahora en mas es chotterman. La lista, es una mentira.

Primero, dos de los tres arqueros son fantasmas. El pato (una ganga) y leo franco (pura incertidumbre), desastre!!! Espero que el titular sea Ustari, por q es la unica forma que le voy a perdonar a chotterman no haber llevado al POROTO LUX.

Segundo, los defensores mas o menos. Tras que somos un flan atras, lleva a algunos que no aparecen ni en la parte de los chistes de deportes Cufre?? Scaloni?? Burdisso??? noooo. Zanetti e Ibarra eran fijas.

Tercero. Los mediocampistas flojisimo sr chotterman!!!! Se olvido que la banda izquierda existe??? Todos ochos como dijo un compadre por aca. Espero que a la heladera 4 frios de riquelme le pongan los patines porque a ese se le escapa el topo gigio. Ademas, siempre que lo borran repercute en el equipo. Otra, cambiasso (¿ :shock: ?) noooo llamalo a gago!!!! chotterman!!!.

Cuarto. Los delanteros, es lo unico que me reconforta. Es que toy de acuerdo con los que llamo y ademas todos en buen nivel.

P.D: Espero que dentro de 75 dias, el sr chotterman me meta todo por popa por bocon y no saber nada de futbol. Obviamente, que si salimos campeones dejo el fervor por futbol y me vuelvo fanatico de los torneos de domino que pasan por espn.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #9 on: Mayo 16, 2006, 09:48:35 pm »
Cita de: "PorotoStone"
leo franco (pura incertidumbre).
Poroto para mi Leo franco viene bien, acordate que hace poco atajo 2 penales! Ademas de eso, si coincido, el pato esta para atras pero Lux no da mucha seguridad tampoco hoy en dia no esta jugando muy bien tampoco.

Cita de: "PorotoStone"
Burdisso???
Burdisso me parece muy bueno, pero me extraña que no este Samuel.

Cita de: "PorotoStone"
Tercero. Los mediocampistas flojisimo sr chotterman!!!! Se olvido que la banda izquierda existe??? Todos ochos como dijo un compadre por aca. Espero que a la heladera 4 frios de riquelme le pongan los patines porque a ese se le escapa el topo gigio. Ademas, siempre que lo borran repercute en el equipo. Otra, cambiasso (¿ :shock: ?) noooo llamalo a gago!!!! chotterman!!!.
Aca coincido en todo lo que decis. Pero no llevaria a Gago es muy chico.

De todas formas hasta no ver el equipo jugando nunca se sabe, pero si tenes razon flojisima la lista quedan huecos importantes.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #10 on: Mayo 16, 2006, 10:14:41 pm »
JuanPablete:

Leo franco, fue a Quito e hizo agua...eso que la pelota no dobla. Estoy de acuerdo con que poroto andaba flojo, pero hace 4 meses se le murio el hno como consecuencia su rendimiento bajo. Ademas, hagan memoria que Poroto termino los JJ OO con el arco invicto. Ademas, me arriesgo a decir que si hubiese segui bielsa el pato no seria el arquero ni en pedo. Un desastre!!! en la final de la copa america, donde esta el gran ataja penales?¿?? le robaron los guantes'???? me hace acordar cuando llevaron al gran goleador que erro 3 penales pero bueh.

Burdisso es suplente de Samuel, entonces por caracter transistivo burdisso lo tendria q mirar desde la casa. Por lo tanto para q lo llama??? De todos los defensores centrales q llevo ninguno puede reemplazar a Ayala.

Igual, aguante Togo!!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #11 on: Mayo 16, 2006, 10:33:35 pm »
Cita de: "PorotoStone"
me hace acordar cuando llevaron al gran goleador que erro 3 penales pero bueh.

Jajajaja si hasta salio en el libro Guiness de los records por el jugador que erró mas penales en un partido  :lol: Te juro que cada vez que veo la imagen del zopenco ese levantandose los pantalones con bronca me da tanta risa, mezclada con lastima eso si
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #12 on: Mayo 17, 2006, 10:51:03 am »
Como en los ultimos dos mundiales, sigamos prendiendo una vela por ayala, que si le pasa algo, el fondo es una autopista.
Coincido con poroto, si salimos campeones , me dedico a otro deporte porque es evidente que de futbol no se nada.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #13 on: Mayo 19, 2006, 09:35:09 am »
Con todo respeto....voy a opinar......


1) A las personas que no le gusta los jugadores como Riquelme....me hacen pensar que no saben distinguir entre un jugador que le da la pelota al pie a sus compañeros con el que rechaza a la tribuna.....

2) Dicen que el equipo es muy ofensivo.......creo que los titulos que tiene Argentina...avalan la filosofia de ser ofensivo y salir a ganar en todos lados.....

3) Apoyo a Pekerman por que lo considero un tipo honesto y trabajador...que es lo esencial...despues si gusta el juego o no, es otra cosa.....


4) yo tambien hubiese llevado jugadores (a mi gusto)....como Gago (el mejor 5 que vi, despues de Fernando Redondo), Aguero, Lux e Ibarra.....pero son estos 23 y ya está ¡¡¡......hay que apoyarlos a muerte para que vuelvan con la copa......Y LE TENGO UNA FE.....CIEGA....y si no es así no dramatizar que es un juego....solamente es un juego.....por eso Brasil gana tanto por que juegan como viven.....con Alegria.......además de que las canchas en todos lados, son iguales......



Asi que muchachos...a apoyar y AGUANTE ARGENTINA ¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA LISTA DE PEKERMAN
« Respuesta #14 on: Mayo 19, 2006, 12:52:03 pm »
Ojala que el equipo llegue lejos, pero Riquelme tiene una capacidad mental increible, sin embargo, le falta un poco de velocidad para resolver, si tuviera un poco mas de velocidad y resolveria como resuelve seria uno de los mejores del mundo.Prefiero un tipo mas rápido al estilo Aimar o D'Alessandro, aunque D'Alessandro no es tan bueno...
Para mi el equipo no juega bien, duerme todas las pelotas en Riquelme y no se va por afuera aprovechando la velocidad de Zanetti como en la era Bielsa. Yo lo ratifico a Bielsa, el problema es que los argentinos tenemos frgail mameoria: No nos acordamos (los españoles seguro se acuerdan) que le compimos el invicto a esa famosa seleccion española en el 2000 en la gira de amistosos, le ganamos 2-1 a Italia, emptamos con Holanda 1-1 en el Amsterdam Arena, y ess equipos jugaban en serio...
Luego en el Mundial se noto una clara deficiencia de Veron, Bati no estaba bien, en fin, pero si ese no era el equipo los periodistas lo mataban a Bielsa...Y despues en la segunda etapa, la gente no se acuerda de que casi le ganamos a Brasil en el 2-2 contra Peru, el equipo que le hizo el partido mas parejo a esta seleccion de Brasil con Adriano y todos esos fue Argentina, en ese 2-2, el cual fue una clara muestra de mala suerte...
Pekerman me resulta buen tipo pero no me gusta el juego, son cosas distintas, aca hablando del juego verdaderamente no me gusta, la verdad que no...
Podria haber probado a otros jugadores como Gago en la seleccion, cosa que no hizo...
Igualmente creo que Argentina no pasa la primera ronda o pasa una y pierde en octavos...Ojala que me equivoque...Ojala qe Argentina gane el Mundial,lo que queremos todos, pero no veo al equipo...

Saludos, Suerte
VAMOS ARGENTINA  8)