Autor Tema: Alguien tiene esto?  (Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Alguien tiene esto?
« on: Mayo 14, 2006, 05:06:07 pm »
Hay un vinilo editado por el sello DECCA, con el titulo GIMMIE SELTER en la cara A son canciones de estudio y por la cara B son canciones en directo grabadas en el ROYAL ALBERT HALL editado el 27 de Agosto de 1972, momento en que los Stones ya tenian su propio sello y la DECCA exprimia su filón todo lo que podia.

Las canciones contenidas en la cara B son:

Under my thumb
Time is on m side
I´ve been loving you too long
Fortune teller
Lady jane
(I can´t get no) Satisfaction

Bien... alguien tiene esta parte o todo el concierto al completo, la verdad es que me gustaria tenerlo, si fuera posible. Muchas gracias.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alguien tiene esto?
« Respuesta #1 on: Mayo 14, 2006, 05:27:46 pm »
El disco este para variar fue una farsa en la caratula de ALLEN KLEIN



Si bien los ultimos 6 temas no fueron sacados en forma oficial en Inglaterra ... en los Estados Juntos salio el disco GOT LIFE IF YOU WANT IT... que fue grabado supuestamente en el royall albert hall ... en el 66 ... son de las imagenes del video de have you seen your mother baby standing in the shadows...

A mi me gusta el disco ... los temas estan repartidos ... y la caratula es espectacular ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Alguien tiene esto?
« Respuesta #2 on: Mayo 14, 2006, 05:38:54 pm »
Hola Alex, yo tanto no sabia gracias por tu informacion, pero existe la manera de adquirir ese concierto aunque las canciones esten repartidas.
es que aunque sea una farsa, lo he escuchado tantas veces que me gusta como queda. y sobre todo por la cancion de FORTUNE TELLER.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien tiene esto?
« Respuesta #3 on: Mayo 15, 2006, 09:47:44 am »
OJO...que ni Fortune Teller ni I've been you loving....... son en vivo...son los temas de estudio con lkos gritos agregados.........

tuve el vinilo..las mezclas son distintas al got live........y se escuchan cosas nuevas.....satisfacction dura mas.....la marimba se esucucha mejor y esas cosas...........

ahora me quedo solo el cd ruso...

saludos

  • Visitante
Alguien tiene esto?
« Respuesta #4 on: Mayo 15, 2006, 03:01:11 pm »
Ondia!! pues vaya palo, yo la verdad es que no me habia dado cuenta y como hace años que no lo esucho, porque ya no tengo Tocata y en CD no lo he comprado, pero esta bien enterarse de cosillas de esas, gracias Chris.
Pero como puedo hacerme con el disco que menciona Alex, (GOT LIFE I YOU WANT IT)hay alguien que este dispuesto a facilitarmelo de alguna manera.
Se lo agradeceria.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien tiene esto?
« Respuesta #5 on: Mayo 16, 2006, 08:20:36 am »
El Got Live If You Want It....se consigue en cualquier disqueria ......es un disco oficial..............

yo lo podria ripear y enviarte los mp3 por mail si queres

  • Visitante
Alguien tiene esto?
« Respuesta #6 on: Mayo 16, 2006, 10:57:40 am »
Gracias Christ, yo es que ando muy descolgado de los Rolling desde hace tiempo y por las tiendas de discos apenas me paro, antes  si me enrollaba mas,  buscaba y estaba al tanto, pero mi fiebre paso y ahora con eso del DVD que en vez de escuchar... puedes visionar,pues me ha venido la curiosidad de nuevo y al entrar aqui por lo que he leido he podido comprobar que hay cosas que me gustaria tenerlas en DvD, sobre todo cuando ellos eran jovencitos.
Como por ejemplo conciertos sobre los que lei y escuche pero que nunca pude ver y si ahora e brindan esa oportunidad, pues estaria encantado.
El disco que yo saque a comentario, que es oficial pues me lo apuntare y mirare por ahi a ver que encuentro.
Muy agradecido por tu ofrecimiento, ya te dire algo.
Tambien se ha ofrecido Gerardo, a ver en que quedo con el.
MUCHAS GRACIAS