Autor Tema: Tequila  (Leído 5948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #15 on: Mayo 27, 2006, 07:38:41 am »
Gracias a todos por sus datos e historias de Tequila.
Por supuesto, gran musico Ariel Roth.

Dejando de lado esto, El Salmon esta presentandose por España verdad..?
Su disco Tinta Roja es una joyita tanguera. Que tal los comentarios por ahi?

Saludos
DIEGO

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #16 on: Mayo 27, 2006, 10:18:03 am »
Graciiiiaaas, muchaaasss gracias, como decia Alejo al terminar de cantar un tema. Amigo KeefRiffhard, tu aportacion ha sido muy significativa para mi, me he puesto totalmente al dia, con los TEQUILA, yo que andaba muy descolgado con el final de la carrerea musical que tuvieron y varias veces me he preguntado que fue lo que sucedio?
He leido todo y he visto el pequeño video clip de 20" que ya tuve ocasion de ver con anterioridad, pues en aquel entonces siempre esperabamos a ver el programa de TV "Aplauso" era el unico por asi decirlo que te ponia al dia en clips y actuaciones de Grupos, del momento tanto de España como del resto del mundo.
Anterior a este habia otro que se llamaba "POP-GRAMA" presentado por Diego A. Manrique  recuerdo que anunciaron qu iban a poner un trozo de un concierto de los Stones, me tire toda una semana esperando que ese dia llegara  los só capullos despues no lo pusieron y luego me entere de que lo pusieron un mes despues y me lo perdi, porque aqui en esa epoca te tenias que consolar con ver alguna foto y nada mas. De nuevo Gracias por tu aportacion, que me imagino que a Diego le habra venido muy bien., como a mi.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tequila
« Respuesta #17 on: Mayo 27, 2006, 11:29:15 am »
¡¡Pensé que ésta era la versión hispana del DRINKING THREAD (espacio de los borrachos)!!

¡¡OH DECEPCIÓN!!  :D   :D   :D
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #18 on: Mayo 27, 2006, 11:52:43 am »
Eso se hace en la Taberna, donde se habla de Bis a Bis y la gente se bebe el Mundo, hasta agarrar un buen pedazo.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #19 on: Mayo 27, 2006, 05:36:14 pm »
cantorodado no hay de que...si conservas alguna grabacion en vivo de los Tequila te agaradeceria si me la pasaras por mail o messenger si puedes

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #20 on: Mayo 28, 2006, 02:49:53 am »
Ya he leido tu PM, no te preocupes ya te enviado yo otro PM y hay te comento como y de que manera. Nos vemos en la foto.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #21 on: Mayo 28, 2006, 02:53:25 am »
Diegozona el dia 28 de Mayo, "HOY" en Valadolid estaran actuando, El Tio Calamaro con Ariel Rot, juntos despues de algunos años, yo no lo vere porque me pilla un poco retirado no te podre comentar nada al respecto.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #22 on: Junio 15, 2006, 03:38:29 pm »
...TEQUILA!!! Pedazo de grupo!! si que sono mucho por aqui en España, yo tuve la suerte de verlos en directo en Malaga en el parque de atracciones Tivoli, entonces era un pivito de 12/13 años y alucine con su musica desenfadada,rockera y con mucho aire Stoniano, ciertamente Alejo era el Jagger,Ariel pues Ariel, pero el que murio si no recuerdo mal era un Keith descafeinado (imitador total) pero muy cañero. Marcaron mi pubertad con su musica, eran geniales, aun recuerdo cuando iba para clase tarareando "Nueve de la mañana,ya suena la campana, a clase tenemos que ir..." ja ja que bueno!! Os cuento una anecdota;en el Vicente Calderon 27/06/2003, Pretenders en el escenario, teloneros de Sus Satanicas Majestades y justo abajo del palco a unos metros del Mono Burgos y Don Miguel Rios, estaba Alejo Stivel con una chica, calvisimo y con unas pintas de lo mas "Ramones" pantalones pitillo y calzando las miticas Jhon Smith (no va vestido como los demas productores, al menos aquel dia) Total que me alegre mucho de verlo y me acerque a saludarlo, no se si fueron los nervios de los stones a punto de salir o yo que se, pero me acerque y le dije "Hola que tal, tu eres ARIEL ROT,verdad? El se quedo un poco flipado y me dijo:Pues no...como que no joder? si te sigo desde siempre....oye que no, que andas cerca pero no soy ARIEL ROT, entre risas, yo le guiñe en plan complice y dije entiendo (pa que no le molesten)........Hasta que no acabo el show, no cai en la cagada que cometi, le repetia que si hombre y el que no hombre que te equivocas....cuando me di cuenta ya no se veia por ninguna parte.
   Asi que una vez que conozco a uno de mis idolos en persona...la cago,cada vez que oigo a Tequila me pongo colorado...vaya fan.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #23 on: Junio 20, 2006, 07:31:02 pm »
Hola Jose Mari, bienvenido al foro y a este Topic de Tequila, que ya parece un pequeño club de fans.
Como habras podido leer somos pocos y compartimos a los Stones y Tequila.
Tu anecdota es muy graciosa, pero eso le puede ocurrir a cualquiera, yo me quede flippao cuando vi a Alejo en TV, todo calvo vamos que me cruzo con él por la calle y hubiera tenido mis dudas.


