Autor Tema: 23 DE FEB LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 7669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
23 DE FEB LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
« on: Mayo 10, 2006, 11:48:03 pm »
Hola stones!!!!!!!!! Me acabo de registrar pero igual a este foro lo vengo siguiendo desde unos mese y la verdad es que me emociona muchisimo. Le mande un mail con otra direccion a ESTELA (si no me equivoco es la que "fabrico" este foro no?) y espero por favor que me conteste solo para compartir emociones. Este sabado (como le comente a Estela en el mail) sin falta voy a tratar de subir 8 hermosas fotos a mi gusto espectaculares del recital del 23 de febrero en argentina, cuando las mande les cuento como las consegui. no las mando ahora porque no tengo el cd (no me púteen stones). Me gustaria que alguien me escriba para asi compartir el rock stone que cada uno de nosotros lleva en su alma y el cual sera eterno UN ABRAZO GRANDE A TODOS

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
23 DE FEB LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Mayo 11, 2006, 12:09:42 am »
Bienvenido sebas, que disfrutes del foro.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
23 DE FEB LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2006, 07:08:53 am »
Bienvenido! :D ...que disfrutes de este maravilloso foro donde vas a compartir,aprender y opinar sobre sus majestades.
Y sobre el sentimiento hacia los Stones...este es tu lugar... 8)
Suerte y te saludo desde el Paraguay...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
23 DE FEB LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2006, 11:31:16 am »
Hey loco....bienvenido..........un abrazo!!!

de donde sos?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
23 DE FEB LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2006, 06:36:29 pm »
Bienvenido!
Y me sumo a la pregunta de Chris.... de donde sos?

Saludos!!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Re: 23 DE FEB LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Mayo 12, 2006, 05:34:23 am »
Cita de: "sebastone84"
Hola stones!!!!!!!!! Me acabo de registrar pero igual a este foro lo vengo siguiendo desde unos mese y la verdad es que me emociona muchisimo. Le mande un mail con otra direccion a ESTELA (si no me equivoco es la que "fabrico" este foro no?) y espero por favor que me conteste solo para compartir emociones. Este sabado (como le comente a Estela en el mail) sin falta voy a tratar de subir 8 hermosas fotos a mi gusto espectaculares del recital del 23 de febrero en argentina, cuando las mande les cuento como las consegui. no las mando ahora porque no tengo el cd (no me púteen stones). Me gustaria que alguien me escriba para asi compartir el rock stone que cada uno de nosotros lleva en su alma y el cual sera eterno UN ABRAZO GRANDE A TODOS

bienvenido ..a la adicción!!!, que a partir de tu ingreso,  nunca más podrás dejar !!!

  • Visitante
23 DE FEB LEANLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 on: Mayo 28, 2006, 03:42:55 pm »
Hola Sebas!!!!!!!
Bienvenido al mayor foro Stone :!:
Buenísimas las fotos del show del 23, mucha suerte y cariños!!!!