Autor Tema: Tequila  (Leído 5955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #30 on: Julio 10, 2006, 12:18:34 pm »
...Pues al parecer Ariel rot y Andres Calamaro van a dar una mini gira por tierras españolas este verano, haciendo temas de los rodriguez y suyos propios...espero que Ariel no se olvide de recordar a los Tequila en estos conciertos...una lastima no poder verlo, son pocos bolos y me pillan muy lejos :cry:

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #31 on: Julio 10, 2006, 04:14:10 pm »
Sabes los sitios donde van a tocar, yo es que no he leido nada acerca de esa mini gira.
Un Saludo.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #32 on: Julio 11, 2006, 10:20:25 am »
...ya han tocado en Valladolid y el próximo 15 de Julio (el sabado) Andrés Calamaro & Ariel Rot serán cabezas de cartel en el Bilbao Live Festival...por ahora no localizo nada mas, supongo que sera una mini gira muy mini, se juntaran cada vez que les apetezca y poco mas...seguiremos atentos, apenas hay noticias,salu2!!

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #33 on: Julio 11, 2006, 06:30:29 pm »
Gracias JoseMari

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #34 on: Agosto 03, 2006, 04:07:53 pm »
en Dimeadozen circula estos dias un DVD de tequila en vivo lo recomiendo encarecidamente porque es un documento único y de calidad es aceptable.Es una actuación de 1/2 hora en el descanso de un partido de basquet retransmitido por tv en 1982,el sonido a veces baja un poco de volumen y la guitarra de Ariel en varios solos es casi inaudible pero está de vicio para los fans ya que es casi imposible encontrar algo en vivo de este grupazo y mas con imagen... :wink:

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #35 on: Agosto 05, 2006, 04:06:10 am »
Hey ayer fui a ver a Ariel Rot en un concierto al que siguieron la cabra mecánica y Los Ronaldos......ARIEL es el nº 1...Fue el 1º en salir a dar su show y fue tan puntual que debía de haber sobre unas 100 personas sólo todos juntos delante del escenario...ahí estuve en primera fila y Ariel muy majo todo el rato hablando con el público que poco a poco se fue llenando la playa con miles de personas.El concierto de Ariel el mejor,por algo fue el mas acalamdo de los 3 artistas para salir a hacer los bises y el mas aplaudido y coreado de la noche con los clásicos oe oe oe oe...

Un ConciertazO....ahora en una semana los Stones... :wink:

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #36 on: Agosto 05, 2006, 12:32:07 pm »
Que bueno verlo a Ariel!!

Aca en Argentina, se rumorea que para fin de año, van a dar un concierto Andres Calamaro junto con Ariel Rot
Que bueno seria verlos juntos, ya que no pude verlos en Los Rodriguez...

Contame un poco mas... Toco temas de Tequila o de Los Rodriguez mismos..?

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #37 on: Agosto 07, 2006, 09:27:11 am »
Si como no....ahora no recuerdo todos los temas de Rodtiguez y de Tequila pero unos 6 o 7 seguro....Quiero Besarte,Mucho mejor,Milonga Marinero y capitán,Necesito un Trago,El Ahorcado,Dulce condena,...alguna mas seguro se me olvida...pero el concierto estupendo...y el sábado a ver a los Stones aunque no podrá ser de cerca como a Ariel :wink:

  • Visitante
Re: Tequila me "Quila"
« Respuesta #38 on: Abril 13, 2007, 01:43:30 pm »
Cita de: "canto rodado"
Oh si ya lo creo que los vi en directo todas las veces que pude, la actuacion mas multitudinaria, fue en el Parque de Atracciones de Madrtid, y lo organizaba La Cadena SER, que es una Emisora de Radio y que tenia un programa de conciertos en directo que se llamaba el GRAN MUSICAL el cual emitia los Domingos a las 12.00 Horas para toda España y no se si parte del extranjero, este concierto lo dieron el dia 14-5-1978
Para mi eran "LOS STONES a la ESPAÑOLA" cojonudos, Alejo era Jagger
saltaba, corria, incitaba, etc, etc

Recuerdo perfectamente ese concierto, y si Tequila eran los Stones a la española, lastima que solo sea Ariel el unico que ha decidido seguir cantando ¿Volverán Alejo y Ariel a estar juntos algún dia encima de un escenario? ¡ojala¡