Autor Tema: FOTOS del 23 Febreroo!!!  (Leído 10150 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
FOTOS del 23 Febreroo!!!
« on: Junio 16, 2006, 10:57:43 pm »
HOla a todos!! aca estoy otra vez con fotos de los shows, estas son de una amiga q estaba al lado mio con su camara, demoro todo este tiempo en mandarmelas por mail, aunque parezca mentira.
una alegria despues de mucho tiempo...
pd: salieron algo movidas, pero tengan en cuenta q, como las mias, era dificil mantener el pulso y encima no dejaban de moverse.  :lol:
las fotos de mick, keith y darryl en el hotel son mias, las de Chevallier tambien, fue cuando corri al lado del micro el jueves.  :D
saludos
Andrea













  • Visitante
FOTOS del 23 Febreroo!!!
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2006, 11:19:38 pm »




  • Visitante
FOTOS del 23 Febreroo!!!
« Respuesta #2 on: Junio 17, 2006, 12:00:31 am »
Gracias por las fotos ... estan buenas .. medias movidas pero ante la escases que hay del show del 23 todo vale ... lo que vale es la intencion ... Gracias ..

  • Visitante
FOTOS del 23 Febreroo!!!
« Respuesta #3 on: Junio 17, 2006, 08:12:17 am »
lo movidas son porque ellos no dejan de moverse..y para sacar con la opcion de la camara q es para objetos en movimiento, necesitaba flash e iba a ser medio al pedo... :lol: igual para mi valen oro.
gracias

  • Visitante
FOTOS del 23 Febreroo!!!
« Respuesta #4 on: Junio 17, 2006, 11:12:47 am »
Es lo mismo que pasa a veces cuando queres hacer un screen-shot con un dvd .. cuando se mueven casi siempre sale movida la foto .. a no ser que justo lo agarres cuando termina el movimiento ...
Igual estan buenas las fotos ... el año pasado fui a ver a Steven Adler .. ex-baterista de Guns N´ Roses , al Teatro .. y sauqe fotos y me salieron como a vos la mayoria ..

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FOTOS del 23 Febreroo!!!
« Respuesta #5 on: Junio 17, 2006, 04:12:19 pm »


Me encanta esta foto! Mick siempre tan cool con su vestuario. Aquí, por lo menos, ya estaba bastante mejor preparado para la lluvia. En Bangalore, parece que estuviera con esas capas de todo x 2 pesos.
Gracias por compartir! No tendrán toda la nitidez de una foto profesional pero tienen toda la calidad de la emoción puesta en tener tus ídolos ahí nomás, tan cerquita y encima tratar de que no te tiemble el "alma" para poder sacarles una foto... Absolutamente entendible!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
FOTOS del 23 Febreroo!!!
« Respuesta #6 on: Junio 20, 2006, 10:03:25 am »
Se me pianta un lagrimón.....

  • Visitante
FOTOS del 23 Febreroo!!!
« Respuesta #7 on: Junio 20, 2006, 09:25:33 pm »
QUE DIA EL 23 POR DIOS!!!!!!!!!

  • Visitante
sebastone84
« Respuesta #8 on: Junio 21, 2006, 11:56:39 pm »
Gracias por compartir las fotos!!! eternamente agradecido!!!!!!!! como olvidar ese dia, cuando lo tenia a jagger a 4 mts mio estando yo pegado al vallado y escuchando los sonidos de thumblin dice (que tema por dios!!!!!!!!!!!)!!!!!!!!!!!! lloraba de alegria!!!!!!!!!! que groso!!!!!!!!!!