Autor Tema: NECESITO SU AYUDAAAAAAA!!!!!!!!  (Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NECESITO SU AYUDAAAAAAA!!!!!!!!
« on: Mayo 04, 2006, 05:46:22 pm »
Miembros del foro y administradores necesito que me ayuden con algo, es en relación a la quiniela que estoy pensando organizar, de la que doy detalles en un topic de este mismo espacio, en la que se me ocurren 2 cosas: CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES VA A ELEGIR UN "REGALO" PARA APORTARLO COMO PREMIO PARA LOS GANADORES DE LA QUINIELA, ES MÁS, PARA PODER PARTICIPAR ES NECESARIO ASEGURAR ESE OBJETO STONE, PUEDE SER UN LIBRO, UNA REVISTA, UN DVD, UN DISCO, UN VINILO, UNA PLAYERA, UN POSTER, UNA GORRA, ET, ETC, ETC, PERO TODO EN RELACIÓN A LOS STONES. EL PROBLEMA ES LO DE LOS ENVÍOS, COMO LE HARÍAMOS, SERÍA MUCHA GASTADERA Y ESTÁ MEDIO DIFÍCIL QUE LE LLEGUEN MÁS DE 20 REGALOS AL GANADOR, Y SI LOS ENVÍAMOS CADA QUIEN A UN LADO (POR EJEMPLO UNO DE LOS ADMINISTRADORES) Y QUE ESTE SE ENCARGE DE ENVIARLOS A LOS GANADORES ES DOBLE GASTO Y MUCHO RELAJO. SE ME OCURRE OTRO MÉTODO, TAMPOCO ES FÁCIL Y NECESITAMOS DEL APOYO DE ESTELA, GERARDO O MARCELO PARA QEU SE LLEVE A CABO ESTO: QUE ENTRE TODOS ELIJAMOS UN PREMIO, DE UN VALOR "IMPORTANTE" QUE SEA ALGO QUE VERDADERAMENTE VALGA LA PENA Y QUE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES HAGA UN DEPÓSITO Y QUE ESE PREMIO YA LO TENGA UNO DE LOS ADMINISTRADORES Y QUE SE LO ENVÍEN AL GANADOR, Y HABRÍA UNO O DOS PREMIOS DE CONSOLACIÓN. * QUIERO DEJAR EN CLARO QUE, LOS DEPÓSITOS INCLUIRÍAN LA PARTE CORRESPONDIENTE A CADA QUIEN POR EL REGALO ASÍ COMO LOS GASTOS DE ENVÍO, PARA QUE EL QUE SE HAGA CARGO DE JUNTAR EL DINERO Y COMPRAR EL REGALO NO PAGUE UN SOLO CENTAVO.

SI ME ESTOY AVENTURANDO Y ADELANTANDO AL QUERER QUE NOS AYUDE ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES LO SIENTO, LE PIDO MIS DISCULPAS A ESTELA, GERARDO Y MARCELO, PERO SÍ ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAN (AL IGUAL QUE LOS QUE TENGAN UNA IDEA) QUE SE PUEDE HACER Y SI EN UN MOMENTO DADO NOS PODRÍAN O ME PODRÍAN AYUDAR.

GRACIAS ADELANTADAS Y UN SALUDO A TODOS

DISCULPEN POR USAR MAYÚSCULAS PERO YA ESTAMOS A POCO TIEMPO DE QUE COMIENZE ESTO Y ESTOY UN TANTO ACELERADO.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
NECESITO SU AYUDAAAAAAA!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Mayo 06, 2006, 11:14:22 am »
Estimado Justones: Se ve que el mundial nos tiene un poco nerviosos a unos cuantos  :lol:  :lol:
Veo que has hecho un trabajo muy importante para esta famosA Quiniela Mundial, se ve que estas muy identificado con el Futbol.

Nosotros queremos pedirte que seas vos quien te encargues de llevar adelante la organización de este evento que has diseñado.

Podes contar con el Foro para recibir y difundir las respuestas, resultados, premios, y todo lo que vos creas conveniente.

Pero en estos momentos no podemos ayudarte ya que estamos ocupados con otras cuestiones, particulares principalmente, y se nos dificulta muchisimo la participación.

Posiblemente otros asistentes del Foro pueden ayudarte a organizar la Quiniel a Mundial, asi que queda abierta la inquietud.

desde ya mucha suerte,,,, y que gane EL MAS MEJOR!!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NECESITO SU AYUDAAAAAAA!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Mayo 06, 2006, 11:56:55 am »
Antes que nada Marcelo gracias por responder.

Mi principal inquietud es el de la organización en cuanto a los premios, eso es lo que se dificulta, por lo demás no tengo problema. Es difícil tratar de organizar unas apuestas de tal magnitud y yo sea quien me encarge de organizar en lo que respecta a distribución de premios y todo lo relacionado, sobre todo por que no creo que se confíe del todo en mi persona para encargarme de dinero y distribución, por lo qeu hacía mención de ustedes los administradores por ser los responsables de este foro y que no creo que alguien llegase a dudar de ustedes.

Vi que moviste el topic que puse en el foro principal, está bien, sobre todo por que ya se vino a mezcalr con otras cosas a raiz de un sujeto. Pero veo que es poca la gente que entra a otros apartados y de esta forma no todos están enterados, y también quería que me recomendaran que hacer, a fin de cuentas yo solo estoy dando la idea y depende de todos los demás si se lleva acabo o no. Sólo te pediría una cosa Marcelo, espero qeu no cause inconveniente alguno y solo es una sugerencia, cuando ya se acerque ese día 20 de mayo, que es en 2 semanas, coloquen un announcement para que se enteren todos de que estoy organizando esto.

Un abrazo y nuevamente gracias por responder.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NECESITO SU AYUDAAAAAAA!!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Mayo 06, 2006, 12:00:24 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
y que gane EL MAS MEJOR!!!

Jajaja así es Marcelo, QUE GANE EL MÁS MEJOR

 :lol:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
NECESITO SU AYUDAAAAAAA!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Mayo 06, 2006, 07:08:16 pm »
jaja ahora que andamos con barbarismos aquí les va una analogía que estoy seguro que aplica a muchos de sus paises no nada más a México

"En fútbol gana el más mejor y en política el menos pior

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NECESITO SU AYUDAAAAAAA!!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Mayo 07, 2006, 05:36:36 pm »
Cita de: "Gerardo"
"En fútbol gana el más mejor y en política el menos pior

Jaja si Gerardo, y más ahora que se juntan las dos aquí en México, pero dudo que de los candidatos de aquí haya un menos pior, todos son iguales.  :roll: