Autor Tema: ¿SATISFACCION O MY GENERATION?  (Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« on: Mayo 09, 2006, 06:47:01 am »
MY GENERATION ( The Who)
... ¿Porque no os desvaneceis?
 Hablando de mi generacion
 no intenteis enrollaros con todo áquello que decimos
 hablando de mi generación..."


SATISFACCION (The Rolling Stones)
....Cuano estoy mirando la tele
  Y sale ese hombre para decirme
lo blancas que pueden quedar mis camisas
Pero él no puede ser un hombre poorque no fuma
los mismos cigarrillos que yo
Noo puedo encontrar ninguna
Oh no, no, no
Oye, oye, oye..."
Dos himnos sobre una generación, sobre un tipo de juventud siempre insatisfecha, ¿ o acaso aburrida? , dos grandes exitos de 1965.
¿Cúal de los dos preferís?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #1 on: Mayo 09, 2006, 08:13:46 am »
Satisfaction!

  • Visitante
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #2 on: Mayo 09, 2006, 08:50:55 am »
Satisfaction!!!!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #3 on: Mayo 09, 2006, 09:07:34 am »
Me gusta de my generation cuando dice prefiero morir antes que llegar a viejo..........esa es la frase

me quedo con los dos :roll:

  • Visitante
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2006, 10:11:59 am »
Y los dos...toda la frustracion y la rebeldia de esa epoca en dos canciones :twisted: ...My generation me parece mas profunda pero Satisfaction tiene mas polenta...me gustan las dos... :wink:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #5 on: Mayo 09, 2006, 10:20:08 am »
I Can't Get No!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2006, 10:20:21 am »
Ambas dos pues las dos son himnos de rebeldia y en su tiempo marcaron una epoca ... y creo que todavia la marcan ... la letra es trasgresora y todavia muy actual ...

para completar la triada dejaria YOU REALLY GOT ME  de los Kinks  ... EL GENESIS , para muchos de lo que seria una decada mas tarde PUNK.

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2006, 10:20:56 am »
I Can't Get No!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #8 on: Mayo 09, 2006, 10:43:18 am »

  • Visitante
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #9 on: Mayo 09, 2006, 11:06:56 am »
Podría añadir "Blowin in the wind de Bob Dylan: "La respuesta esta en el viento..."
Por cierto, tengo una duda: ¿ Los Stones le hicieron alguna oferta para que Peter Townshend  tocara con ellos?. ¿Existio algún acercamiento, por parte de Townshend para poder unirse a los Stones?. A veces pienso como hubieran sido los Stones con Townshend. Aunque creo que no hubiera funcionado, ya que Peter tambien es un gran compositor, y en los Stones, seguramente, no hubiera podido tocar sus temas.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #10 on: Mayo 09, 2006, 11:12:43 am »
Cita de: "kizz"
Podría añadir "Blowin in the wind de Bob Dylan: "La respuesta esta en el viento..."
Por cierto, tengo una duda: ¿ Los Stones le hicieron alguna oferta para que Peter Townshend  tocara con ellos?. ¿Existio algún acercamiento, por parte de Townshend para poder unirse a los Stones?. A veces pienso como hubieran sido los Stones con Townshend. Aunque creo que no hubiera funcionado, ya que Peter tambien es un gran compositor, y en los Stones, seguramente, no hubiera podido tocar sus temas.

Mi opinion es que esas 2 megabandas dieron lo suyo ... no veo a pete en los Stones salvo en Estudio (colaboraciones con Mick principalmente) ... El show entre Tonwshed y Moon es algo irrepetible y el carisma de ellos 4 es solo para el grupo.

No se a mi gusto personal prefiero que me gusten los Stones y los Who pero como cosas separadas ...

Existira algun registro de Monterey backstage en el cual tocaron ... WHO ,BRIAN JONES,HENDRIX y MAMA CASS  :roll:  :roll:  :roll:  ... que grupito no ?????

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #11 on: Mayo 09, 2006, 12:57:09 pm »
Cita de: "kizz"
Podría añadir "Blowin in the wind de Bob Dylan: "La respuesta esta en el viento..."
Por cierto, tengo una duda: ¿ Los Stones le hicieron alguna oferta para que Peter Townshend  tocara con ellos?. ¿Existio algún acercamiento, por parte de Townshend para poder unirse a los Stones?. A veces pienso como hubieran sido los Stones con Townshend. Aunque creo que no hubiera funcionado, ya que Peter tambien es un gran compositor, y en los Stones, seguramente, no hubiera podido tocar sus temas.

MAS BIEN EL ACERCAMIENTO LO QUIERE PETE CON MICK  A GRITOS
A FINALES DE LOS 80'S  PETE TOWSEND HABLO DE SU BISEXUALIDAD Y QUE TODA SU VIDA HABIA ESTADO ENAMORADO DE MICK Y QUE LO HIZO CON LA ELTON
NUNCA ENTENDERE ESAS DECLARACIONES COMO SUS FOTOS DE NIÑOS DESNUDOS QUE LE ENCONTARON EN SU CASA...............ESA NUNCA ME LA INMAGINE DEL SUPER TALENTOSO DE PETE

OJO NO SOY HOMOFOBICO , PERO LA NOTA QUE HABLABA DE SU SEXUALIDAD VENIA CON UNA FOTO DE TOWSEND CON SU HIJA ........COSAS DE INGLESES SEGURO

  • Visitante
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #12 on: Mayo 09, 2006, 01:43:13 pm »
jeje...lo de la sexualidad de Pete es un clasico...casi fue preso, verdad?  :shock: por lo de las fotos de niños o algo asi... :roll:

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #13 on: Mayo 09, 2006, 05:06:48 pm »
Ambos son  grandísimos temas, himnos de aquella generación.

También pienso que es más profunda la letra de My Generation, pero me quedo con Satisfaction con el simple hecho de ser stoniano y de que es de sus mejores composiciones.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿SATISFACCION O MY GENERATION?
« Respuesta #14 on: Mayo 09, 2006, 05:10:23 pm »
Lo de Pete no lo sabía,  :shock:, solo había visto un comentario en relación a su sexualidad aquí mismo y no hace mucho, pero nunca había visto eso. Tampoco me lo esperaba del gran Pete.