Espero que Diegozona se sienta satisfecho de las anecdotas que hemos insertado en estos Post.

Recibe un saludo.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #24 on: Junio 22, 2006, 05:53:01 am »
...Saludos "Canto Rodado"!!...Pensaba que era el unico en el planeta al que le gustan los Tequila, estos señores sacaron solo cuatro discos oficiales al mercado y un recopilatorio con varias rarezas, los conseguí via mula :oops:  pues nunca los volvi a ver por ningun lado, se separaron y se perdieron. Miguel Rios tuvo un programa en tv hace varios años en el que traia a gente de la movida y artistas semi-olvidados e intento juntar a lo que queda del grupo, en plan homenaje, pero Ariel se negó, preferia dejar el recuerdo intacto de un grupo historico.

     Como apunte a mi anecdota con Alejo, destacar que el tio aguantó estoicamente mi embestida, se descojonaba!! Caliente Caliente!! me decia.....parece un gran tipo.

     Si teneis oportunidad de ver a Ariel Rot en vivo, no os lo perdais es muy bueno y suele tocar algun que otro temita de Tequila. Saludos a todos.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #25 on: Junio 24, 2006, 06:15:50 pm »
He!! Tequileros estoy con vosotros a mi tambien me gustan, me apunto al club de este TOPIC.

NECESITO UN TRAGO, PARA TOCAR UN ROCK´N´ROLL EN LA PLAZA DEL PUEBLO, PORQUE ESTOY DESABROCHANDO NENA Y QUIERO...QUIERO BESARTE NENA, PRENDO LA RADIO Y SALE EL DIARIO HABLADO DE RADIO NAICONAL DE ESPAÑA. GIO,GIO,GIO!!
SALTA, SALTA,SALTA,
Hoy me he levantado con la sonrisa puesta, este es mi dia y nadie me lo va a cambiar, las chicas en la esquina sonrien con picardia, etc...etc...
os acordais a que si.

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #26 on: Junio 27, 2006, 05:06:17 am »
Hoy me acabo de enterar que Ariel vuelve a tocar en Coruña en la Playa de Riazor asi que como unos años atrás no me lo perderé...y hace unos años me quedé flipado de como tocaba y lo amable que fue al terminar el concierto que estuvo charlando con la peña que se acercó a la parte trasera del escenario..pena nunca haber podido ver a Tequila(porque no habia ni nacido...)ni a Los Rodriguez(porque cuando vinieron a mi ciudad tenia 7 añitos y evidentemente no los conocia jaja)

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #27 on: Junio 29, 2006, 03:27:27 pm »
Cita de: "KeefRiffHard"
pena nunca haber podido ver a Tequila(porque no habia ni nacido...)

No te preocupes, la ventaja de las grabaciones... es que conservan todo su frescor y las puedes escuchar igual que las escuche yo en esa epoca, a mi me gustan muchisimo mas las grabaciones de los Stones cuando eran jovenes y son las que me transmiten esa energia de juventud con todo su desparpajo tan arrollador.
Por lo que he leido aqui tu eres el mas Fan de todos, puesto que lo tienes todo de los Tequila y eso sin haber nacido, lo que son las cosas eh!

  • Visitante
Tequila
« Respuesta #28 on: Julio 04, 2006, 01:04:38 pm »
Os dire que pase por una tienda de discos buscando y curioseando y me tope con un recopilatorio de dos CDs de canciones de los tequila y me dije este para mi, lo estuve escuchando y esta muy bien, que marchilla dan los TEQUILA.......Guauuuuuuuuuuuuuuu.


  • Visitante
Tequila
« Respuesta #29 on: Julio 07, 2006, 03:51:23 pm »
Yo tambien le tengo je,je.